¿Si un hombre es violado puede abortar?

I

#115

Correctamente, una mujer debiera tener obligaciones parentales hacia sus hijos, y tales obligaciones deberían regir desde que esos hijos anidan en el útero.

En la vida real, las obligaciones parentales ya son sólo de los padres. La presión feminista ha logrado la unilateralidad de los deberes, en este y en otros casos.

Pues bien: creo que ya es tiempo de que nos unamos para cambiar esas leyes marginatorias.

Seyriuu

#118 No sé, tal vez porque la policía hiciese su trabajo y encontrase a la criminal...

2 respuestas
I

#122

NOTICIA DE 2005:

Mujer noruega a prisión por violar a un hombre

En los países de Europa del Norte definitivamente son raritos con sus costumbres. Fueron pioneros en la tolerancia hacia las relaciones homosexuales, y ahora los hombres de esas tierras demandan a las mujeres si alegremente deciden tener sexo con ellos .

Ese es el caso de un hombre de noruego de 31 años, quien al despertar de la borrachera en una fiesta se dio cuenta que una jovencita de 23 años le estaba haciendo sexo oral. Indignadísimo, llamó a su abogado y llevó a juicio a la muchacha acusándola de violación.

Tras 10 meses de litigio, un tribunal de ese país sentenció a la mujer a pasar 9 meses en prisión y a pagar casi 6500 dólares en indemnización. Tal vez la mujer haya disfrutado realizar el trabajo oral, pero seguro que la condena sí le dejó un mal sabor de boca .


1 2 respuestas
Skie

#123 Vamos, el acabose, despertarse de la resaca con una Noruega de 23 años haciéndote una felación. Donde iremos a parar!

2 respuestas
Thiran

#123 Ya tenia que ser fea la tia, prima de Sauron como poco

FMartinez

#124

Siempre estáis con gilipolleces. A hechos prácticos, es una violación o un abuso. No tenía su consentimiento, por lo que es igual a abuso/violación. Lo mismo podriamos decir de las mujeres, joder, pero si se ha despertando estando a cuatro patas dandole un tio! las tias disfrutan! xDDD

Por tios como tu así está yendo Europa, luego que nos dicen que somos unos animales que sin sexo no podemos estar, y tal. Normal, si somos nosotros mismos los que nos ponemos a la altura del betún.

Menudo ascazo me da ser hombre en muchos aspectos, la verdad.

1 respuesta
Skie

#126 No siempre estamos con gilipolleces, solo de vez en cuando. El problema es tuyo que te lo tomas todo muy a pecho.

1 respuesta
FMartinez

#127

Pero me lo tomo a pecho porque lo que tu has dicho quizás en broma, lo opina casi cualquier hombre de la actualidad, en su mayoría jovenes.

A ver, señores, a hechos prácticos es un abuso o violación, esto depende de como el hombre se lo tome a la hora de saber que una mujer está abusando de él. Si le gusta y lo desea, no será abuso, pero en el caso contrario, está en todo su derecho a denunciar y que la mujer pase una buena temporada en la cárcel.

Sí, señores míos, justamente lo que le pasaría al hombre. No se puede pedir igualdad, y luego permitir semejantes incoherencias por el camino.

Sombrita

#122 La policía, hacer su trabajo, encontrando a una violadora, claaaaaaaaaro claaaaaaaaaaro, ¿ Y desde cuándo la policía le practica una prueba de embarazo que no dará positivo al menos hasta 15-20 días después del coito ?

Difícil lo veo amigo mío.

2 respuestas
FMartinez

#129

Estás diciendo que se necesitarán pruebas contundentes no?

Claro, las mismas que hace falta para cuando una mujer dice que le ha violado X hombre. Sin pruebas y sin nada, juicio y a la puñetera cárcel xDD

2 respuestas
Sombrita

#130 Pruebas para saber que está embarazada, por supuesto, ¿ O qué pasa que se da por supuesto que si una mujer viola a un hombre no utiliza método anticonceptivo porque quiere un bebé y que se da el milagro de que Venus se alinea con la Luna y la Tierra y a la vez hay un eclipse de Sol y la mujer se preña y se puede saber sin pruebas ?

Como lo flipais algunos ¿ No ?

B

#130 Sin pruebas y sin nada, juicio y a la puñetera cárcel

En el juicio es donde se presentan las pruebas, no es por nada...

#124 Si es una noruega de 23 años como si es Carmen de Mairena, si no es consentido no deja de ser un abuso.

1 respuesta
FMartinez

#132

Ya, pero nadie te asegura que sean ciertas. De hecho, las mujeres son las primeras siempre en plantearselo todo muy bien para meter a un hombre a la cárcel. La de mujeres que se habrán autoagredido y Dios sabe que más, para que metan al hombre a la cárcel...

1 respuesta
B

#133 También podemos hablar de los hombres que pegan a mujeres y no las dejan salir de casa y les meten tanto miedo que jamás se entera nadie (muy bien planeado también).

No tienen que pagar justo por pecadores por esto, ni por un bando ni por el otro.

2 respuestas
FMartinez

#134

Cierto, pero la cruda realidad es que los hombres violentos misoginos están contados, y la ley ampara a la mujer sobretodo. Por mucho que haya juicio, el hombre tiene las de perder de antemano.

Y eso que dije de que el hombre puede ir a la carcel por no dar una pension a sus hijos, es cierto: la mujer no va a la cárcel nunca.

Luego está, que una mujer te puede pegar y hacer todo lo que quiera en un ataque de histeria, y el hombre como le ponga la mano encima, él sale perjudicado xDDDDDD

Las leyes de este pais son absurdas.

2 respuestas
B

#135 No, no están contados, hay muchos, es normal que haya muchas campañas de sensibilización en apoyo a la mujer, que es muy diferente a que se le favorezca en todo y no pague por lo que tiene que pagar si comete las mismas barbaridades.

Pero vamos, una cosa es ser consciente de ello y otro es ir odiando a todas las mujeres porque haya algunas que intenten aprovecharse de ello.

I

#135

Las leyes de Canadá, de México o de Argentina a menudo son todavía más feminazis que las españolas.

Seyriuu

#129 Pues sí, la policía haría su trabajo encontrando la violadora, igual que cuando es un violador le buscan y le encuentran. ¿O es que te parece que como la violadora es chica la policía debería dejarlo pasar? Ya de paso que se rian y llamen pringado al agredido.

Y la prueba de embarazo, tranquila que si se queda embarazada - cosa fácil de saber con un análisis de sangre que de todas formas tienen que realizarle por ley para saber si tiene enfermedades de transmisión sexual que haya podido contagiar al agredido - ya se hará la respectiva prueba de paternidad cuando toque.

1 1 respuesta
Seyriuu

#134 ¿Sabes la diferencia entre esos dos casos?

Que en el caso uno, la mujer denuncia falsamente al hombre. El hombre que es la víctima tiene que demostrar que no es culpable.

En el otro caso, por putada que sea, la víctima, mujer, sólo tiene que denunciar y de nuevo, es el hombre (ahora sí, agresor) el que ha de demostrar su inocencia.

¿Entiendes la diferencia? Uno no puede ni denunciar, es denunciado falsamente y a tomar por culo con su vida. La otra está en una situación muy injusta pero es ella la que no está denunciando, si a mí un ladrón me roba 5000 € y yo no lo denuncio, ¿sabes que pasa? que el Ladrón virtualmente no ha cometido ningún crimen dado que no hay denuncia para imputarle cargos.

No es culpa de la justicia que haya mujeres que no denuncien, lo que no quita que pudieran mejorar las garantías como que tras una simple llamada la policía recogiera la victima y le ofreciera protección mientras llevan una investigación a fondo. Pero evidentemente si la mujer no denuncia la policía no puede mágicamente saber que ahí hay un caso de malos tratos.

1 comentario moderado
menolikeyou

Ablación de clítoris, sí, claro. Enhorabuena por el comentario.

1 respuesta
FMartinez

#141

Hombre, si a lso hombres se les capa... xd

TH3B1GB0SS

#140 Supongo que es castración quimica xD y tu lo comparas con mutilar el clitoris

Como curiosidad en la jurisprudencia de españa también esta recogida la violación en hombres, curiosamente por un caso en el que se la chuparon a un tio contra su voluntad unos travestis si no me equivoco xDD

2 respuestas
FMartinez

#143

Vale, pues castracion quimica, si total... tampoco quiero recrearme xDDD

Sombrita

#138 ¿ Cuándo es tu cumpleaños ? Lo pregunto por regalarte un detector de ironía.

Lo digo por lo de la policía, hacer su trabajo y tal, si quieres pensar que lo decía por el hecho de ser mujer estás muy equivocado, no soy defensora de ninguna causa hembrista ni nada que puedas imaginarte, deberían de ir tanto a por mujeres como a por hombres en temas de violación, sólo digo que la policía, últimamente no hace su trabajo, ni en eso, ni en absolutamente nada.

Y la prueba de embarazo, tranquila que si se queda embarazada - cosa fácil de saber con un análisis de sangre que de todas formas tienen que realizarle por ley para saber si tiene enfermedades de transmisión sexual que haya podido contagiar al agredido - ya se hará la respectiva prueba de paternidad cuando toque.

La prueba sanguínea de embarazo se realiza a partir de la semana 4 después del coito ( es decir 1 mes después prácticamente ), ¿ Crees que van a retener a la susodicha mujer 1 mes para saber si está preñada ? Ni 15 días, que es lo mínimo para la de orina, la retendrán.

Como mucho la dejarán en libertad con cargos y la harán ir al médico después de esa fecha cosa qué, si una mujer quiere quedarse embrazada después de una violación ( personalmente creo que te follas a uno en la disco y te sale más rentable y no decirlo, pero también lo veo mal ) dudo, cuantiosamente, que esa mujer vaya a presentarse siquiera al médico aunque luego la poli la busque, que la gente no es tonta.

De todas formas hablamos de supuestos, si yo fuera violando maromos me tomaría anticonceptivos, de hecho, usaría el condón vaginal porque los tíos contagian más fácilmente a una tía de lo que la tía contagia al tío ya que vosotros sois más resistentes a algunos ETS's.

#140 Tú eres subnormal y deberías de mirartelo xD, la castración química ES TEMPORAL, no constituye ninguna amputación del pene, la castración química inhibe las ganas de follar, no que te deja estéril, la abolición del clítoris es permanente, además hablar de eso es de retrasados ya que eso se practica en el tercer mundo y es despreciado hasta por otros países tercermundistas bastante más agresivos con la mujer, como los países islámicos.

1 respuesta
Seyriuu

#145 La fecha de mi cumpleaños es secreto pero el detector de ironía me lo puedes regalar cuando más gustes, y si es en papel de regalo mejor...

Sobre el caso, hablamos de casos hipotéticos, de si una mujer viola a un hombre y se queda embarazada y entonces el hombre qué? ¿Tiene derecho a decir algo? ¿Tiene esa mujer derecho a criar a la criatura?

Sobre los análisis, veamos:

Cuando la policía la coja, que puede ser el día 10 a las 3 horas de la violación harán lo que vean oportuno, si el análisis de sangre no sirve para nada hasta el mes, pues al mes la policía le hace una amable visita a su casa y la llevan a un ambulatorio / hospital / dónde sea para realizarle la prueba.

En todo caso más que quedarse embarazada habría que comprobar si ha transmitido algo al hombre (como si de un parte de lesiones se tratase) y en caso de quedarse embarazada supongo que el problema es saber la paternidad del niño.

1 respuesta
I

#143

Ah, ya: si un hombre y una mujer, en forma conjunta, violan a una chica, a él sí lo podemos castrar porque "lo merece", pero a ella no, porque seríamos "ogros talibanes".

¿Dónde está la equidad de género en materia de sanciones penales?

That is the question.

3 respuestas
Sombrita

#146 No me queda papel de regalo, te lo envolveré en papel de plata para que los extraterrestres no hagan un seguimiento del mismo.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, de hecho deberían hasta vigilar que la mujer no se va a otro sitio para escaquearse de pagar un parte de lesiones o un trauma o cualquier cosa.

El problema es que en España, la legislación vigente, no da poder a ningún hombre sobre la decisión de interrupción del embarazo, ni siquiera por violación, por lo tanto, si una mujer se quedase hipotéticamente embarazada de un hombre al que ha violado y el hombre no lo quiere no podrá más que aguantarse toda la vida con eso dentro, como mucho le dejarán renunciar a la paternidad y todo, pero tenerlo lo tendrá.

No lo defiendo en absoluto, es más, me parece hasta triste que en España un hombre violado no pueda decidir si quiere ser padre o no, yo intento ponerme en vuestro lugar y se me caería el alma al suelo de saber que voy a tener un crío después de una experiencia tan horrible como esa. ( Yo iría a por ella con un bate hasta que abortase xD /goreoff ).

Pero lo dicho, es culpa de la legislación, que considera al embrión parte de la madre y no un tercero, para el caso es como si la madre pudiese decidir cuándo cortarse el pelo.

#147 Vienes de panchitolandia y no te enteras de una mierda, la castración química sólo se aplica a violadores en serie, no a violadores puntuales.

Desconozco si existe castración química para mujeres, quiero aclarar que poderse SE PUEDE, porque de hecho se hace con hembras de animales constantemente, pero desconozco si esto se ha llegado a aplicar a humanas porque repito, sólo se aplica a violadores en serie, no puntuales y no se si violadoras en serie hay.

Pero es que lo gracioso es que la castración química ES TEMPORAL y la abolición del clítoris es mutilación permanente, ¿ Dónde le ves la igualdad a eso ? Igualdad es que se apruebe una castración química a mujeres, cosa que veo completamente normal.

Aúna así la abolición del clítoris no impide a una mujer seguir violando porque la entrada a la vagina sigue ahí y de hecho hay mujeres que tienen orgasmos vaginales y no clitorianos.

Cuanto te queda por curarte de esa terrible enfermedad galopante llamada ignorancia.

2 respuestas
I

#148

Ahora que balacearon al "Macho" Camacho, ex boxeador, lo dejaron convertido en embrión: con vida, pero sin actividad cerebral.

Al desconectarle los aparatos, lo "abortaron".

La diferencia es que si a un embrión no se le desconecta, tendrá un cerebro desarrollado. Es como si hubiéramos estado seguros de que el "Macho" recuperaría la conciencia en unos meses o años, y de todos modos lo desconectáramos.

1 respuesta
Sombrita

#149 ¿?¿? Mira no tendríamos que convertir este thread en un tema de aborto sí, aborto no, pero un embrión tiene tanta actividad cerebral como un humano en estado vegetal, totalmente abortable uno y totalmente eutanasiable el otro, no me vengas ahora con moral fags, céntrate al tema principal, gracias, de nada.

1 respuesta