Si se hubieran respetado las leyes de la física

M

...así habría acabado el Retorno del Jedi:

2
w311fr4g

¿pero que clase de aporte es este?

1
-LoRdMaN-

Hombre.... basicamente si hubieran respetado las leyes de la fisica, no veriamos una explosion de la estrella de la muerta con fuego. Ni meteoritos en llamas por el hiperespacio, solo se quemarian al entrar en la atmosfera.

4
kiu

#3 ni el sonido

1
HG_Tevez

Ni naves a la velocidad de la luz, y espadas laser y un largo etc

3
1 comentario moderado
ssinister

#5 por qué no espadas laser? si actualmente tenemos armas láser que destruyen misiles a muchos km de distancia. Lásers que se utilizan en fábricas para cortar el metal, y un gran etc.
hasta yo tengo un laser que ves el rayo [beam] a una distancia de 2km aprox. y ves todo el hilo desde el laser hasta donde apuntes. y son 50mw de modo que solamente puede quemar un globo negro y una distancia minima, con 500mw quemas desde lejos cosas, ponle una potencia enorme, y te corto la cabeza con ello...

1
Mandarino

#7 que si que si, pero no

2
HukymaN

#7 ¿Y cómo mides el "límite" de la distancia como en las espadas laser? ¿Y por qué pueden chocar los rayos de estos lásers en lugar de pasarse a través.

Además del ruido en el espacio, val que quede muy bonito, pero el sonido no se propaga en el vacío.

dovitodkb

Entonces la Fuerza no existiría ergo los Jedis y los Shits tampoco.

KIIM

estais todos locos xd

1
ssinister

#8
#9

yo solo hable de los lasers, y solo digo que los lasers pueden cortarte x la mitad, y armas laser existen, asik no dije nada raro
armas que en tu vida te imaginarias, existen...

1
_Akiles_

#11 voy a reforzar tu comentario con un video

2
samagu

bua si solo se vulnerara esa ley fisica...

Zerokkk

No podemos hablar sobre las espadas laser o el límite de la velocidad de la luz, ya que ahí se supone que entra la tecnología existente, y no sabemos si en un futuro podrían ser posibles o no esas cosas.

En cambio, sí que podemos decir que lo de la propagación de sonido del espacio, el fuego de la explosión de la EDLM y demás, es ficticio. En vez de una explosión de fuego, hubiera sido una explosión de energía, como las que suceden en el espacio, sin forma. Nada de nubes de fuego ni leches xd.

#17 Cualquier cosa es posible si se realiza una mutación que lleve a ello, por lo que te equivocas :/ (aunque claro que sería realmente... improbable xD).

_Akiles_

Estos dialogos son dignos para incluirlos en una pelicula de Kevin Smith.

Gonchito

Ni un tío con piel roja y cuernos. Bueno, eso no respetaría las leyes de la madre Naturaleza en general.

Krakken

Porqué me hacéis sufrir con estos hilos? porque? porque? :(

SpiuK

De verdad os vais a poner a discutir esto?xD

B

#8 Hay una manera de construir una espada de luz si. Pero sería extremadamente caro y ahora técnicamente casi imposible, pero la espada de luz si sería posible.
La cosa sería tener un reflector en la punta para que el haz laser no continue hacia el infinito, hubo hace un tiempo un artículo en el que se hablaba sobre la posibilidad sobre fabricarla, de todos modos... es una película de fantasía y aventuras ¿que esperais?

Sekenn

#10 tu si que eres un shit

Mandarino

#20 i el reflector como lo sostienes? con un palito? :S si se "gira" aunque sea un poco el laser rebota a tomar por culo creo yo

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Sekenn
  • SpiuK
  • _Akiles_
  • ssinister
  • HG_Tevez
  • -LoRdMaN-