Veréis como si pasa, el gobierno nos lo cuela como becas Erasmus.
#53 Por supuesto, a defenderles no se, pero tuviera informacion de por donde pasan las patrullas yankees ten claro que se la daba todita.
Qué pesados, no va a haber una puta IIIGM ni una guerra que asole toda Europa por lo de Ucrania, coño.
#24 europa y lo que pase en españa les importa una mierda. yo iria claramente con el ejercito rojo, ya que se lia la tercera guerra mundial, al menos hay que elegir el bando correcto.
#70 El bando correcto es relativo, para mi no es el correcto, Rusia apoya dictaduras y su régimen es prácticamente una autocracia, paso.
#68 enviando a las unidades de elite nornal que quedemos bien. Pero lo que yo conozco personalmente es la tropa carne de cañon que solo cobra y por estar no estan ni en forma.
#78 Dudo que un tio de 100 kilos que se hace 1km en 5 minutos sea capaz de quedar bien en alguna prueba internacional a no ser que haya pruebas de comer donuts.
Pues claro, soy reservista todavía creo xD
A algunos se les olvida que tenemos escudo antimisiles y formamos parte del jaleo.
#84 Yo ya no estoy en el ejército, de aquella hacía el kilómetro en 3:35, aunque correr nunca fué mi fuerte, hacíamos unos 8km diarios, en las pruebas de aptitud siempre sacaba puntos con la natación.
#87 Ahora no hago eso ni de coña, supongo que ahora haré 4:30 pero bueno de aquella corría a diario... no está mal no, pero tampoco es una maravilla.