Si te montas en un toro, te pasa esto

GR33N

http://www.break.com/index/bull-rider-knocked-out-cold-and-thrown.html

Cae muñeco eh

Thanat0s

Tiene toda la pinta de que le ha dado un latigazo en la columna vertebral y pum!

Ifz44

Pues para mi tiene toda la pinta de cornazo > coma

H

Creo que se dan cabeza contra cabeza (logicamente la del toro bravo es muchisimo mas fuerte) He de decir que esto que he dicho es muy frecuente en esas actuaciones.

Iamtheone

De cornazo nada, le ha metido dos castañas que ni conan.

LaChilvy

Joder, ya ves si cae como un muñeco..

nerkaid

YokeseS

pues vaya mierda de video, todos hemos visto impacto total

wertolo

#4 ademas a eso lo llaman el beso del toro y es lo peor que te puede pasar estando encima del bicho ese , de todas maneras no se que les motiva a ponerse ahi , americanos tenian que ser...

PolloPDZ

#9 supongo q ya es algo tradicional, y mejor no hablar de tradiciones...

ManOwaR

#9 ya te digo, estos americanos enfrentándose a toros... que locos. En España a los toros... Oh wait...

B

#7 y #11 xDDDDD

H

pero si se pega una ostia enorme con la cabeza del toro con el impuslo que llevaba, que ostias pasa con este video? se ha pegado una ostina con la cabeza del toro y ha perdido el conocimiento

joder. al principio me pensaba q se habia metido el cuerno en la cara.

guilles

Headshot

NosFeR_

#9 ya ves que tontería eh! Qué narices les motivará ponerse encima de un toro cuando puedes ponerte delante!

P

ha caido como un playmobil

KickGold

#9

Hay que recalcar la ironía de un español con un avatar del logo de DC Shoe Co. USA hablando de que tenían que ser americanos por enfrentarse a un toro.

wertolo

jodo o no sabeis leer o me expresado yo mal ... pero os estais haciendo la picha un lio con lo que respondeis...

NosFeR_

#18 la picha un lío te ha las hecho tú solito.

Dando a entender que mira que son tontos estos americanos poniéndose encima de un toro!

LzO

Ese toro ha manifestado su venganza por la muerte de sus primos los toros españoles.

Olé.

ElRuso

Pero animal como pones eso en categoria - Funny? De divertido no tiene nada.

GR33N

Es que no hay una categoría que se llame "trágico" o algo por el estilo :\

NosFeR_

Es divertido ver cómo cae muñeco el tío xDD

LzO

#21 Si fuese un torero español, para mi es super divertidisimo chupi mega way de la piruleta.

Pero como no lo es, simplemente es funny por como cae, sin mas.

Usuarios habituales

  • LzO
  • NosFeR_
  • GR33N
  • wertolo
  • guilles
  • PolloPDZ
  • Thanat0s