#60 maricón.
Toda la gente de menos de 21 me parece gilipollas, y el rango se va ampliando. Esta tipa no es una excepción.
Buenas generaciones de inútiles y flojos está formando Twitter. Van con lo justo para pasar el día y no cagarse encima.
no, vaya estupidez
a mi por ejemplo me cuesta correrme teniendo sexo y pocas veces me ha pasado (casi 25 años tengo)
y no por eso digo, no he follado, incluso han sido polvazos de la hostia, yo si no termino me da igual, a diferencia de los chicos nosotras funcionamos muuuy diferente
pero lo del tweet vaya puta gilipollez, es peor ir mal follada que no correrse y esta tiene pinta de lo primero si no no entiendo a que viene semejante tonteria
#67 ke os flipais mucho las chavalas con vuestras relaciones sexuales no orgásmicas pero luego te meto un squirting que no hay masturbada ke te salve jajaj
#70 pues casualmente ahora estoy con el tema squirt y aprendiendo y la gente tiene relacionado q un squirt es una corrida y no es en absoluto eso
eso si, da mucho gusto, pero no es lo mismo, son cosas diferentes
os digo una cosa: si a una tia le habeis hecho conseguir un squirt os habéis pasado el juego de la vida en modo pesadilla enhorabuena
#71 2 veces en mi vida con 2 tias hace muuuucho tiempo, una de ellas no sabia que le pasaba. Yo siempre he asociado esto a algo caracteristico de la chica en cuestión porque se abria "mentalmente" al sexo mucho mas que otras que estan bloqueadas.
Dado que el morbo y los limites los marca tu mente considero que esto no se entrena va de serie con tu forma de ser, momento y día de como te pille todo en cuestión.
Con el sexo los hombres nos hemos dejado comer el terreno que flipas. Con lo fácil que era coger a la mujer, follártela como un conejo y correrte a los dos minutos. Ninguna expectativa fallida, ningún drama entre los dos, solo sexo fácil y satisfactorio.
Luego vinieron el rollo de las posturitas (cuantas más practiques, más soplapollas eres), la comunión entre los cuerpos y la satisfacción de la mujer. Memeces.
Como decia un albañil de pueblo en el gimnasio al que iba: "mi mujer decide cuando tenemos sexo, pero yo decido cuanto dura" xD
Para la reproducción humana solo el orgasmo del hombre es necesario
#14 imagina pensar que no se corren dX
#73Elpaguebaez:Nadie lo diría...
No te creas que es tan obvio. Para muchas mujeres sobre todo "feministas", hombres y mujeres somos iguales.
#12 Ahi esta el tema, si no funciona de una manera, se busca otra. Al final es divertirse y punto. Ni que fuera una puta prueba de examen. Maldita novata...
#71Gargolia:pues casualmente ahora estoy con el tema squirt y aprendiendo y la gente tiene relacionado q un squirt es una corrida y no es en absoluto eso
this tema xD que es entonces? a ver, me podria ir a enfemenino o algun truño de esos, pero aqui mola mas.
#89 en resumidas cuentas beber muchisima agua y conocerse por dentro, es decir, encontrar el punto g, no hay mas realmente, solo que es poco a poco, no es tocarlo y ale, alegria! que va, cuenta mucho tambien como estas mentalmente en ese momento y mas factores, la cosa importante es localizarlo y tener un estimulo constante (empezar con vibradores con algun relieve que ayude y unicamente estimular el punto) y dejar fluir, una vez dominada la tecnica es mas facil, hay chicas que lo hacen super facil y otras (en mi caso) que cuesta bastante, solo es cuestión de practica realmente