Feliz.
#86 Me gusta la idea pero la que tengo de nacer en 2515 sería compatible con lo que tú quieres hacer.
Por ejemplo, ahora estamos a escasas décadas de dominar la manipulación de los telomeros, que son una pequeña estructura en el extremo dela cadena de ADN que tenemos en los cromosomas y son estas estructuras las que determinan cuántas veces se van a poder dividir las células de tu cuerpo.
Cuando dejan de dividirse y mueren entonces mueres tú como un todo, muere tu cerebro, tu corazón etc.
Si navieras conmigo dentro de 500 años y pudieras disfrutar del lanzamiento mundial de Half Life 3, no te preocupes por la edad a la que vayas a morir porque esta de manera natural estará a centenares o miles de años de distancia.
En cambio si tú con tus recuerdos actuales vivieras en una civilización humana dentro de tantos miles de años como propones no creas que sería placentera ni fácil tu adaptación a esta. Tu mente puede que no esté preparada para ese futuro.
Yo quiero llegar ahí, dentro de 100000 años, pero quiero vivirlos desde el futuro más cercano a nuestro presente actual.
Si volviese a nacer, sería Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildur.
O una mosca, una mosca tampoco estaría mal.
Japonesita kawaii de gran pechonalidad y blanca melena. Y morir joven y reencarnarme un personaje de hentai y asi una y otra vez y otra vez hasta que el mundo colapse.
Y escritora famosa, antes de morir.
Y un demonio. Y la Hitler femenina, pero sin bigote.
Ser animal debe ser mucho más aburrido que ser persona.
Me gustaría haber sido amigo de Max Stirner y haber ido juntos a darles una paliza a los del círculo hegeliano. Mientras suena de fondo Metal Mosh Massacre.
Pues me gustaría ser muchas cosas que no soy, muchas veces maldigo cosas que me pasan o que no me pasan pero justo cuando estaba escribiendo esto ha entrado en el tiny un tio que ha puesto la cam con una enfermedad genetica rara y se le ve bastante feliz:
Cada uno de nosotros debemos apreciar lo que tenemos, como hace él, y no fantasear con cosas que no somos y nunca seremos.