#57 lo dicho.
#28 puedes insultarme, soy un faltoso.
No es una cuestión de emborracharse o no. Es cuestión de saber desconectar, de salir para tener un buen rato con tus colegas, si no ll consigues quizás deberías cambiar de entorno., pero es posible que te acabe pasando lo mismo, algunos se emborrachan, otros fuman, otros esnifqn, otros toman antidepresivos, otros están todo el día con la consolita o todo el día en el gym...
Dejar los prejuicios y dejar a los demás q disfruten como quieran mientras no hagan daño a otros
Busca gente con tus gustos y preferencias?
Propones tu planes alternativos a esos?
Si no, lo único que haces es llorar y victimizarte
Edit: ah! Que es gerardos, proponles hacer un viaje por el mundo, a lo mejor así abres tu puto hilo de fotos recorriendo el mundo
Yo cuando no tengo ganas de emborracharme me pido fantas de limón y nadie me mira más raro de lo habitual
Eres pesadisimo
Tengo un colega yo que hará fácilmente 10 años que no prueba el alcohol y sale de fiesta como el que más
#52 las cervezas sin alcohol tostadas que han sacado últimamente estan bastante pasables, alguna vez he tirado de eso, en bares normales tambien pues cafe descafeinado o infusiones
Hay más planes... pero un bar sin alcohol es un coñazo. Hay sitios mil veces más interesantes que un bar sin alcohol.
#3 El problema es tu definición de "socializar" que, por lo que cuentas, es "ir con la manada". No recuerdo cuándo fue la última vez que alguien delante de mí se ha tomado algo de alcohol si no fue vino o cerveza en una comida. Y aun esos son minoría, la verdad.
Haz buenos amigos, crea vínculos reales y sustanciosos. Anda tu camino con los tuyos y olvídate de la manada. Ánimo, cambiar de vida es difícil.
Joder ya hay que ser ameba social para pensar asi.
Simplemente eres una persona con cero interés y cero experiencia de nada, por qué no sales de tu casa todo el día pajeandote y comiendo Doritos.
Voy todos los días a tomar algo a la salida del gym y siempre hay gente en la mesa que toma acuarios, cerveza, y todo tipo de bebidas. Se habla de todo.
Sal de la cueva anda.
Nadie te impide tomarte cualquier bebida que no lleve alcohol.
Lo que es un catalizador social es el hecho de beber o comer, compartir una mesa con alguien. En una especie (como el ser humano) la cual históricamente ha sido pobre, el hecho de compartir algo escaso implica pertenencia y aceptación a un grupo social.