Si no apoyamos a nuestro país, ¿quién lo hará?

B
CAFE-OLE

estoy mas o menos de acuerdo.

Como ministro de consumo, desde luego, mucho mejor que el sunormal de garzon,
Irene kurwa

Scottie

Parece un discurso preparado, pero vaya, si, tiene razón.

Pero eso no quita que los de la ranita por ejemplo, que quieren apoyar el país sean unos putos intolerantes frente a cualquier cosa que le sea ajeno.

Verslayer

Eso es lo que deberiamos hacer aquí, defender lo nuestro, pero llevamos 200 años dandonos ostias entre nosotros por que somos gilipollas.

1 respuesta
Gamo

Siempre me ha parecido curioso que, después de una carrera legendaria en Hong Kong y EEUU, Jackie Chan sea super prochina.

Por cierto, el problema es que aqui quien se define como patriota suele confundir defender a España con defender su España idealizada. España también es quienes opinan diferente, quienes viven bajo unos valores distintos, quienes nacieron aqui con rasgos de otros lugares e incluso también los periodos historicos con los que no estan de acuerdo. Si uno solo defiende la España liberal, tradicional y catolica entonces no defiende a España, defiende a su ideologia.

2 respuestas
sephirox

Y esto es lo que consigue la modernidad aplicada a un régimen xd. Y ya no lo digo en sentido comunista, puesto que un país capitalista puede ser igual de moderno (vamos, es que lo inventaron estos), sino en el sentido de recuperar el estado-nación clásico, el surgido en el XIX que es el que China a través de la tradición comunista, en tanto que moderna, ha seguido y construido.

Más nos vale mirar hacia China en este sentido y pensar si no debemos realizar esa idea de estado-nación pulcramente revolucionario que tanto la derecha (no olvidemos que tanto la tradición carlista como nacionalcatólica, esta segunda mucho menos, atacan al estado moderno con descentralizaciones y romanticismos) como la izquierdista (posmodernos), han abandonado.

1 respuesta
acerty

#4 Mientras haya bipolaridad izquierda/derecha en la sociedad, no tenemos nada que hacer.

Pakazo

Últimamente está muy proChino. No sé si será porque quiere salvarle el culo a su hijo, al que pillaron con marihuana y por ello tiene que hacer propaganda a tope.

1 respuesta
FUNnn

#8 Siempre lo ha sido

D

#6 No te conozco de nada pero no te soporto!
Intento no hacerlo, pero post tuyo que leo, post que apesta a ínfulas de pedante cuarentón con mucho tiempo libre para googlear.
Di algo que entiendas antes de copiar pegar pls.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
grivcon

Que critique BIEN a China, no esa """""crítica""""" que saque a relucir lo que pasa en China con disidentes, a ver qué le pasa. Es muy bonito insultar a países como EEUU que no te van a hacer nada, que insulte bien a China. No te jode, menudo discurso institucional.

Gamo

#11

Precisamente. Uno se espera que tuviese un sentimiento más hongkonés. Porque creo que Jackie y su familia podrian vivir en cualquier otro pais y sudar del PCC si quisiesen.

Yo creo que es nacionalista chino de verdad.

1 respuesta
Drakea

#5 Es comprensible, el hombre quiere vivir tranquilo en su país con su gente y para hacerlo como figura pública tienes que pasar por el aro. Lo contrario es que estigmaticen tu nombre y el de toda tu familia.

Nirfel

#13
Ambos se benefician. China es su mayor fuente de dinero y el PCC tiene un buen altavoz.

Lo decís como si aquí no os pusiesen millones en la mesa y vivir como un rey por defender al PCC. Estoy seguro de que el 99% del foro acepta sin rechistar.

Pertazeta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Gamo
  • dilemma
  • Pakazo
  • acerty
  • sephirox
  • CAFE-OLE