Si no existiera Sevilla, que seria del sur?

karkoitz

Itálica en Sevilla, Baelo Claudia y Carteia en Cádiz...

#62 Estarian veraneando los del sur alli en el norte... xD

_

#61 Aquí las únicas importantes son Asturias y Navarra, Si no, seriamos moros!!! Que horror.

El País Vasco es un invento.

2
B

#53 A mi me parece que está sobrestimada y favorecida...pero...yo...te quiero :qq:

ch3ris

solo diré una palabra: turismo

B

#63 Sí sí, pero metes las puñaladas que da gusto xd yo que estaba deseando que te pasaras por aquí y hacer de guía turístico :(

Putoteh.

M

#64 incluso en turismo Sevilla mea al resto de ciudades, y eso que no tiene costa.

Ya se citar jejeje

1
B

El problema es cuando os tomais esto como algo personal. Es como si me dicen que Málaga está lleno de merdellones y canis...pues vale xD

Jo, si yo quiero ir :( y ahora aprecio más a Sevilla pero tienes que entenderlo, el resto estamos un poco hartos de que los sevillanos se crean el ombligo de Andalucía.

Faulques

#66 Y en gentuza tb mea al resto pero no de Andalucia, de España xD.

#69 El campo andaluz da millones de Jornales de curro.

karkoitz

Turismo que me lo digas de Ibiza, Mallorca... (que tendrá sus alternativas de obtener $$ y demás pero se basa todo en turismo), pero Andalucia tiene más que turismo. Como mencionan por arriba; el puerto que más mueve en España, varias refinerias...

#66 Da gracias porque el verano no dure en Sevilla 10 meses... No te creas tan ombligo de Andalucia anda. Se llenará de chinos y tal Sevilla, pero donde hay un constante turismo (y muchisima gente que repite por mucho que me pese porque tampoco me gusta mucho el sitio por como lo han explotado) es en Málaga.

M

#67 los sevillanos nos creemos lo que somos, lo que pasa es que en el resto de andalucia hay mucho complejo de inferioridad. Nosotros somos los primeros hartos de esto.

1
B

#67 No sé dónde veis eso, ni cómo se puede notar. Es como cuando los independentistas catalanes vienen con el rollo de que el resto de españoles les tienen manía y por eso odian todo lo que huela a España.

Te regalo los canis de aquí a cambio de una playa.

#70 Échate una siesta en la azotea, verás qué gusto.

ArkaNNN

#68 Claaaaro, por eso aquí estamos plagados de bandas organizadas, latin kings, ñetas, nazis, rojos y demás escoria. Aquí como mucho 2 o 3 canis subiditos, un puñado de gitanos, niños de papá y poco más.

Cierra al salir.

#67 Los sevillanos apreciamos el resto de provincia tanto o más que la nuestra. Sois vosotros, especialmente los malagueños, los que nos traéis por la calle de la amargura con el complejo, siempre. A mí me gustan el resto de provincias tanto o más que la mía y salgo fuera cada vez que tengo la oportunidad y no me creo superior a nadie por "ser de Sevilla", es absurdo.

2
M

#71 La situacion que tenemos es ideal, tener playas a escasos 100 km. Si vives en la playa todo el año, que coño haces en vacaciones? no sabe igual. Aparte de que en las zonas de costa quienes menos disfrutan la playa son los lugareños, ya que su subsistencia se basa principalmente en trabajar en el sector turistico, por el que se llevan todo el verano haciendo paellas y alquilando sombrillas a los visitantes.

klawi

Malaga y Granada, una cultura y turismo y la otra playas y buen ambiente.Cordoba tmb esta de puta madre al igual k Cadiz.Sevilla la veo una puta mierda ademas de hacer un calor increible

IvErSoN-

Recuerda que también teneis un zoo en mitad de la ciudad las 3000 viviendas

U

#73 Pero que dices????? en serio, salid un poco más de vuestras casas que os hace falta.

De verdad, que pena, que pena :/

-PippinTuk-

al principio crei que el thread era medio en serio , ahora ya no

good luck al que intente abrirle los ojos a la gente de que existe algo más y que puede que sea mejor

Kiles

Si no existiera Sevilla, el resto de los andaluces viviríamos mejor y más felices

1
karkoitz

#73 JAJAJAJAJJAJAA pon otra de esas anda JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA q te crees que la gente que vive en la playa en verano está explotada para servir a los turistas? XDDDDDDDDDDDDDD hay gente pa'tó. No seas tan anor*** q te creas ahora el rey que llega a la costa que te van a servir los pueblerinos a tus pies. Yo cuando e trabajado en la refineria de San Roque he disfrutado más que nadie el verano, trabajando mis 8h por la mañana y el resto de dia, playa. En vez de tener un horario partido y estar trabajando media mañana-media tarde.

B

#73 Si vives en la playa todo el año, que coño haces en vacaciones?

hola? pues ir a la playa o me voy a ir a la playa en diciembre? xD

Por qué entraré en este tipo de hilos si en realidad a mi me da igual...me he pasado la adolescencia viajando y sé apreciar lo bueno de cada sitio.

Sparty

#53

SABE Y MUCHO

Yo soy Sevillano (y a mucha honra) y he de reconocer que ciudades como Cádiz o Granada (que son las que más he visitado de Andalucia) poco o nada tienen de que envidiarnos. La única ciudad que no me gusta un pelo es Almería, por la jartá de calor que hace siempre, pero vamos, Andalucía en sí misma es genial :D

showman

madre mia lo q hay que leer, andalucia ENTERA es ÚNICA y es la comunidad mas bonita y con mas arte de españa ;)

y para todos los de ayi arriba q critican a los de aqui abajo solo tengo una palabra, ENVIDIA ;)

Sparty... se nota que no has vivido en almeria ni as estado por cabo de gata, aguadulce, o roquetas.

Y sin duda mi barrio (la chanca) es el mejor

ArkaNNN

#75 Lo dices xq has entrado no? Anda... mucha leyenda urbana, yo vivo a diez minutos de ese barrio y he ido mil veces (tengo amigos normales y corrientes viviendo allí). Es un barrio conflictivo como otro cualquiera de otra ciudad cualquiera.

B

#83 Exactamente...es un barrio conflictivo como cualquier otro barrio conflictivo xDD

sino que se lo digan a mapache

BrAv0

#32 precisamente por eso, porque son sevillanos, no andaluces

#72 absurdo es lo de que en malaga tenemos complejo, pues ya me diras de que xD y no, si te fijas, no solo los malagueños os tienen asquete, pregunta por granada, cordoba, huelva, etc jaja

U

#84 jajajajajaja xDD

_Zordon_

sería un lugar más hermoso

Sparty

#82

En Almería solo he estado de paso y casi siempre en Verano con todo el calor, por eso digo xDDD

Lo único que no me gusta mucho de Andalucía es la gran cantidad de canis buscabroncas anormales que pululan por las calles con sus Zip tuneadas a 100km/h por cualquier calle. En otras ciudades tendrán a sus "kinkis" y esa gentuza, pero los del sur son especiales XD

iroNBiN

Y yo que pensaba que el Sur de España era Canarias, o es que España es la Península Ibérica.

#1 Si te sientes ciudadano de 2º no le eches la culpa a Castilla La Mancha.

Carranco

pero que burradas suelta la peña, el caso es ... que seria de españa sin andalucia, no tenemos industria, pero TODA la puta comida o casi toda, viene de andalucia y extremadura, frutas, verduras, jamon ( si, tenia que ponerlo, bendito sea el jamon , es cierto que economicamente damos asco, pero mas que nada por eso, por que en la epoca de franco se metio MUCHO dinero en barcelona y pais vasco, y mucha mano de obra andaluza, ya me gustaria ver que hubiera pasado si ese dinero viene andalucia, que seriamos ahora ... y otra cosa, turismo, la costa y demas.