Si no existiera Sevilla, que seria del sur?

Wolfskoch

#120 están los merdellones en Málaga y las chonis en Cádiz, así que no sé de qué hablas

angelorz

#121 y no te vayas a madrid, que alli no hay canis, no....

Wolfskoch

#122 y ñetas, y latin kings que cogen y violan a las que pasen por allí en los parques por la noche y luego tienen la poca vergüenza de decir que los españoles los tratamos mal. Pura ricura y maravilla <3

Ves tú? A esos sudacas de mierda (que no respetables sudamericanos) los echaba en pateras pinchadas al agua.

imcordobes

pokeros todos cago en dios

_dabla_

#1 ¿Qué problema tienes tu con CLM y los castellano-manchegos, trastornao?

España sería más apacible y grata sin tanto retrasado y cani, sea del sur o de donde sea. Y Andalucía se lleva la palma en cuanto a esos y vagos&maleantes. Saca tus propias conclusiones.

PD: no os sintáis heridos ni aludidos todos los andaluces, que no va con acritud hacia vosotros, si no hacia personajes de la talla de #1

Strangelove

#1 Te voy a dedicar un chiste en respuesta a tu comentario, pero que quede claro, que por mi amistad con tanta gente de Sevilla con la que me llevo perfectamente y por el respeto que siento hacia ellos, te lo voy a dedicar exclusivamente.

Quiero que quede bien claro que esta gracia que voy a soltar ni lo pienso ni lo siento, tan solo cuando gente como #1 escribe posts con tanta gracia.

spoiler
1
Idontknow

4
E

sevilla? la cosa es que seria de españa sin asturias,pais vasco,cataluña etc XD

fLeKy

si Sevilla tuviera playa otro gallo cantaria...y al unico sitio que me iria a vivir seria a cadiz si es en andalucia :) sino asturias o galicia :)

helicon

sevilla es una basura, pero es lo que hay xD

Wolfskoch

#126 el chiste es sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#128 se te ve un tio instruido en historia. Cuando Sevilla ya era una de las grandes urbes del mundo, en el norte peninsular lo que habia eran cuatro tribus intentando encontrar el fuego.

Wolfskoch

#132 la verdad es que, con gente como tú, cualquier provincia y/o comunidad queda a la altura del betún ^U si te sientes patriota y orgulloso de tus genes o de tu ciudad, ole tus huevos, bien en tu derecho que estás; pero tratar de desprestigiar al resto te asemeja demasiado al asturiano imbécil (por sus palabras, no por asturiano) del thread de los políticos con acento andaluz.

Gracias por tu apoyo, pero en serio déjalo ya.

Netzach

Y cuando allí eráis putas de los musulmanes en el norte montábamos fiestas visigodas.

SLN_01

#121 que razon tienes macho aqui en Málaga hay merdellones hasta debajo de las piedras, vas a la feria y flipas

#1 sin Sevilla no seria nada Andalucia? tu eres tonto y que pasa con Cádiz o Málaga aqui estan las mejores playas cosa que no tienen los sevillanos :P

M

#134 asi es, mientras por el norte haciais fiestas tribales, en el sur nacian emperadores de Roma y filosofos. Lo vas captando.

Homyu

#132 y cuando os veniais con maletas de carton nosotros fumabamos puros con nuestros monoculos y sombreros de copa.

valhalex

Si no existiese Sevilla, las demás ciudades tendrían algo más. Es lo que pasa cuando se cogen 3 regiones y se hace una comunidad caótica xD

No soy andaluz, pero el título del post me parece ofensivo. No creo que ese sea tu objetivo, si no que te refieres a que ocurriría o que nivel de pobreza tendría Andalucía si no llega a tener por lo menos una ciudad grande.

Pero si Sevilla no llega a eexistir, habrían estado Granada o Córdoba, que son aún mas históricas que Sevilla

#132 Y una de las urbes más grandes era Córdoba, no Sevilla. De hecho Granada estaba por encima. Y si León o Barcelona no eran tan grandes era por que no podían concentrar tanta población en sus ciudades, ya que la gente era necesaria para repoblar las tierras del Duero y cultivar

Y vuelvo a editar: Echarle la culpa a Castilla - La Mancha en plan " Bloquea a Andalucía" se lo cuentas tu a ellos, a ver que te dicen. Toledo tiene mas historia que Sevilla, y la han tratado como a la mierda siempre, al igual que toda la comunidad. Si en España hay pobreza es por culpa de los políticos y de la caca de estado de autyonomías que tenemos.

Si Sevilla es algo es gracias a Felipe González, que invirtió como un lobo en Sevilla hasta que pudo hacer una ciudad decente. Y dices del norte, pero mira como esta Galicia quitando Coruña, o Asturias, o Castilla y León, o Huesca y Teruel.

Creo que es una falta de respeto hacia toda la geografía española, hacia Andalucía en particular, y denota un etnocentrismo y una ignorancia supina por tu parte

K

Si no existiria Sevilla, el sur no se, pero en España, menos canis seguro.

Rabbit17

k tio mas tonto, yo soy malagueño y me encanta sevilla, si puedo algun dia volvere al parque acuatico k es la hostia, pero maxo ponerte a decir k sin sevilla el mundo no es nada?, tu tas mal de la cabeza.

Otra cosa te digo k para vivir ni sevilla ni madrid ni barcelona, fui a viena y me enamore de esa ciudad, delincuencia 0, no como en españa, vayas donde vayas ahy tontos, kinkis, yonkis, enfin gente askerosa ahy en todos sitios, pero sin duda si pudiera me iria fuera de españa, nada mas k ahy corrupcion, politicos chupandonos la sangre y paro por tos laos.

Así que la proxima vez k kieras poner un comentario tan estupido dale un par de vueltas en la cabeza.

doogie780

Pues yo diría más bien que qué sería del sur sin Granada...

kakarikez

seria igual de pobre y triste solo que con muchos menos gitanos y sin aficionados del betis

angelorz

#142 mentiroso. Sin los aficionados del Betis, Andalucía sería mucho más feliz. ¿No ves que todos estamos de bajón? Otro año en segunda.. madre mía.

X-Crim

Granada >>>> Sevilla, vamos de siempre.

sereN

Bueno sin animo de ofender a nadie dejo este chiste a ver que os parece.

Sin animo de lucro.

4
klero

#1 sin el sur el norte viviria mucho mejor, es evidente

P

Penicilino se mofa de vuestras banales discusiones en las que intentáis convenceros unos a otro de que vuestra región es la mejor e imprescindible para la economía del país.

De hecho, piensa que os falta un par de raciones de tolerancia. Os recomienda que crezcáis (mentalmente).

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas."

  • John Fitzgerald Kennedy
Harck

Si no existiera Sevilla, todo estaría igual. Habria otra capital de Andalucia, nos las apañariamos igual.... Me mata un sevillano creido....!!!

#145 El mejor de los chistes sin duda... Sin ánimo de ofender....

kita-r3w0v3r

soy de sevilla y aqui ai muchos chinos... yo no digo na¡¡¡

imcordobes

#138
DONE!