#166 Eres el ejemplo mas claro de andaluz acomplejado de su capital, de gente como tu esta llena andalucia. Y digo que eres un acomplejado porque cumples todos los requisitos, comparacion y mania persecutoria entre ellos. Y digo que eres un acomplejado porque por ejemplo si los sevillanos carecemos de algunas inversiones o necesitamos algo que no tenemos, normalmente culpamos a quienes son los responsables, politicos e instituciones, mientras que cuando en el resto de provincias os falta algo, primero mirais si Sevilla lo tiene, y seguidamente culpais a Sevilla, por eso siempre os diremos que teneis complejos de inferioridad, porque solo un acomplejado hace comparaciones de ese tipo y culpa a dedo a una ciudad que poca culpa tiene de todo, ya que si por mi fuera y creo que hablo por el 90% de sevillanos, os podriais meter la capitalidad de Andalucia en todo el ojete, ya que al sevillano medio lo unico que le aporta ser la capital de Andalucia es tener que soportar semana si y semana tambien manifestaciones de olivareros jienenses, domadores de anchoas de huelva o espetadores de sardinas de Malaga, con las molestias y cortes de trafico que ello conlleva, asi que ya te digo, la capitalidad os la podriais meter por el culo, a fin de cuenta no somos mas que la cabeza de turco de una comunidad destinada al fracaso y al subdesarrollo.
Veo que geograficamente tambien eres un inutil y un inculto, ya que el parque de doñana pertenece a Huelva, no a Sevilla, de todas formas se agradece que desde tu complejo de inferioridad te empequeñezcas a la vez que nos engrandeces nuestros limites territoriales, es otro sintoma del acomplejado, ver lo demas mas grande y mas importante de lo que realmente es. Si en canal sur se habla sobre todo de Sevilla es por la sencilla razon de que al ser la capital, toda noticia politica o social que tenga relacion con la comunidad sucede en Sevilla, no va a suceder en los plasticos de El Ejido.
Respecto a la administracion, vuelves a errar. Sevilla viene estando desde hace muchisimos años a la cola de inversiones por habitante, que es como se miden las inversiones publicas en una provincia. Aqui puedes verlas, para que dejes de decir tonterias de acomplejados.
Asi lleva Sevilla nada menos que dos puñeteras decadas, siendo la ciudad referente de Andalucia, la cuidad mas comercial, la unica ciudad que se atreve a invertir en I+D, el referente nacional en el sur del pais, ahora entenderas por que nos toca tanto los cojones que cuatro recogeaceitunas o reyes del plastico almeriense vengan a llorar y a decir que tienen carencias porque Sevilla se lo lleva todo.
De que autopistas me hablas? si somos la unica gran ciudad de España con una puñtera ronda de circunvalacion, porque llevamos decadas esperando la famosa SE-40? de que inversiones en infraestructuras me hablas, si nos hemos llevado 40 años para tener una puñetera linea de metro ineficiente y ciudades como Malaga y Granada la van a tener en 2 dias, que ya de por si es una verguenza y un gasto de dinero inutil que una ciudad con 350.000 habitantes tenga un metro, pero claro, "culo veo, culo quiero". De que putos hospitales me hablas? si somos la ciudad de España con menos camas hospitalarias per capita? Respecto a "mandar el agua" de que coño me estas hablando? es que ha habido un trasvase a Sevilla y yo no me he enterado? seras inutil y acomplejado.
Si es que vuestros complejos de inferioridad son lo mas gracioso del mundo, estais tan enfermos que incluso os quejais de que destaquen el calor que hace en Sevilla, hasta en algo tan negativo como el calor en verano nos quereis ganar jajajaja que cosa tan ridicula. El dia que los sevillanos nos pongamos a comer mierda, todos querreis racion doble de mierda para ser al menos como nosotros.
Deja de informarte con videos ridiculos hechos por acomplejados como tu, y tira mas de numeros y estadisticas reales, que para eso tenemos el INE con datos oficiales, mientras tanto no seras mas que un vulgar acomplejadillo de los que los sevillanos hacemos mofa igual que haciamos con el tontito de la clase en el colegio.