#95 "Yo tenía una relación de 11 años, desde los diecinueve. Sabía (o pensaba) que él era el hombre de mi vida, me quería casar con él"
"La primera vez que te das un beso con otro señor, llegar a casa es terrorífico, ves en la mirada de tu pareja que lo intuye."
Yo lo que saco en claro de estas frases es que no le dice nada porque tiene miedo de perder lo que tiene con el, hasta que llega el punto de que le da igual...
"Mi adulterio era pura curiosidad, en cierto modo. Cuando regresaba a casa (por la mañana) en un estado horroroso, sí sentía culpa; pero la curiosidad puede más que la culpa. Y aguantas porque no le das importancia, y sabes que por otro lado enriquecerá tu vida espiritual."
Sigo viendo que ella siente culpa por lo que hace, pero como dice ella, la curiosidad puede mas que la culpa, curiosamente me recuerda al mito de la caja de pandora, la curiosidad le puede y desata los males al abrir la caja.
Insisto, todo esta sujeto a interpretación, pero si que hay un transfondo (por lo menos al principio de la relación) de miedo, temor, a hacer daño a la otra persona por la que sentia algo, después se impuso la curiosidad.