Si no tuvierais comida, ¿Os comeríais a vuestra mascota?

KullThran

#30 si, y si eres tu mejor

1 respuesta
Madball

5
Crane

No, prefiero morir que matar a mi perro.

C

#30

Me lo preguntas ahora y te digo que sería lo último que hiciera... como también te digo que en esa situación supongo que otras partes de nuestro cerebro toman el control.

1 respuesta
Ghaul

El hambre es negra. Si algún día la sufrierais (que espero que no ) seguramente el instinto de alimentarse superaría al del cariño a un animal.

Es una pregunta que solo se puede responder si llegas a sufrirla. Desde la comodidad de casa uno no se puede imaginar nada.

1 respuesta
vinilester

#34 Vale. Habla por ti. Yo seria incapaz de hacerlo. Recuerda que cuando digo querer, es querer de verdad.
#31 Ein?

#35 Yo le tengo cariño a muchas cosas, que no son seres vivos, sino materiales, y por supuesto, a seres vivos. Tener cariño no es querer.

Soulscx

preguntárselo a esos que se comieron a otras personas para sobrevivir... supongo q si hubieran estado las mascotas hubiesen sido los primeros en caer.

2 respuestas
vinilester

#37 No mataron a nadie.

1 1 respuesta
sephirox

.

Lenix

No creo.

Soulscx

nadie dice de matar a nadie, si vuestra mascota hubiese muerto no os lo habriais comido?

1 1 respuesta
perezlouk

Cuando hay hambre, no hay pan duro

A

Sí. como todos, no es lo mismo decirlo cuando tienes hambre por que no has desayunado, a cuando no has comido en 10 días y tu cuerpo está devorándose para mantenerte con vida, mientras tu cerebro te dice que tu perro es un manjar de dioses andante.

1
sephirox

.

mrbeard

Supongo que habra que distinguir si esta muerto o no, yo no podria matar a mi perra para comermela, demasiado brutal xd

1 respuesta
zur4no

#45 Brutal seria comertela viva.

2
Soulscx

no se que es peor psicologicamente , si comerte a ti mismo o comerte a tu cerdito :wtf:

Chewirl

Mi perro a la que le de hambre se pira asi que no tendría nada que comerme xD

CaMpeRuS

Sisisisi

2
Katyusha

Un humano da más proteínas y calorías.
Pero empezaría con el hamster para desayunar, perro para el mediodía y gato para cenar.
edit: tengo dos perros así que más comida.
edit2: Seguramente intentaría no comer a mi mascota hasta que mi razón hubiese desaparecido.

N3mex

Yo es que soy vegano nivel 5, dejaría que el perro me comiese a mí.

1
Ghaul

Da un poco de gracia, porque muchos perros se comerían a su dueño antes que morir de hambre. El instinto animal no entiende de sentimientos.

Añadiendo dificultad a la pregunta, dejaríais morir, por ejemplo ,a vuestra madre de hambre antes que darle de comer tu perro/gato?

1 respuesta
Aloine

Habría que plantearse primero cómo de complicado está acceder a otra fuente de alimento, cuántos días sin ingerir nada llevas y demás circunstancias. Pintándolo todo muy, muy, pero muy negro, supongo que saldría a relucir el instinto de supervivencia y con todo el dolor de mi pobre corazón... me comería a mi gato. Aún en esas he de decir que me cuesta mucho más imaginar que me como a mi perra.
Se las trae la pregunta, ¿eh?

usarmy

Depende, un perro no. Pero un cerdito de estos vietnamita cualquier día me volvería loco y le atacaría la pata.

2 respuestas
Sphere

#54 Puf es que del cerdo se aprovecha todo. A veces cuando los veo, más que pensar en lo monos que son pienso en la de platos ricos que salen de ahí. Ñam.

1 respuesta
deividz

El cariño lo impediría. Aunque creo que me sumo a #54 también..

X

mataria a todos los q han posteado en este hilo por vivir 1 minuto mas. Pero al perrete ni tocarlo.

1
C

Por supuesto, el perro y lo que hiciese falta.
Mi supervivencia por encima del resto.

LoTioN

El loro que tengo no me da ni para empezar, así que no merece la pena..

B

No, si se muriera sí, pero no mataría a mi perra para comérmela. Además, yo no podría cazar, pero ella por mí sí.

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • Soulscx
  • amoret
  • KullThran
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • vinilester