"Si nos denuncias, te rajamos" dicen los gitanos

LiuM

En Aviles largamos a los gitanos hace tiempo. Ahora se vive mucho mejor.

vinilester

#27 Y no te parece triste que una persona que despues de que la atraquen encima la tengan amenazada de muerte y que haya tenido que cambiar de casa y un largo etc....???

#30 y tu a el????

vaya tela...

M

#30 Quizas en un futuro el sea el profesor de tus hijos o el que te arregle el frigorifico o el ordenador.

Ten por seguro que casi ningún gitano sera de ayuda a los ciudadanos o a la sociedad...pocos...muy pocos. Son un lastre.

E

#28 Sacado de Wikipedia:

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

Los gitanos no son una raza, son una étnia.

#35 Ahora no me cambies de tema. No vayas de sobrado y aprende a diferenciar tú también.

#32 Pues claro, son subnormales. Independientemente de que sean gitanos o no

ClaseForNow

#34 Yo creo que estás en tu propia burbuja y no hay quien te saque, si aquí se odia a los gitanos no es por que sean gitanos, es por sus actos.

#30 por lo menos paga impuestos (supongo, no? xD)

vinilester

#33 chapó

#35 otro chapó...

#34 A ver si llevo creyendo desde hace tiempo que soy racista y ahora resulta que no lo soy...porque mira que hay gitanas que estan TREMENDAMENTE BUENAS...No me desagrada en absoluto la presencia de un gitano o una gitana....PERO ME TOCA SOBERANAMENTE LOS COJONES su comportamiento.

-

Dudo que su raza tenga algo que ver con su dudoso y ambiguo sentido del honor, asique seguiré pensando que la mayoría son inadaptados por condicionamiento hereditario y víctimas de una subcultura atrasada evolutivamente. Lo que viene a ser "es su cultura y hay que respetarla". ¿O no?

ClaseForNow

#34 Yo ya se diferenciar, creo que esa virtud deberías de aprenderla tú, quien no sabe diferenciar a un racista de una persona normal que sufre este tipi de actos a diarios.

Y no voy de sobrado, aquí el único sobrado con un avatar de 50x50 eres tú.

El cuento de los hay también españoles con los gitanos no se aplica, es que ya el número es tan elevado que lo deja inservible, es su cultura y punto, y lo dicen hasta ellos.
Ah, y tengo un amigo, compatriota tuyo por cierto, que opina igual que yo y que la mayoría de aquí, para que veas lo racista que es.

Lovecraft

Al menos no robo, coarto, ni amenazo, y mucho menos obligo a nadie a irse de un pueblo....pero sobre todo ni me sirvo de mi condición de diferente raza para exigir casa o piso, no contribuir con impuestos, exigir trabajo y demandas sociales cuando son los primeros en no querer integrarse en la sociedad y así abandonar los clichés tradicionales que cada día se demuestran totalmente válidos.

Es muy bonito quedar políticamente correcto y exigir, siempre exigir, que no seamos racistas, que la escoria son unos pocos, que les tratemos igual que a los payos, que nos les miremos con recelo....

El día que eduquen en valores morales y éticos a sus hijos, que sigan régimen de escolaridad hasta los 16 años, que trabajen dignamente como los demás, que se paguen con su sudor su propia casa y que paguen impuestos y que respeten las normas de conducta social....ese día dejaré de ser racista.

Snapper

#27 Quitando el hecho de que con 15 años sin haber podido salir a la calle mas tarde de las 9 de la noche poco vas a conocer tu y mas raro aun a un policia, pero quitando eso, preguntale a cualquier policia nacional (que segun tu conoces bastantes) a ver que opinan de los gitanos, porque todos los de aqui nos quedaremos cortos comparado a lo que piensan ellos.

En serio chaval, sal un poco de casa y mira como es el mundo, porque se nota que no has tenido que convivir con gitanos en tu vida.

M

#38 Ten encuenta que el pertenece a otra "minoría" bien conocida así que lo de racista será lo primero que saque en una discusión.

vinilester

#39 Otro chapó ;)....

Pero me cawen todo...por fin la gente se esta dando cuenta de lo que ocurre en esta sociedad de tolerantes en la que prima el exigir todos los derechos posible pero pasandose por el forro de los cojones las obligaciones....los primeros.....????? los gitanos....

E

#40 Contigo y con el señor M0E no se puede hablar de muchas cosas, y esta es una de ellas.

Te vuelvo a repetir. Si tan obsesionado estás conmigo y con mis comentarios te doy mi número de teléfono y quedamos. Pero no rayes, que lo de la edad y experiencia cansa bastante.

PD: ¿Quién ha dicho que conozca a muchos policías nacionales? Buen invento.

#38 Se puede ser gitano y español. Siguiente.

#41 Gracias, me has hecho reír.

#44 ¿Chulo? ¿Media hostia? WTF!

No voy a seguir discutiendo contigo.

ClaseForNow

#41 El tema está que un compañero de mi clase es compatriota suyo y piensa lo mismo que el 90% de este foro.

#43 En serio con 15 años no se como puedes ser tan chulo, ya sabes a lo que me refiero con español, así que no vayas de listillo porque no tienes ni media ostia y vas de que sabes cuando como te han dicho por arriba no has visto ni la mitad de mundo que te queda por ver.

#45 Por supuesto que los hay, pero es que la mayoría son así.

Gonefishing

Este hilo me recuerda mucho al video con música de Apocaliptika en el que un partido de no sé donde quería expulsar a los gitanos del país.

Supongo que habrá algún gitano que merezca la pena (no se ha dado el caso de que conociera uno, pero bueno). A los demás en cuanto cometan delitos un poco de mano dura y a ver si aprenden.

B

#43: Con él y con el señor M0E se pueden hablar más cosas que contigo, diría yo xD

M

#43 ¿Estas amenazando a #40? Al menos ese tonillo no debería tenerlo el moderador de un foro, si lo consideras inadecuado ocúltale el comentario, pero ahí ya te columpias.

ISAILOVIC

Alguien defendiendo a los gitanos...es lo que me faltaba por ver en MV

EDIT: Y si ahora no se puede hablar con M0E apaga y vamonos

E

#47 No era una amenaza precisamente. Snapper en el fondo es buena persona, yo lo sé :)

M0E

#43 Oye, que yo no he dicho nada puto moro.

Añado un corazoncito para q el reply pierda en dureza.

A

Putos gitanos

bakanly

Coincido con #43, con M0E no se puede hablar. Es demasiado bello como para hablar con él :$

Pachy

#46 ding ding ding ding PREMIO! :P

bruges3

Los gitanos, digan lo que digan, dan puto asco

N

El batu es gitano?

B

#55: Creo que no, solo tonto.

M

Ahora que me acuerdo, yo si he conocido gitano bueno. En las fiestas de mi pueblo, no nos dio el ayuntamiento la luz para la peña, al comentarlo con una parcela cercana amablemente el gitano marmano, nos engancho a la farola proxima, pudiendo disfrutar de luz, música y bebidas frescas durante los festejos.

Supongo que eso me convertirá en un hipócrita!

xPipOx

Lo que esta claro es que un porcentaje altisimo de gitanos son una lacra para la sociedad, o deberian de existir, son delincuentes, traficantes y se ganan la vida por chanchullos.

Y esto seguira asi hasta que se les logre echar o sus hijos reciban una buena educacion por parte de sus padres, pero claro si tu padre roba con total impunidad, hace lo que le sale de las pelotas y te enseñan que eso es bueno y que los payos son tontos y racistas pues seguiran asi por los siglos de los siglos. Tambien reforzar las leyes pondria a muchos gitanos en carcel por muchos muchos muchos años y no por 6 meses o menos.

Esto es indefendible, ya que racismo, yo creo que a dia de hoy por suerte va poco a poco a menos y las minorias muchas veces se aprovechan del racismo pasado para tener prioridades, y esto tampoco es asi.

Si, estoy hasta los cojones de gitanos y sudamericanos sobre todo, porque se creen que pueden hacer lo que les sale de los cojones y en vez de adaptarse al pais en el que viven hacen lo que les sale de las pelotas.

ServiaK

#49 si lo tienes muy facil, cuando algun listo te salte con lo de jodido moro recuerdale que el ariel no puede limpiar las "manchas" de nuestra privilegiada sangre, por mucho que les joda ;)

M0E

#59 Sabes tanto de la Reconquista como de detergentes.