Sí o no. Corto post-provida.

O

Estoy a favor del aborto en cualquier caso, si el niño no es bienvenido mejor que no venga. De lo que no estoy a favor es de la gente que no pone impedimentos para no quedarse embarazada o que su pareja no se quede embarazada si no desean tener un hijo. Está claro que un accidente y un fallo lo tiene cualquiera, y creo que tienen que tener el derecho a rectificar (fallo de anticonceptivos hormonales, fallo de la píldora del día después...) pero creo que hay suficiente información como para ir practicando sexo a la ligera, creyendo que si te corres fuera o que tu pareja se corre fuera no pasará nada nunca.

Y no me parece bien que las menores puedan abortar sin consentimiento de los padres.

Soy_ZdRaVo

Si la virgen maria hubiera abortado Jesucristo no hubiera nacido, ahi os lo dejo.

2
slakk

JAJAJAJAJA #20 no lo habia visto, para nada xDDDDDDD

1 respuesta
Andy

Yo estoy a favor del aborto. La causa me es indiferente. Solo que habría que diferenciar quizás ciertas cosas.

En caso de que el aborto quiera realizarse por fuerzas mayores: enfermedad, riesgo para la madre, imposibilidad de mantener al bebe (aqui podríamos contemplar la adopción), abuso sexual, etc... si se da esta situación me parece muy bien que los contribuyentes se hagan cargo del coste para sufragar los gastos médicos.

Si se desea abortar por un simple descuido o por una simple renuncia de los padres, ellos mismos deberían de costear los gastos de la posible intervención.

Pero vaya, que imponer a una persona lo que hacer con su propio cuerpo me parece algo anclado en la época del medievo. Estamos en el S21 y somos libres para elegir qué hacer. Y más con cosas que solo afectan a uno mismo o a la pareja en común.

edit: lol, ni me fijé

Kenderr

Muy emotivo el toque de tu madre queria ser abuela... le da un enfoque muy objetivo al corto.

Y vaya cara de borde tiene la cria.

¿El debate cual es? ¿Si la chica del corto debe tener el hijo? :/

michi

nhi nhi nhi chincha rabinha que habeis visto un video donde sale una polla nha nha nha nha pringaos! ya vereis cuando se lo cuente al resto de la clase en el recreo!

a favor del aborto. En algunos casos incluso postparto

4
ChaRliFuM

Yo soy provida y proaborto dependiendo mucho de segun que tipo de casos y circunstancias...

No veo bien que se permita abortar de forma totalmente libre y sin restricciones a gente que por un descuido, despiste o simplemente por no tomar las medidas adecuadas, se han quedado en estado de gracia.

Y al mismo tiempo tambien veo mal que se obligue a tener un hijo a ciertas mujeres que se han quedado embarazadas bajo unas circunstancias muy concretas o a sabiendas de que la criatura que van a dar a luz va a tener ciertos problemas/enfermedades.

Como casi todo en esta vida, existe un termino medio.

Evilblade

¿Pero que significa lo del padre con el cimbel fuera? No lo entiendo. Estoy especialmente espesito hoy pero no pillo nada. ¿Puedes explicarlo?

1
B

Joder moe vale, pero que no hayamos visto la puta polla no nos convierte en subnormales por mucho que a ti te guste creerlo. Pareces un niño chico colega xD

Entonces, tengo que suponer que el padre la viola y el hijo es suyo? hablando en serio. Es que no entiendo estos cortos alternativos.

PD: Por cierto, ahora que sabemos el mensaje secreto sigo pensando que actúan como dos amebas.

10 1 respuesta
O

#33 Yo tampoco :palm:

sombrio24

Corto sobre un padre hijo de puta que intenta marear psicologicamente a su hija para que tenga un hijo que no desea.

Soy proaborto, si alguien no está preparado para ser padre no lo puede ser. Y para mi el nasciturus no es aun un ser humano, abortar no es quitar una vida, sino prevenirla, como quien se pone condón.

EDit: Ok, no habia visto el Pollón xDDDDDD

M0E

#39 ¿Y dónde he dicho yo que uno sea subnormal por no darse cuenta? muy rápido os ofendéis algunos.

1
T

Imagino que el miembro colgante es una manera de decir que el padre es padre y abuelo. Menudo zorrón la niña.

1 3 respuestas
Dralions

#43 Sí, qué zorrón, se tira a su padre sin condón y encima pretende abortar...

#45 No es mi discusión pero, eh, ¿qué edad tienes?

Edit: Anda, el edit me vino que ni pintado: todavía no me habías quoteado. Pobrecita, que se enfada y no respira ;(

2 1 respuesta
B

#28 Yo no estoy ofendida. Aunque te encantaría. Yo solo creo que en #28 pareces el típico niño excitado cuando alguien ha caido en su..."trampa" por llamarlo de alguna manera.

#44 Dudo que #43 Diga eso en serio xDDD (vamos, pienso yo...)

edit: Ah, si vale que eres tú.

2 1 respuesta
chuckneitor

Ahora lo entiendo! Los catolicos promueven el incesto, follarse a las hijas y tener hijos con ellas... Por que si no, no entiendo lo del rabo jajaja

1 respuesta
o4colorxl

Um... Mola, #1 me la acaba de meter doblada por el culo.

Buena #1.

Te la guardo.

I

Reconozco que soy de los que nos hemos comido una polla

2
Kenderr

Pues no es por nada u_u pero habre caido en la trampa, pero es que no me dedico a mirar el paquete a los tios.

Evilblade

¿Pero alguien puede explicar que pretende? Por que a lo mejor es sólo la típica licencia gratuita de "ale, pensad lo que queráis que soy super impactante y alternativo" y ya está. A mi no me dice nada, y lo de #43 no tiene sentido, lo de #46 tampoco a no ser que seas retorcido y vayas con prejuicios al colectivo católico.

edit: No habéis caido en una trampa. Si el nabo se supone que es una característica clave para entender el corto y no lo habéis percibido la culpa es del trabajo de realización, no vuestra.

#52 No si ya. Pero lo de los prejuicios no es por el nabo. Es por el descarado plano que hace el padre con el Jesucristo de porcelana en la estantería y la familia en el marco de foto unido al guión.

3 2 respuestas
HeaTz

Buena poya os acabais de tragar.

#1, mis respetos.

chuckneitor

#50 En lo de prejuicios al colectivo católico has dado en el clavo. No te engaño. Y no me digas que no significa nada eso, por que algo significa, y bastante importante.

#50 El video es un puto lio, por que primero te sacan a jesucristo y al padre contra el aborto muy arreglado el y tal, y despues enseña la polla. La explicación mas sencilal es que el padre no quieres que si hija aborte, pero va con el pirindolo a aire a ver si se folla alguna que pasa...

1 respuesta
PancreasYEAH

#20 LOL

GaLiaNBeaST

¡¡TE ARREPENTIRAS Y ARDERAS EN LOS INFIERNOS!! :mad: , pero tu decides :santo:

P.D; Genial lo de la polla colgando.

#28 > #13

1 respuesta
duriel_one

#22Me la suda que al futuro niño le queden 3 semanas para nacer, si no ha nacido aun para mí no existe.

Entonces tu cogerías al bebé, porque no hay otra forma científica de llamarlo cuando a un feto le quedan 3 semanas, y lo tirarías a la jodida basura. ¿Y luego eres tu el que se queja de lo horribles que somos las personas con los animales?

Esto me supera. Se escapa de cualquier razonamiento humano, eres un miserable y si te tuviese delante te partía la cara.

2 1 respuesta
sombrio24

Viendo la polla solo puede incitar a debatir sobre muchos creientes, no todos, y su "mierda moral" que estos tienen. Donde curas abusan de niños, padres de hijas, y encima van propagando por la vida los buenos principios del cristianismo.

1 2 respuestas
B

Por supuesto que los católicos son los que más niños violan es un "daos la paz" mal entendido.

1
E

#50, #56 lo ha explicado bien. Irán por ahí los tiros. Apostaría una de mis manos por esa teoría.

charlesmarri

JAJAJAJA.

El padre tiene un pito de plástico.

FuckDuck2

#1 Y no quería dar mi opinión, pero como cristiano me ha llegado muy dentro.

despues de leer #20 me ha hecho mucha gracia