A mi el corto no me ha gustado. Pero estoy el aborto no me parece adecuado, creo que no se aprecia lo suficiente la vida humana, desde el momento que se concibe se crea una célula con toda la información genética y que es capaz de reproducirse millones de veces: un ser humano.
Y si es un ser humano, la madre tiene que respetarlo, y si aborta que al menos sea porque tiene una situación extrema, pero se tiene que tener en cuenta que el hijo también es una vida.
La única razón para que penseís que el aborto sea lícito esque penseís que el feto no es un ser humano, en ese caso tiene más lógica, pero ahí quedaís vosotros, yo siempre fui un ser humano digno y no un despojo sin derecho a vivir (esta opinión es un poco demagógica lo se), mi punto es que desde el punto de vida biológico hay un ser humano, el filosófico ya es más difícil.
Un ser humano es más importante que los estudios de una persona, que el dolor del parto, e incluso que el rechazo de una familia (es duro, lo se, a muchos no les culparía, pero si hay tantos abortos algo falla). Y cuidar a un hijo tampoco es el fin del mundo
Por otro lado cada uno es libre, y lo que yo pienso que se debería de hacer es dejar el aborto como último recurso y ayudar a las madres adolescentes a cuidar a su hijo o que lo den en adopción (y no porque el niño nazca sin recursos está condenado al fracaso ¿Cuánta gente ha triunfado por sí sola?).
En fin esto es lo que yo opino, no me gusta lo que se dice ahora del aborto, pero supongo que hay que pasar por ello para tener una postura más verdadera, pero pensadlo.