Sí o no. Corto post-provida.

B

#116
Claro tío todos los que hemos vista la tranca somos homosexuales. Creo que es más homosexual hablar con alguien que tiene la polla fuera, no percatarte y decir:
-No seas gay tío, no le he visto la polla fuera. Cuando hablo a alguien le hablo a la cara.

En fin xd.

3
ZaMoRk1nG

Tremendo. Aparte de por el mensaje que tiene el video, aun con unas interpretaciones de mierda, por las risas que llevo echándome desde hace media hora.

B

Oye mirad puedo hacer un edit más contundente en #6 pero es que no sé...ya me da cosa u.u

1 respuesta
B

Ponen a una niñata con tono más que sobreactuado, con conversación tan inteligente como "que le jodan al bebé" y un procatólico de jersey y aura formalista, aderezado con una máxima ternura frente a la bilis que expulsa la cría. Todo con un buen primer plano de un cristo de fondo, y un acabado con una polla, que le da un sin sentido absoluto a todo.

¿Conclusión? Que la directora aspira a hacer cine español en su máxima definición: un tema socialmente polémico que reflejas de forma burda (muy polarizado el bien y el mal) para que arda todo el mundo en comentarios, y rematado con un sin sentido para que la gente lo mueva y publicite. Claramente le importa una mierda el tema del aborto a la autora.

Ahora, sobre el hilo. #1

1) Si tu intención es que veamos el chiste del video lo abres en videos y flash o si acaso en FEDA y no lo abres aquí con excusa de abrir debate en cuanto al aborto.

2) Si tu intención es el debate que se supone abrías con la excusa del video deberías haber elegido otra fuente más madura y no haber contestado ya en #5 Algunos no véis más allá de vuestras narices. haciendo clara alusión a la bromita del chiste. Y por tanto, dejando claro que tu intención es que veamos un pito.

3) Señor moderador X esto lo abre cualquiera y no llega a cuatro páginas.

20 4 respuestas
B

#123 me parece que ya ha llegado a la masa crítica y ahora se darán manitas sólo porque ya hay más de 30 manitas, así que tranqui xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

vaya corto de mierda

QUE SE JODA EL NIÑO, lo venderé por mas cocaína por dios que bajo as caído #1 poniendo esta mierda aqui.

1
Kenderr

#125 Las manitas llaman a las manitas.

#126 Me ofende ese mal uso de la figura de Charlie

3
HIMOTEN

mira, un corto para cortos.

3
Atalex

A mi el corto no me ha gustado. Pero estoy el aborto no me parece adecuado, creo que no se aprecia lo suficiente la vida humana, desde el momento que se concibe se crea una célula con toda la información genética y que es capaz de reproducirse millones de veces: un ser humano.

Y si es un ser humano, la madre tiene que respetarlo, y si aborta que al menos sea porque tiene una situación extrema, pero se tiene que tener en cuenta que el hijo también es una vida.

La única razón para que penseís que el aborto sea lícito esque penseís que el feto no es un ser humano, en ese caso tiene más lógica, pero ahí quedaís vosotros, yo siempre fui un ser humano digno y no un despojo sin derecho a vivir (esta opinión es un poco demagógica lo se), mi punto es que desde el punto de vida biológico hay un ser humano, el filosófico ya es más difícil.

Un ser humano es más importante que los estudios de una persona, que el dolor del parto, e incluso que el rechazo de una familia (es duro, lo se, a muchos no les culparía, pero si hay tantos abortos algo falla). Y cuidar a un hijo tampoco es el fin del mundo

Por otro lado cada uno es libre, y lo que yo pienso que se debería de hacer es dejar el aborto como último recurso y ayudar a las madres adolescentes a cuidar a su hijo o que lo den en adopción (y no porque el niño nazca sin recursos está condenado al fracaso ¿Cuánta gente ha triunfado por sí sola?).

En fin esto es lo que yo opino, no me gusta lo que se dice ahora del aborto, pero supongo que hay que pasar por ello para tener una postura más verdadera, pero pensadlo.

B

Podriamos decir al igual que con las tetas que este thread ya NO VA DEL ABORTO sino de PENES!! Bieeeeen!!!!!

edit: me siento timada si me pongo fina y pongo pene en google imagenes solo salen tios con malformaciones en el pene y si pongo polla solo salen tias o tios bastante ridiculos enseñando el aparato. Seguro que si pongo tetas hubieran salido 34234234 fotos decentes. MEH!

koichikawa

yo creo q el aborto debe seguir siendo legal y respaldado por la seguridad social.
no creo q las quinceañeras q se quedan embarazadas actualmente sean lo suficientemente responsables para cuidarse ellas mismas, como para cuidar de otra persona.

B

Para qué discutir sobre el aborto, si esto va de que #1 ha decidido alegrarse el día con un corto sobre un padre que viola a su hija.

8 2 respuestas
M0E

#133 ¿Un padre que viola a su hija? xd ¡venga ya!

MrClapCalas

Madre mia, que pedazo de cagada de corto =/
La actuacion de la chavala es digna de aplauso :S
Aborto +1

sombrio24

#124 En serio, ¿pero no veis que el corto no va sobre el aborto? Sino que es una crítica contra la gran multitud de creyentes y su doble moral. Este video nos muestra como alguien pueden predicar los principios del cristianismo y a la vez se folla a su propia hija. Lo dicho en #56 , es como el ejemplo de los curas abusando a niños o escandalos similares de esta masa creiente, vamos, una crítica a la religión en sí.

Parece que ni viendo la polla muchos captais el mensaje.

3 1 respuesta
B

#124
Yo creo que el vídeo va sobre la doble moral :S!

B

#136 No creo que sea ni tan claro ni tan divino. Es un segundo e intentando que quede disimulado. Si así fuese como tú dices no hubieran puesto a la niña tan imbécil, ni la situación de la conversación hubiera sido la misma, ni lo hubiesen hecho de forma tan burda, porque como tú entenderás, hay más formas de expresar una doble moral que enseñando una polla al final.

Sigo diciendo lo mismo que arriba, es un video que deja abiertas mil interpretaciones buscando publicidad. El video en si es eso, una "autopublicidad" que le haga estar en boca de todos y a la vez no expresar nada.

#139 Sigo discrepando. Si fuese tan topicazo el padre no se hubiera mostrado tan tolerante en cuanto a la decisión. Un extremo católico no creo que dejase la decisión en manos de su hija si pudiera impedirlo. Pero bueno, creo que deberías como mínimo aceptar que hay opciones de lo que yo digo.

1 respuesta
sombrio24

#138 La situación es exagerada a más no poder a drede, JODER! el padre es el topicazo más grande que existe en este mundo, con su polo, su forma de hablar repelente, etc... Tomatelo como si caricaturizaran la situación haciendo estas actuaciones ya que es una crítica al típico religioso extremista.

El rabo lo es TODO en este corto, sin esa escena seria un maldito video demagógico de la iglesia al más puro estilo "amo a Laura" sobre el aborto y esto es más que obvio que no es lo que nos quieren transmitir.

1 1 respuesta
arinna

no me ha gustado nada el corto.....la chica lo hace fatal fatal.......
y respecto al aborto estoy 100% a favor!!creo que si eres menor de edad tus padres deberían saberlo y poder aconsejarte pero siendo mayor de edad tú eres responsable de tu vida....creo que todo en la vida tiene su momento, para tener un hijo le tendrás que dar estabilidad..cosa que con 19 años no tienes....

Y viendo todos los que hemos visto el vídeo no me extrañaría que dentro de poco digan que ha sido un éxito....en finnn

M0E

¿Me mojo? en mi opinión no es más que un corto. Coge los tópicos del cortometraje adolescente y al final introduce un guiño bobo que le da la vuelta al asunto. Si me apuras, puede haber una crítica a esa temática, y nada más.

Que estéis tirando del rollo intelectualoide para buscarle un sentido al absurdo es pretencioso y da risilla.

¿Hacéis lo mismo cuando os cuentan un chiste?

Por cierto, soy agnóstico y estoy a favor del aborto.

"En esto que está el cura en la cama con María y...
#133 se echa las manos a la cabeza.
#124 hace un sesudo y brillante análisis crítico.

xDD

2 respuestas
T-1000

#94 Porque no te suicidas y así nos ayudas a eliminar ese cancer que tiene el planeta o que pasa ? es que tú no eres un cancer? Y nos llamas hipócritas al resto.

Y sobre el video perdona que te diga , es una mierda

1 2 respuestas
B

#142 De cáncer nada, lo que es, es un mar de contradicciones sin criterio ni argumento alguno que da risa leerlo vaya. A cada párrafo se supera.

Si le dices algo es en plan "y tu más y escudo infinito"

B

#141 Eres muy chulo, no hay más. Vienes, sueltas una patraña, como la que sueltas a diario. Estupideces que te llaman la atención que sabes que en si no son más que eso, estupideces, que maquillas un poco con cuatro frases que la acompañan y le dan un halo pseudodecente, rematado con cuatro contestaciones vagas, vacías, haciéndote el interesante, que ni niegan ni confirman, para que siga la pelota de mierda.

Hoy concretamente un hilo de un video de una polla que no has querido poner en el foro de videos (¿demasiado bajo para ti, o un poco soso quizás?) así que la camuflas con un debate. Cuando has visto que han picado has saltado corriendo, y cuando ves que esto no da para más te quedas encima con otra de tus gallardadas.
¿Y tú acusas a nadie de tirarse el rollo intelectualoide?

Estas cosas me dejan claro que el chupipandeo del pueblo llano no es el único mal que reside en estos foros. En fin, cada día más triste.

12 2 respuestas
Kreidmar

#142 Tengo varias razones:

  • Porque tengo ganas de jugar al Star Wars Antigua República.

  • Porque quiero ver el final de Smallville.

  • Porque, total, en el 2012 se acaba el mundo.

spoiler
2
sombrio24

"Que estéis tirando del rollo intelectualoide para buscarle un sentido al absurdo es pretencioso y da risilla."

#141 Viendo tu opinion lo único absurdo entonces es tu actuación. Que lo hayas puesto en off-topic no tiene sentido alguno, si es un corto sin más ponlo en su correspondiente sitio, espero que lo cierren o cambien de foro. Poner algo en off-topic y criticar que la gente debata e intente buscarle sentido es a su vez un sinsentido.

No me queda más remedio que darle la razón a #144.

4 1 respuesta
M0E

#144 Resumiendo, que eres muy pesado.

#146 Tienes parte de razón, y es que en un principio quería evitar el debate directamente. El problema es que OT ultimamente no permite esas cosas, así que tuve que rellenarlo. No veo nada de malo el abrir un debate con algo así sin más, lanzado al aire, para ver en qué deriva; pero la gente de MV no lo ve bien por lo visto.

Eso sí puede ser criticable, pero a fin de cuentas, ¿qué importa? xd

Dralions

No creo que se refiera al corto cuando dice que tiráis del rollo intelectualoide xd.

Mepiro

Tengo la extraña sensación que #1 experimenta con nosotros XD

1
Masackre

Mola más el de los Reyes Magos http://www.notodofilmfest.com/#/Buscador/Ficha/29339/

Usuarios habituales