¿A nadie más le suena haber leído un hilo similar hace tiempo?
Realmente si desea eso le dejas las cosas muy muy muy claras o puede acabar mal ... ( ten en cuenta que para el eres su mejor amiga y te quiere follar y tu en su situacion al minimo despiste aprovechas ! )
PD:Ah no que estamos en MV aqui nadie sale con personas del sexo opuesto...
lei bien desde el principio .
Se que no me va a tocar con su pito pq yo no le voy a dejar, a eso me refería.
#26 ein? una droga usada por gays? y por que es usada especialmente por gays? dilata mas el ano? :^)
Sentirse incómodo ante todo. Ya luego lo hablas con él y le dices que un amigo homo está bien, pero nada de jueguecitos traseros.
hombre #1 si es cierto, en el fondo es una putada, xq si "suponemos" que es uno de tus mejores amigos y se "supone" q se ha enamorado de ti ... ( xq eso de rebentar el ojal xDD ) esta jodido xq alomejor pierdes a un gran amigo !!
comentario de MV: tira cualkier cosa al suelo y : O !
Pues simplemente le diria que el dia que intentase utilizar mi salida trasera como conducto de entrada le arrancaria la nuez de un mordisco.
#1, no nos intentes ocultar tu homosexualidad latente...:$
bss knt tk
PD. Pues si es chungo eso, pero vaya si es tu amigo yo creo que no te haria nada no?:S, aunque en cierto modo seria igual que el post ese de si se pueden tener amigas(o amigos en las mujeres) del sexo contrario, ya que un gay a pesar de ser hombre(en cuerpo al menos) se sentiria atraido por nosotros. Yo no estaria tranquilo si mi amigwuito me la quisiera endiñar por detras :S, aunque vuelvo a lo dicho, seria considerado amigo?xD
dile, no soy gay, como amigo tuyo te tengo respeto, espero lo mismo de ti, y como no lo cumplas te parto las piernas
Habéis intentado violar a alguna de vuestras amigas? Porque yo, nunca. Pues los gays lo mismo, no se qué os pensáis xD
Haztelo con el y pierde la virginidad, habrá sido con un tío pero seras la persona mas poderosa y envidiada de mv.
Si no, regalale un RainboW
Dile que es muy majo, muy guapo, muy especial pero que sólo le quieres como amigo. ¡Podrás sentirte mujer por un día!
Acaso si tu tienes amigas no te sientes atraido por ellas? (si son guapas o de buen ver?).
Pues es lo mismo, tienes un amigo gay, que (saliendo fuera de la temática del thread) sabe que a tí no te mola, pero que no puede evitar sentir "algo" por tí (si estás bueno).
Lo de decirlo "es que somos amigos" lo rompería demasiado, no hagáis / digáis cosas que a vosotros no os gustaría que os dijeran, es lo más rastrero
Bajate la peli "Tormenta de verano", es el mismo caso que describes tú, haz lo mismo que el protagonista y ya esta xD
al principio que un amigo tuyo te diga eso te incomodará bastante, como ya han dicho por ahi arriba,a la hora de veros, cuando se acerke a ti...pero si hablas conel en serio y dejais las cosas claras todo podra seguir como antes, digo yo no?
Pensaria que yo siempre le he aceptado como es y el siempre ha sido asi, no ha cambiado de la noche a la mañana, con lo que todo seguiria igual para mi, es solo un amigo.
Si estaria interesasdo en mi le pararia las piernas sutilmente
PD: no me ha sicedido nunca nada parecido asi que no puedo asegurar que esa sea mi reaccion, posiblemente mataria a toda la humanidad
díselo suavemente y sin herir sus sentimientos...
"cariññooo, esta tubería es solo de salidaa", con acento a lo boris y los brazos alocados
por ke no aces como si te diese = ke fuese gay?? actua con el como to los dias...o tu tb eres maricon??