si os enterais de que..

maRc

¿A nadie más le suena haber leído un hilo similar hace tiempo?

xPipOx

Realmente si desea eso le dejas las cosas muy muy muy claras o puede acabar mal ... ( ten en cuenta que para el eres su mejor amiga y te quiere follar y tu en su situacion al minimo despiste aprovechas ! )
PD:Ah no que estamos en MV aqui nadie sale con personas del sexo opuesto...

-rabocop-

lei bien desde el principio :).

Se que no me va a tocar con su pito pq yo no le voy a dejar, a eso me refería.

FragelStone

si no lo ha echo antes porque crees que lo va hacer ahora?

NigthWolf

#26 ein? una droga usada por gays? y por que es usada especialmente por gays? dilata mas el ano? :^)

Nyuu

#33 si tu te dejas hacer de todo nena

para #1 , dile ke kieres oir como sus testiculos chocan contra los tuyos joder ke placer

O

#36 que asco de imaginar eso tio :S

annitA-

Sentirse incómodo ante todo. Ya luego lo hablas con él y le dices que un amigo homo está bien, pero nada de jueguecitos traseros.

Juicyhil21

hombre #1 si es cierto, en el fondo es una putada, xq si "suponemos" que es uno de tus mejores amigos y se "supone" q se ha enamorado de ti ... ( xq eso de rebentar el ojal xDD ) esta jodido xq alomejor pierdes a un gran amigo !!

comentario de MV: tira cualkier cosa al suelo y : O !

NigthWolf

Pues simplemente le diria que el dia que intentase utilizar mi salida trasera como conducto de entrada le arrancaria la nuez de un mordisco.

#1, no nos intentes ocultar tu homosexualidad latente...:$

bss knt tk

PD. Pues si es chungo eso, pero vaya si es tu amigo yo creo que no te haria nada no?:S, aunque en cierto modo seria igual que el post ese de si se pueden tener amigas(o amigos en las mujeres) del sexo contrario, ya que un gay a pesar de ser hombre(en cuerpo al menos) se sentiria atraido por nosotros. Yo no estaria tranquilo si mi amigwuito me la quisiera endiñar por detras :S, aunque vuelvo a lo dicho, seria considerado amigo?xD

mecmec

dile, no soy gay, como amigo tuyo te tengo respeto, espero lo mismo de ti, y como no lo cumplas te parto las piernas

gunloK

Habéis intentado violar a alguna de vuestras amigas? Porque yo, nunca. Pues los gays lo mismo, no se qué os pensáis xD

soy_betiko

La fama de promiscuos les puede.

gunloK

Las tías dicen lo mismo de nosotros xD No es bueno generalizar.

soy_betiko

Acaso es mentira? xD

SalfuMan

Haztelo con el y pierde la virginidad, habrá sido con un tío pero seras la persona mas poderosa y envidiada de mv.

Si no, regalale un RainboW

redskorpion

Dile que es muy majo, muy guapo, muy especial pero que sólo le quieres como amigo. ¡Podrás sentirte mujer por un día!

B

#40
Acaso si tu tienes amigas no te sientes atraido por ellas? (si son guapas o de buen ver?).
Pues es lo mismo, tienes un amigo gay, que (saliendo fuera de la temática del thread) sabe que a tí no te mola, pero que no puede evitar sentir "algo" por tí (si estás bueno).

Lo de decirlo "es que somos amigos" lo rompería demasiado, no hagáis / digáis cosas que a vosotros no os gustaría que os dijeran, es lo más rastrero :(

ZoRy

veo que nadie ha dicho la frase de Homer:
"No soy gay.. pero lo intentaré"

B

#49
Eso es para chutar a una tía, no para darle más ganas a tu amigo gay de endiñarte por detrás

BRaDoLH

Bajate la peli "Tormenta de verano", es el mismo caso que describes tú, haz lo mismo que el protagonista y ya esta xD

Shiori

al principio que un amigo tuyo te diga eso te incomodará bastante, como ya han dicho por ahi arriba,a la hora de veros, cuando se acerke a ti...pero si hablas conel en serio y dejais las cosas claras todo podra seguir como antes, digo yo no?

S

dile ke si
los mejores amigos comparten TODO

Txentx0

Pensaria que yo siempre le he aceptado como es y el siempre ha sido asi, no ha cambiado de la noche a la mañana, con lo que todo seguiria igual para mi, es solo un amigo.
Si estaria interesasdo en mi le pararia las piernas sutilmente

PD: no me ha sicedido nunca nada parecido asi que no puedo asegurar que esa sea mi reaccion, posiblemente mataria a toda la humanidad

C

Le penetraria yo antes para que supiese quien es el macho dominante en la relacion

Zanger_bob

díselo suavemente y sin herir sus sentimientos...

"cariññooo, esta tubería es solo de salidaa", con acento a lo boris y los brazos alocados

DeUsIN

Pues.... jodido el asunto xd
No sé, nunca me ha pasado y no sé cómo reaccionaría :/

p4l0m0

por ke no aces como si te diese = ke fuese gay?? actua con el como to los dias...o tu tb eres maricon??

PrinceValium

Yo he dormido con mis colegas miles de veces y no me ha pasado nada, eh. Lo digo por los que se extrañan.

Craw

intentaria respetarlo, pero se que no lo vería igual nunca mas.

Usuarios habituales