Si os hacen elegir una estación para vivir siempre en ella ¿Cual sería?

dranreb

Primavera

willy_chaos

Primavera / Otoño, las dos mejores estaciónes.
Temperatura agradable , con dias de sol y dias de lluvia

Frantasioso

Primavera e inicios de Verano y final de Verano y Otoño ...

totespare

El verano de Berlín, sin duda

keros

Maineando Otoño desde la beta.

Obj277

Primavera, mayo hasta la primera semana de junio a ser posible.

Gamito

Este hilo sin encuesta…

2
granaino127

Primavera… la mejor época para disfrutar de viajes, naturaleza, moto y deportes al aire libre en general.

TripyLSD

Ninguna.
La base de la vida en la tierra se da en gran parte por estos cambios estacionales.
Yo me muero si me estanco en una sola estación

Mysterio619

Otoño, de día todavía calorcito y noches frescas para dormir a pierna suelta.

1
MacCulkin

Vaya por delante que todas las opiniones son válidas pero vaya más por delante que los que no eligen verano es porque no tienen ni puta idea. Procedo a elaborar una lista de los pros y los contras del verano:

Contras:
hAcE CaLoR: pues te aguantas, el calor da la vida. Aparte el calor sofocante no es todo el verano, es igual una semana o apretando mucho, dos

Favor:

  • Entras a trabajar y hay luz del sol, sales de trabajar y hay luz del sol (abstenerse los que tengan turnos partidos o cosas especiales. Si trabajas de noche normal que no haya sol, gracioso). No como el 15 de febrero que a las 6 de la tarde ya está todo oscurísimo y se acrecienta la sensación de la carrera de la rata.
  • Si pones dos lavadoras, cuando terminas la segunda ya la primera se ha secado. No como el 15 de noviembre que la ropa demora 5 días hábiles para secarse y todavía la guardas y huele a humedad.
  • Ves carne. Nada más que objetar
  • Sales y sabes que no vas a necesitar jersey ni chaqueta ni guantes ni gorro ni su puta madre. No como en invierno que tienes que ir más cargao que la furgoneta de un g-thano o en el entretiempo que sales y hace un frío polar y luego un calor que te torras (jeje) y vas como un r3tra con un jersey, que encima que no sabes qué hacer con él. Peor es el caso de ir super abrigadísimo y entrar en el bus/tren/lugar con la calefacción a tope y te empiezan a entrar unos calores y te tienes que desconchar todo para luego volver a taparte si vas a salir. Si aparte no demoras mucho en el sitio (pocas paradas, entrada por salida, etc...) tienes la tesitura de que o te aguantas el caloret o te quitas las prendas para ponértelas enseguida.
  • Hay playas y piscinas en las que bañarse, sirve para refrescarse pero aparte es una actividad agradable. También ver punto 3
  • Vitamina D gratis infinita. No tienes que andar metiendo pastillas con mierdas para suplementar el hecho de que llevas 5 capas de ropa y la última vez que tu torso vio el sol, había un 1.5% menos de inflación.

Solo una cosa más, señorías: si tuviera que elegir un orden sería: verano, primavera, otoño. Invierno no, da puto asco.

2 respuestas
markath

Estaciones? Team Canarias.

2
JaMaN

#71

1
zk_pum

Yo me quedaría con Septiembre y Octubre en bucle. Con Noviembre ya no, que soy asturiano y llueve todo el mes.

Fornax

Primavera, los días se alargan, hace buen tiempo sin el calor sofocante del verano y tiene su ración de lluvias. En su defecto escogería otoño, pese a que los días sean más oscuros y pueda hacer más frío, pero nunca escogería el invierno antes que el verano: es una estación muy hostil que se pasa bien gracias a la comodidad que nos ofrecen nuestros países, pero que si fuera todo el año sería una putada.

s0ny

principios de verano

Fyn4r

La del norte de Tenerife

YokeseS

La primavera, cuando acaba el frio y esa sensación de calorcito al sol es top. También he de decir que tanto primavera como otoño se difuminan entre las estaciones más extremas con tanto cambio brusco de temperatura y ya no se disfruta como antes.

Frantasioso

#71

Aparte el calor sofocante no es todo el verano, es igual una semana o apretando mucho, dos

Los que vivimos en el sur es al contrario, el invierno son dos semanas... el verano es 30-40 grados desde Junio hasta Septiembre. Pa ti el verano...

2
Krosita

Otoño/invierno, los que elijais verano sois unos hijos de puta

3
Ekarus

Si es en el norte verano.
Si es en el sur otoño o primavera.
Si es madrid/barcelona invierno nuclear.

Dusktilldawn

#17 Claro, soy un amargado si no elijo sudar mientras duermo y despertar encharcado mientras no puedo dormir por el calor.
Claro joder, la elección inteligente es el verano, quien no querría eso todo el año?

2 1 respuesta
Ilikerain

#17 que alegría tener 32 grados a las 10 de la noche y no poder dormir pfff una alegría bestial vamos.

2 1 respuesta
Kirbos

#82 #83

p...pero.... no tenéis aire acondicionado?

2 respuestas
Ilikerain

#84 como si se durmiese igual de bien con aire acondicionado que teniendo unas mínimas de 10 o menos como en invierno xd. Y eso de días largos me da la risa, ¿días largos para que? Si no se puede salir prácticamente.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#84 Es bastante malo dormir con el aire acondicionado, aparte de incomodo.

1 1 respuesta
Sinso

Del frió es fácil escapar, del calor no.

2
ElChuache

Otoño

Thouy

Otoño, y más concretamente principios de otoño o finales de verano. Según el año hay una semana o dos, antes del Veranillo de San Miguel, que son espectaculares.

josepginer

Estació del Nord, insuperable.

3 1 respuesta