Informarme sobre las drogas sintéticas y drogarme.
Ver más cine.
No repetir el 2º bachiller.
Darle a idiomas.
Hacerle menos caso a mis padres.
Trabajar en verano.
Me recomendaría estudiar directamente DAI de tardes y no asi y luego dai.
Me hablaría de mis relaciones con x personas especiales para que yo juzgase si me merecía la pena meterme o no
Y si puedo me daría números de loterias varios para ser rico.
No haber perdido el tiempo estudiando y haberme metido desde el principio en el bar de mi madre, ahora tendría un pastizal y me podría haber comprado un coche mejor.
Yo si pudiera volver a los 18 daría gracias a Dios por regalarme 20 años de vida.
Estudiaría informática y trataría de inventar una cosa que se llame facebook o yo que se, instagram mismo para venderlo luego por mil milloncejos y no tener que trabajar más.
Lo de instagram es tela de factible eh, vaya chorrada de programa... Lo haría cualquiera, lo complicado es la idea y el momento de sacarla. el tio tuvo suerte. pues yo se la robaría.
#93 Pues estudia si de verdad quieres y puedes, no se que circustancias tendras en casa e igual no es posible, de si serlo hazlo. Yo estoy por retomar los estudios con 22.
Yo aun estoy a tiempo. Puede que haga cosas de las que me arrepienta, pero estas definirán mi forma de ser. A mis 16 casi 17 años hay cosas de las que ya me arrepiento y aun no he vivido nada.
Sin más, aun estoy a tiempo de no dejar el deporte, no fumar y otras cosas varias que citáis por ahí.
Lo único de lo que me "arrepiento" fué el dejar a mi primer amor por pensar que volvería con ella cuando tuviese 25-28. Estabamos enamorados y nos queríamos pero la dejé porque era joven, llevavamos una mala racha y yo pues me veía el baws del mundo y quería follar sin gilipolleces ni rayadas.
Ahora ella me odia y yo bueno, he conocido chicas maravillosas, cosa de la que no me arrepiento, pero me costó superar esa ruptura dos años.
Ahora mismo igual ni volvía con ella, pero es algo de lo que siempre me arrepentí.
Dejaria los estudios y jugaria al wow 24/7 hasta su declive, despues de cataclysm.
Entonces volveria a retomar los estudios.
Siendo cómo soy de indeciso, me hubiera lanzado más y si sale mal, pues a tomar por culo. Pero lo hubiera intentado. Y han sido muchas más de las que me gustarían...
#115 nos ha pasado eso a muchos... y ahora pienso como tu, que no se pierde nada por intentarlo... si no pues mala suerte
No cambiaría absolutamente nada excpeto el comer, hubiera comido menos, con lo cual hubiera engordado menos y no hubiera tenido que sufrir tanto a los 19-20 para adelgazar xDDD