#144 Hay negros guapos, lo que pasa es que a las mujeres no os gustan por temas que no vienen al caso:
#3 Como te toque ser fea y con problemas de huesos fuertes que te hagan estar gorda ya me lo cuentas.
Me atrae el Izi Mode de ser mujer guapilla, pelirroja y con cuerpo decente. Pero no me hace ilusión que un tío me empotre, la verdad.
Supongo que seria hombre y heterosexual, como ahora. Eso si, algo menos gordo, menos feo y con una polla ligeramente mayor
#151 qué razones son según tú? xD
a mi no me gustan los rasgos la verdad, suelen tener rasgos super grandes y aunque algunos me parezcan guapos aún no he visto ninguno que me atraiga
Indefinido extremo.
Así podría trabajar en Tele5 y ser el azote de una nueva generación de esperpentos que me hagan rico.
Mujer mona. Me curro un cuerpo , me pongo tetas de goma si las mías se quedan cortas , compros muchos bikinis y tangas y a vivir del cuento en IG
Si me dices que voy a nacer hombre guapo y demás (es decir, top 10-20%) pues está claro que hombre heterosexual. Si me dices que voy a volver a nacer con mi cara pues mujer lesbiana e ya.
#78 Menuda estupidez, si quieres copio tu estilo y respondo,
Pues sera que me parezo a una tia entonces.
por que me he quedao fuera de las discotecas como el resto de gente, me han empujado los de seguridad,
me han dicho que nunca ascendere en mi trabajo por ser hombre
A copas me han invitado solo amigas y parejas
En cambio.
Me han dicho que en el trabajo nunca ascendere por ser hombre.
Clientas me han dicho que prefieren que les atienda una "mujer
En el gimnasio me han dicho que no haga eliptica, que soy un hombre, me vaya h hacer pesas
MUjeres me han mandado a ver la tele por que las hombres servimos para nada mas y solo pensamos con la polla
A mi en clase me llamaron violador porque de peque;o le levantaba las faldas a las ni;as.
Bueno si quieres jugamos al mismo juego, que te crees que que tu ombligo es el unico que sufre cosas asi?
#179 La pregunta es... ¿Por que huyes del modo facil? Estar hasta los huevos dice poco.