Bel-Air , Beverly Hills .... Si hubiera nacido en alguna de esas zonas algo me dice que la crisis no me afectaria demasiado.
Mi deseo era haber nacido en mi Pais favorito, es super bello, grande y tiene buenos momentos...
Esa ciudad es:
^
||
Sabe ^^
En Jerusalén como han dicho por ahí o en Australia, pero como no va a cambiar el sitio en el que he nacido me quedo con España.
"A mi me gustaria haver nacido en EE.UU o en California "
a mi en españa.. o mejor, en valencia ¬¬'
ge0grafia 0 macho...
respondiendo: New York
#112 Supongo por que les gustaran sus costumbres, historia, forma de vida, política tanto interior como exterior (aunque esto siempre será discutible).
La estética oriental, las japonesitas/os, Mangas, Videojuegos, ciudades futuristas y campo ultra rural y un larguísimo etc etc...
Yo estoy orgulloso de haber nacido en España. Bueno tengo dos nacionalidades Hispano/Rumana, pero estoy orgulloso de ser Español, si eligiera un país este sería sin duda el mio pero si tengo que decir uno diría Japón.
Y es que me fascina, un país que está más basado en el respeto y la tradición que ningún otro, es que. Voy a parar por que podría escribir el ladrillo sobre Japón que ni grandisimo post del George Bush cuando estuvo allí de viaje vamos.