febrero 2002
#11 Sin tus fallos ya no serías tú, a parte que de los fallos se aprende, no creo que fuera bueno el corregirse a uno mismo
#23 En el post se pregunta por dónde viajarías y por qué. Poner: iria al pasado no deja muy claro el por qué de tu decisión xD
A lo del thread:
Viajaría a la época de los Samurais porque me llamó mucho la atención la película de Tom Cruise Salí del cine con unas ganas de pillar una katana y cargarme al Hijo de puta que mata a Katsumoto
por ir, iría al momento que conocí a la mejor persona del mundo para fijarme mejor en ella, o si no, a , por así decirlo, " La época del honor " nose no sabría explicarlo, la idea será mas o menos como puso viporz creo que era, parecido a la época de los samurais y eso.. un lugar oriental por supuesto.. ^^
Yo al pasado a desconectar internet al autor de este post justo en el momento que dio al boton Submit para publicar este post xDD
En serio:
ano 1920 (Asesinar a Mussolini)
ano 1930 (Asesinar a Hitler)
ano 1935 (Asesinar a Franco)
ano 1990 (Acertar todas las quinielas y vivir como un rey)
ano 2200 (Darme una vuelta por ahi)
#66 Ho chi minh
edito: este ultimo no lo mates que gracias a el EEUU supo que es que t exploteuna mina a cada paso que das en los montes vietnamitas
#69 futurama es en el año 3000.
Estoy posteando en la misma página que mi antiguo yo, Doc! ¿Será muy grave la paradoja?
1988, año en el cual nací, ya que he tenido una infancia y adolescencia con muchas risas y buenos momentos, es mi pasado, no me gustaría cambiar lo anterior, siempre va a haber guerras, muertes, etc, si matase a un dictador, otro surgiría.
#80 una vision demasiado pesimista para mi gusto
A mi me gustaria viajar al futuro cuando las esposas robots existan y sean baratas xd
En contra de la mayoría que viajaría al pasado o futuro en un número mayor o menor de años, yo viajaría a esta navidad pasada para evitar unos cuantos errores que no me perdono.
Creo en el presente.
A mí me gustaría conocer la época de esplendor de Roma... Y pasarme el día en las termas, con unas cuantas esclavas... xD
O si no ir al año 3000 tb tiene que estar bien.
#80, la verdad que yo tampoco cambio por nada ninguno de mis años vividos x")
Pero puestos a hacer un viajecito... xD
Si voy al pasado y mato a mi padre antes de que yo naciera que ocurriría?... técnicamente no lo podría haber matado porque no nací, no?
PENSAD que podeis ir lo k mas kerais..
si fuesemos 1 billon de años en adelante k enocntrariamos?? claramente la tierrra desaprecida por lo de dodneo estariamos?? y si no esta desaparecida k nuevas especies habran por ver??
miesterios de la ciencia...
pues anda ke no cambiaba yo cosas... boh...
tener un condensador de fluzo, me haría feliz
pd: ojo #9 wow