Estas ultimas semanas leyendo el hilo sobre Catalunya la mayoría justificaba el enviar a la guardia civil, las detenciones, los registros, las incautaciones de papeletas y material para el referéndum, los "A por ellos!" solamente porque el referendum era ilegal, o eso dicen yo creo que algunos apoyan estas cosas solamente por puro odio. Incluso algunos defendíais que apenas representan el 20% de la población de Catalunya.
Si llegara un caso así, estaríais a favor de que se hiciera? Tened en cuenta que, yo vivo en Catalunya y ahora pienso seriamente que saldría el SI, si me lo preguntarais hace unos meses atrás os diría que si llega al 40% sería mucho, pero con lo que ha pasado estas ultimas semanas veo cada día movilizaciones, actos, incluso cazeroladas pro referéndum. No hay día que en el curro sea el tema de conversación en el almuerzo y cada vez veo más gente a favor.
Personalmente estoy a favor que se realize el referendum (más que nada porque se termine todo este circo que no trae nada bueno para nadie) pero seguramente votaría que no, aunque tendría que informarme realmente de como me afectaría una Catalunya independiente a mi, mi trabajo y a mis familiares, porque aquí cada uno mira por sus propios intereses obviamente.
Si supierais que saldría con casi total seguridad el sí permitiríais que se realizara dicho referéndum?