como odio el término gamer dios, pero bueno xD
Desluce muchísimo el primer tio que sale, que parece el típico que se quiere hacer gracioso pero cae mas pesado que un yunque el hdp. Pero los del futbol y el tetris me han hecho gracia xD
No entiendo cómo puedo descojonarme vivo con ellos en Entertaiment y no son capaces de sacarme una sonrisa con el resto de vídeos.
A mí me ha "molestado" el sarcasmo. No sé, comparado con los de hoy en día vale, son bastante aburridos, pero la de HORAS que le dedicabas a esos juegos madre mía, esa diversión difícilmente la encuentras hoy en día...
Ya se fueron a la verga, con las de horas que he visto yo malviviendo puff...ojala saquen algo interesante.
Le ha pasado igual que al de que vida más triste, que después de eso intentó seguir haciendo videos y... bueno..., no puedo expresarlo mejor que lo que dice #19.
Este video es una mierda y lo hicieron para un canal de otro tío por lo que tengo entendido. LA serie que han sacado que se llama Entertainment está que te cagas xD
Aquí la peña hablando como si los de Malviviendo no estuviesen haciendo nada, cuando tienen una serie cojonuda que justo hoy ha terminado la primera temporada.
#16 Yo creo que la situación en la que estaba antes (un juego valía bastante dinero) hacía que los exprimieras tanto que yo jamás dropee un juego sin pasármelo, o de jugar toda la tarde porque no existía la memory card en la SEGA, si apagabas a volver a empezar... No sé, tiempos distintos y jueguetes sencillos de cojones te entretenían muchísimo. Ahora si un juego tiene una jugabilidad horrorosa lo dropeas en 0,
Por ahí iba mi comentario, para nada quiero dar a entender que los juegos de antes eran mejores a los de ahora. Yo por ejemplo, creo que uno de los juegos que más horas he dedicado (y pilas) es a los LEMMINGS de la SEGA y al Pokémon (algo más moderno). Sin contar el WOW de PC.