Si su coltura lo permite ^^

Uscita

Bueno, leeros esto k es impresionante, si ahora dices k tu cultura te permite matar a la gente te libras decarcel. Es increible. XDDDD

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Supremo/absuelve/abusos/sexuales/menor/ecuatoriano/cultura/permite/serwebnot/20060521csrcsrnac_5/Tes/

Intriga

uhmm pos no se que decir....:O

M

los que escriben los titulares son los mismos que escriben la noticia?
sólo pregunto

W

#3

mas sensacionlista el titular de la noticia imposible. de todas formas por mucha madurez ke tubierala niña...... joder don 12 años.

dorno

el titular lo dice todo....

Tanguiglio

"Durante el juicio, Evelyn aseguró que era una relación voluntaria y consentida, sin presión y con conocimiento de lo que hacía."

Joder, si ninguno de los dos quiere denunciarlo donde esta la noticia? Eso si, le hace eso a mi hermana y LE METO UN BUCO que no se encuentra

Txentx0

No lo entiendo, ,me parece injusto
pero es una buena oportunidad para que los presos aprovechen su tiempo

M0E

el problema es que ellos no se dan cuenta de que no están en su país, y nosotros nos creemos más progres por consentir estas barbaridades

si, una niña de 12 años consciente de lo que hace, venga por dios

editado: espero ke algun dia si me devora un aborigen de x ahi, no le dejen en la calle xq su cultura canibal le permite comer gente

EmiLioK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa M0E.

Nada, a partir de ahora mi cultura consistirá en mearme en la cara de todo autóctono que vea cuando vaya a Italia, Alemania o Australia. Total, es mi cultura.

B

Si realmente fueron consentidas ¿por qué fueron a juicio? me creo -1.

-db-

#11

Pr0xNT4

"...en esta relación la menor presentaba una personalidad más fuerte y llevaba las riendas.."

¿El tio era disminuido? porque tener 12 años más que una niña y que tenga menos madurez... ese tio no esta bien de la cabeza que alguien lo cuelgue en la plaza del pueblo. No por tirarse a la niña sino por ser mas infantil.

B

#13 2 tetas tiran más que 2 carretas.

Aunque con 12 años dudo que tuviera tetas.

W

#11 si no me ekivoco hasta los 14 años esta prohibido tener relaciones sexuales con mayores de edad, asi ke por eso le habran llevado a juicio.

ElKedao

#11

Se les llevó a tribunal ordinario por actuar de oficio, ya que no están consentidas las relaciones con menores de 14 años, éste dictó sentencia, seguramente el abogado del acusado recurrió la sentencia, y en instancias del tribunal supremo, dictaminó otra sentencia librando de culpa al ecuatoriano retarded.

xD

EnDeEsgue

La chica, de 12 años, consintió la relación

M

#16 pero alguien tendría que informar de los hechos, no?

sharker

mi hermana tiene 13 años y vamos me vienen con estas y el BUCO no tardaria en llegar al gilipollas este

me hace gracia lo de q la niña de 12 años es mas madura XDDD xq conozco a cada una de 18 q anda q...

Usuarios habituales