Si tienes micropene no puedes ser Guardia Civil

GruMm

#1 porque es el cuerpo general del estado. Y el estado en general no puede tener en el cuerpo un micropene vaya es que es de lógica...

Christian2

Pues nada, de aquí a unos años los MV Warriors conforman el 90% de la GC, Policia Nacional, Ejército...

MrBigel

#5 el cirujano

1
Gallifrey

Si no les dejasen entrar por ser pichacortas o por no tener cojones la GC, la PN y los Mossos no existirían, o serían todo mujeres, así que no me lo creo.

Shiko

es normal, el uniforme son pantalones ajustados marcando paquete, que guardia civil vas a tomar en serio si lo tiene plano...

tripcorE

vaya click n' bait.

deberian banearte #1

Invertarse cosas y luego ir corriendo a llorar a twitter, haciendo que el rebaño se lo crea. Ni con vuestros dispositivos entro a twitter.

Eoaden

Mientras menos micropenes trabajen menos micropenes se reproducen y menos se extiende su enfermedad.

1
M

Supongo que el funcionario encargado de tan honorable labor dirá NO HOMO después de cada medición

2 2 respuestas
Guevara

#38 y antes, porque si no durante es homo

1 1 respuesta
Christian2

#38 Es homo directamente, salvo que sea un pene femenino

M

#39 xDDD espero que al menos esté bien pagado

B

#22 En los reconocimientos médicos te ponen en pelotas pero es sobre todo para ver hernias inguinales. Decir que se fijan en el tamaño es una gilipollez más cuando es algo que varía tanto entre persona y persona entre reposo y erección.

Supongo que dependerá de si tienes una patología como no tener testículos siendo hombre y esa clase de cosas. Lo que me hace pensar que algún día entrara un transexual operado y se liará parda cuando lo echen.

1
AikonCWD

Y esa norma desde cuando está? Cómo llego Franco con un testículo a ser militar?

1 respuesta
B

#43 Hay otra que tiene que ver con la vista que te piden agudeza visual del 66%. Ahí descubrí que tengo un ojo que ve un 180% y otro solo un 75% y jamás me había dado cuenta porque nunca los uso separados.

Luego los pies planos. Yo los tenía de pequeño y me los traté y pase por el médico y me preguntó si había tenido los pies planos y le dije que sí. A lo cual me dijo que en uno de ellos no se notaba, que parecía totalmente perfecto, en otro sí un poco y de ahí la pregunta. Estuve comiéndome la cabeza con eso unos días, pero pasé igualmente. (Madre mía lo que sufrí jugando al balonmano con plantillas, eran peleas constantescon mi madre)

Cuando se refieren a taras físicas deben ser muy bestias. Todavía recuerdo cómo le hicieron mover todos los dedos uno a uno todas las articulaciones y muñeca y hombros mientras el médico miraba fijamente. Hasta los dedos de los pies me hicieron mover y ponerme en posición de bailarina de ballet.

También empezaron a jugar con mi rodilla a ver si la desencajaban ante la pregunta de ¿Ha sido operado de la rodilla? Y yo... No. Y menos mal porque si llego a estar operado me la desencajan fijo de la de cosas que hicieron ahí.

Otra cosa graciosa. Es usted submarinista? -No, de hecho no aguanto nada debajo de agua.
Pues será por estrés que se pone nervioso porque tiene usted una capacidad pulmonar especial.

En la prueba de ceguera a los colores (daltonismo) me equivoqué un par de veces porque el médico iba tan rápido que cuando tenía el dedo en uno y lo decía él ya estaba señalando otro así que había ya pérdida de compás.

Luego te das cuenta que las pruebas son un trámite y que lo que deberían vigilar es la salud después y ayudarte a hacer deporte y fomentarlo Que llevo casi 3 años y no me han vuelto a hacer checkeo de nada y si no fuera por el gimnasio y Pokemon go estaría hecho un gordo de tanto comer Donuts.

2 respuestas
McDyron

Me parece bien

Leoshito

#44 Hostias que guapo el ojo bionico. Entonces cuando apuntas cierras un ojo? Como en las pelis? Suena a coña pero mola un cojon jaja

1 respuesta
B

#46 tengo un problema para más inri. El ojo bionico no es el dominante al apuntar, con lo cual apunto con el malo que es el que domina. Pero ya de la práctica lo que haces es girar la cara un poco para que el otro ojo no se meta donde no le llaman ya que al ser diestro pero zurdo de ojos se crea un desvío inherente de ahí que al girar la cara ese pequeño giro contrarresta. Menos mal que no voy para cazador de competición o de juegos Olímpicos en tiro porque es una tara bastante jodida ser zurdo de ojos a la vez que diestro de manos.

Con las escopetas por ejemplo no me queda otra que disparar guiñando o cogerlas con la izquierda. Es algo que me di cuenta de pequeño cuando disparaba con la de perdigones. Mi padre siempre me decís que lo hacía mal, que por qué disparaba con la izquierda si era diestro. Yo le decía que no podía apuntar con el ojo derecho y nunca me creía, me hacía guiñar el izquierdo.

1
felizman

#20 ¿Y esa afirmación tiene respaldo científico o te la has sacado de la manga en base a suposiciones y comentarios de colegas?

1 respuesta
Agrael120

#44 Siempre tuve curiosidad pero no conocí a nadie con los pies planos. Son un obstáculo muy grande en actividades físicas? Sin plantillas y sin tratar, me refiero, se hace jodido lidiar con ello?

1 respuesta
blood10

#48 sinceramente, lo dije en base a mis cojones

1 1 respuesta
B

#49 hay niveles supongo. Desde gente que los tiene deformes que no puede apenas correr a más normales como supongo que eran los míos ya que nunca me impidieron hacer una vida normal. Estuve en atletismo de pequeño, jugué a balonmano llegando a la selección andaluza y corría bien. Yo nunca noté nada extraño pero es verdad que me miraba los pies y las huellas y eran diferentes a las de la gente. Todo mi pie dejaba huella, no tenía puente. En la piscina al salir del agua se notaba especialmente.
Recuerdo que no quería ponerme plantillas porque era como tener una piedra en el zapato, a cada paso que dabas te dolía, era bastante molesto correr con ellas. Pero la santa De mi madre tras peleas y peleas no se daba por vencida y me las obligaba a poner.

1
verseker

#18 unihuevo hahahaha casi me ahogo lavirgenputa xddd

1 respuesta
Renardo

Pene no se, pero los huevos bien gordos si que parece ser requisito imprescindible

felizman

#50 La sinceridad es una virtud, me agradas.

B

Esto lo sabe el trans más famoso del foro?.

Romarich
  • ¿Por que no pasaste la criba de la guardia civil?
  • Porque me tocaron la polla.
1
Mirtor

¿Y qué sentido tiene esto? ¿Por qué no puede entrar la gente inter a la GC?

B

#20 Cuando dices "En base a mis cojones" es porque tienes los cojones minúsculos y lo sabes de primera mano? xD
Es broma, los micropenes tienden a deprimirse más por razones obvias
Aunque también hay micropenes que todo lo que no follan lo invierten en estudiar y llegan a puestos muy altos a un gran nivel

erjoz3

no hay webos!

n3On

Y si tengo en pen0rme que voy pisandomelo? No hay problema? Ok! :)