"Si tocan el futbol ire a la revolución"

Zius

all said

15
STAN

Cero gracia

covaga

wow

amenazax

Mientras el pueblo tenga pan y circo...

1 respuesta
B

Bastante currada xDDD

Akiramaster

Está currao. Cuando me he dao cuenta de que cantaba er sevilla, me he imaginao que no iba a llegá al úrtimo agúo.

1 respuesta
Darkcurare

#4 y putes

LaChilvy

meh... y eso que amo al Sevilla.

1 respuesta
Larkos

NdY78

#6 Es Manu Sanchez en todo momento.

1 1 respuesta
Akiramaster

#10 esto... el comentario de #8 me confundió... bueno, a partir de 1:18.

1 respuesta
Demitz

#11 Tampoco es el sevilla , es manu en todo momento :/

Akiramaster

¿Alguien más?

Ivlas

Es gracioso ver como los tipicos sin gracia del norte echan pestes de una critica mas o menos graciosa (tp vamos ahora a decir q es lo mejor de manu sanchez ni muchisimo menos) hecha por un tio del sur.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este tipo sigue en televisión?

Silvio_Dante

#14 no creo que tenga que ver que sean del sur o del norte, si no de quien es un forofo del fútbol y se siente identificado

a parte de eso, como os gusta el estereotipo de que en el sur todo es arte y es gracioso pero si después sacan el tema de la siesta, el per y otros estereotipos negativos, escuece.. XD

di no a los tópicos hombre! jaja

2 respuestas
GrimMcSlam

#16 En todos sitios hay de todo. Ofenderse por lo de la siesta o el PER cuando la gente lo dice en tono de broma es de tener lo justo para pasar el día.

Lo que sí que es gracioso es que hay gente que de verdad se cree que todos los andaluces echan la siesta y cobran el PER.

1 respuesta
Ivlas

#16 en el sur no todo es arte ni todo es gracioso, pero no hace falta ser muy avispado para ver que el ambiente general es mas animado, y no solo aqui en españa, en muchisimos otros paises, y tiene en parte razones como el clima u otros.

Pero si, generalizar es malo.

#17 yo no me ofendo con lo de la siesta, me hace gracia siempre y cuando sea en tono de broma, pero lo del PER como ya lo he explicado tantas veces, es una demostracion de ignorancia BESTIAL. Ojo, no lo digo por ti, sino por la gent que la usa para criticar a andalucia exclusivamente xD

Lo de la siesta es otro cantar xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18 No, si yo soy andaluz.

A mi los tópicos me gustan y me hacen gracia. Lo que no me hace gracia es que se usen tópicos para argumentar temas serios, aunque bueno, también eso dice mucho del q los usa.

Al final quedan como lo que son, unos ignorantes.

lxn_

Es un tópico absurdo y la canción tampoco es nada del otro mundo, no creo que pase nada por decir que juntas ambas cosas y sale una mierda xD

Scottie

Con el de #1 no me hizo mucha gracia, pero el de rafaela carra me encantó:

A

Pues a mi no me gusta el fútbol y el vídeo me parece que no tiene nada de gracia.

Hipnos

Pues a mí me ha hecho gracia, creo que representa a más de uno XDD

1

Usuarios habituales