¿Si tu fueras el presidente/a de España, que harías?

Peilo

Hacer una crew de gta 5 publica xD

B

Basaria los sueldos de los politicos desde un punto de vista de PRODUCTIVIDAD, estableciendo unos criterios base y otros criterios que dependerian de lo que se dijo en elecciones. Si se van cumpliendo, se cobra mas...que no se cumplen, cobras el sueldo base (el salario minimo interprofesional) y a joderse por mentiroso hijo de puta.

4ERROR

Me seguiría riendo de vosotros, total, nadie haría nada.

1
SnighT

Irme a cazar elefantes con el rey

T-1000

Aplicar un fondo enorme a I+D , Salud , Ciencia , Educación y Defensa.

I

Votaciones para mañana, tenéis tiempo para opinar vuestra mejoras señores/as politicos.

2 respuestas
4ERROR

#36 Soy el único al que le has puesto que es listo, gano yo seguro.

PD: Ya ni bromas se pueden hacer la virgen xD

1 respuesta
B

Robar.

Son sus costumbres y hay que respetarlas, no soy yo quien para cambiarlas.

B

#36 ¿Pero cómo se vota exactamente? ¿Dando manitas?

1 respuesta
Petterrr

Abriria de nuevo Feda.me

2 1 respuesta
jmdw12

Me afeitaria e iria a un pedagogo.

SasSeR_18

#40 ¿Para que quieres tu propuesta teniendo a #11 aunque busque manitas?

PiLoR

Endurecer las penas de privacion de la Libertad (Carcel)

-Anulacion de faltas y pasando a llamarlas delitos
-A los 3 delitos, los Inmigrantes expulsion de por vida del pais, tras el cumplimiento de la condena oportuna sin derecho a cotizar. A los nacionales, cumplimiento de la pena completa.
-Cadena perpetua para delitos de sangre, seria revisable, pasados 30 años, siempre y cuando el preso tuviese una conducta ejemplar y pidiese perdon a los familiares de sus victimas y les indemnizase.
-Para la gente que dilapidase fondos publicos, obligacion a restituirlos y penas de carcel no menores a 15 años.
-Los violadores, serian castrados y cumplirian penas de carcel no menores de 20 años.
-Sanidad y Educación públicas de calidad.
-Unidad del territorio nacional, cualquier incitacion a la secesion de una parte de la nacion, seria perseguida y los autores serian encarcelados con penas modelicas.
-Priorizacion de los recursos publicos, con los ciudadanos españoles.
-Anulacion total de cualquier tipo de simbologia que conlleve la discriminacion de algun sector de la sociedad.
-Adelgazamiento de las estructuras del estado, para evitar el derroche de fondos publicos.
-Inversiones en infraestructuras necesarias, para conectar la nacion.
-Aumentar las inversiones en investigacion
-Permitir la implantacion de centrales nucleares y energias de bajo coste, para el abaratamiento de la electricidad.
-Fomentar el asentamiento de empresas en la nacion, asi como la nueva creacion de empresas.
-Fomentar la vigilancia en los limites nacionales para evitar la entrada de ciudadanos NO españoles, asi como la lucha contra el contrabando.
-Salario Social para todos los ciudadanos españoles en oportunidad de pedirlo, a cambio de tareas a la comunidad.

1
I

#39 Si, se introduce el nombre del votado, dependiendo de la cantidad de votos que estén de acuerdo se le considerara mejor político de todos.

La hora de la votación sera a partir de las 8 de la mañana y termina a las 10:30 un horario en el que el que la mayoría de personas estarán.

#37 Por que tengo altas expectativas sobre ti.

alfa036

te banearia de españa por mentirnos a mediavida y no cagar en la puerta de tu vecino

N

Prohibiría el voto a todo aquel que no posea un título de grado (antes llamado carrera universitaria). Al votar, debería aparecer su nombre en el registro de diplomados, licenciados y graduados y por supuesto, adjuntar una fotocopia del título.

No puede ser que el voto de una eminencia poneladrillos valga como el mio, ¿estamos locos o que?

Fit1

Crearía mi propio sistema comunista en el que yo sería el jefe y los más evolucionados física y mentalmente serían mis soviets.

4ERROR

Lo mejor de este post es que hay algunos que se lo están tomando en serio y todo xD

1 respuesta
raganock

Cambiar el rancio himno de España por este:

Una cartera de ministro para ambos integrantes del vídeo y que los debates se decidan a golpes-fake.

Saldrían baratos porque sólo cobrarían en jako adulterado.

1
I

#48 ¿Tienes envidia de que otros sean mejor político que tu?

1 respuesta
allmy

Privatizar todo excepto seguridad, justicia y si acaso, sanidad.
Despedir a todos los funcionarios y hacerles otras pruebas de selección en las que tengan que demostrar que son válidos, no solo conocimientos. Si no lo son, fuera.
Eliminaría las obligaciones respecto a idiomas locales, y dejaría a los padres elegir la educación de los hijos. Aconsejaría educación bilingue. Como consejo.
Eliminaría todos los vínculos con cualquier iglesia. Son libres de estar si quieren, pero no apadrinados por el estado.
Supresión de TODAS las subvenciones. Todas.
Volaría por los aires el banco de España, con los economistas que han trabajando durante los últimos 10 años dentro y dejaría de crear inflación.
Crearía un secreto bancario más celoso que el suizo.
Echaría a todo aquel inmigrante o gitano que cometa un solo delito, por muy leve que este sea. Si sus países no les reconocen, aguas internacionales. Y que la ONU diga lo que quiera.
Traería a todas las tropas a casa. Están para defender, no para meter las narices en problemas ajenos.
La política exterior se definiría con la palabra: neutralidad. Mantendría al país en la Unión europea, pero me saldría de la OTAN y todo el resto de organizaciones.
Fusionar ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes (exceptuando ayuntamientos muy históricos).
Liberalizaría todos los mercados y dejaría de gravar con impuestos absurdos la gasolina, la luz, etc.
Dejaría las provincias como elementos puramente históricos, respetaría las autonomías por su utilidad.
Eliminaría todo el pitote que hay con las policías (local, guardia civil, autonómica, nacional) y dejaría solo una.
Impuestos muy muy muy bajos.
Endurecería el código penal. Muchísimo.
Eliminaría todas las leyes que intentan regular la vida individual de las personas. Aborto, matrimonio, etc, todo. Dejaría de meter las narices en las relaciones libres entre personas.
Legalizaría las drogas, pero si las consumes, te pagas tu la sanidad. Si haces daño a otra persona, toda la vida en la carcel.
Si sobrase dinero, todo a investigación.
Cambiaría el sistema electoral, implantaría listas abiertas, y el voto se valoraría dependiendo de los diferentes niveles educativos del votante.

2
nixonE1

Autorizar un referendum de independencia.

4ERROR

#50 Si soy el más tonto seguro que llego a presi.

1 respuesta
I

#53 ¿Y quien es mas tonto, el tonto que se da cuenta que es tonto o el tonto que es tonto?

2 respuestas
allmy

#54 El tonto

1 1 respuesta
N

#1 Estaba pensando...

Si ellos son 100.000 tocacojones (políticos, banqueros, chupócteros, etc...)

Y nosotros 44 millones

¿por qué no consumamos un acto de formateo genérico?

¿Nos dan miedo 76.000 militares mileuristas?

2 respuestas
4ERROR

#54 Te iba a contestar pero #55 se adelantó.

Bueno déjame coño que algunos me odiais aquí xD

1 respuesta
I

#57 Yo no te odio, yo te quiero, también te quiere #56 todos te queremos. Una opinión tuya puede cambiar toda una nación, nunca abandones tus sueños.

Netheril

#56 matemos a sus mujeres violemos a sus caballos y escapemos en sus hombres

lafundo

Haria un "Congreso FEDA" para decir autenticas verdades y burradas, sin moderacion alguna.