¿Si tu fueras el presidente/a de España, que harías?

garlor

primero me subiria el sueldo a 100 millones de euros al mes, pasado el primer mes lo dejaria en 1 millon al año

despues instauraria la democracia virtual permitiendo a los españoles crear/derogar leyes de forma directa mediante discusiones y votaciones por internet

una vez hecho esto, con un poco de suerte en un mes, convocaria elecciones de nuevo y me iria a vivir a una isla del caribe

reci0

Disolver la Guardia Civil, España paga una multa anual por mantener una policia militar.
Disolver la policias territoriales como los mossos.
Legalizaria al PCE (r).

Asi para empezar.

2 respuestas
I

¡Pero que mina de ideas! no entiendo como el país va tan mal con gente con talento como tenemos aquí.

3
B

#122 te autoimpones una multa
legalizas algo legal

fuck logic

1 respuesta
Grimmer8

Invertir en Educación, solo con una educación mejor evitaremos que estos trileros nos vuelvan a gobernar.

reci0

#124 Quiero suponer que has confundido el PCE con el PCE (r), no son el mismo partido.
#127 Dicho español, "más vale parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".

1 1 respuesta
B

#126 siento la ignoracia, no controlo tanto de temas de rojos.

#126 prefiero pedir perdon a pedir permiso

1 respuesta
B

-Contratar a los economistas más pretigiosos del universo y ponerles a currar para mí. Lo que digan, lo seguiré sin discusión ni politizaciones.
-Quitar la ley de memoria histórica, dejar abrir tumbas y juzgar a todos los criminales de la historia española (de un bando o del otro). Repasar cómo se explica la historia en todos los centros de España y decidir si todo está expresado de la forma más neutral posible o hay que cambiar algo.
-Decir a las personas que depender del Estado es estar supeditado a un ente paternalista y ese efecto es negativo a nivel de autonomía propia. Pediría votaciones a nivel nacionales para quitar subvenciones a "x" sectores, prometiendo una rebaja de la presión fiscal. Mejoraría todo lo referente a dejar votar para decidir libremente a nivel de país.
-Ir a los equipos de fútbol y élites económicas para comunicarles que basta ya de deber al Estado (cuando si fueran tiendas de barrio autónomas estarían cerradas). Reajuste de cuentas y dar un máximo (3-5 años) para quedarse a 0. Si no, embargo. Repasar las del IBEX35 y su evasión fiscal. Si encuentro algo, la pena no sería valor 0 (lo que has estafado, lo que me devuelves). Le sumaría un 200% a la multa o lo que me dijeran mis economistas másmejores.
-Bajar el I.V.A. al 10%. Cuando vengan los hombres de negro decirles que me pueden comer la polla junto con los huevos a modo de entrante, y que si me quieren quitar que lo hagan a la fuerza.
-Bajar la cuota de autónomos y a las empresas, y dar algún tipo de incentivo (económico, estructural, facilidad de crédito) para los menores de ¿30? años que se montan a la aventura.
-Quitar subvenciones al cine español.
-Revisar si están todas quitadas.
-Volver a hacerlo.
-Poner nuevas normas para las subvenciones al cine independiente español.
-Hacer un barrido en el funcionariado público. Quitar a amigotes y cargos de confianza, y modular la ley para poder echar con una patada a lo Lenders de Oliver y Benji los típicos casos de parásitos que llevan 30 años en un sitio currando y se funden 1.000€ en 3 meses de teléfono porque llaman a su familiar a Vancouver porque nadie les controla (o no pueden hacerles nada).
-Invertir en sanidad, educación e I+D (pero contratando a un grupo de vigilantes de esta inversión para que sea útil y no siga la corriente actual tan endogámica).
-Quitar (si hay) la norma de que el cine tiene que venir doblado, y rezar (no me gusta ni prohibir ni subvencionar xD) para que todos los cines pasen a V.O.S.E. En Portugal hay más nivel de inglés en el ciudadano medio (sin certificaciones) simplemente porque el cine no se dobla.
-Suprimir todas las campañas de FACUA e informar, informar e informar sobre los efectos (objetivos y empíricos con estudios de grado A) de cualquier sustancia en el organismo. Si pudiera (soñando mucho) legalizaría todas las sustancias y les aplicaría mucho % en impuesto directo para mis arcas (lo que me digan mis economistas). Y quien se quiera morir de una sobredosis de "x", que lo haga. La libertad es lo que tiene.
-Cadena perpetua no revisable para casos de corrupción. No se juega con el dinero del contribuyente. Aconsejar que los que entren a política, si no es "sano" que tengan una edad avanzada (por conocimiento), que tengan un currículum impecable (ministra de sanidad, doctorado mínimo, "x" artículos y curro a sus espaldas). Crear una ley que permita decidir a un político si quiere cobrar su sueldo o no (creo que ahora es obligatorio, y si no quieres cobrar tanto tienes que donar parte de / todo tu sueldo). Por ejemplo, si uno está jubilado y se pone ahí, podría rebajar su sueldo a 0 o una parte simbólica.
-Quitar derechos de aforismo.
-Suspensión cautelar de un político cuando tienen abiertos procesos de investigación. Cuando se aclare que no es culpable, vuelta al trabajo.
-Tendría que pensarme el aceptar regalos.

Y algo más.

2 respuestas
B

.

ro_B0T_nik

.

D
  • Pegarle un tiro al rey y toda su prole
  • Pegarle un tiro a Montoro
  • Pegarle un tiro a Cifuentes
  • Pegarle un tiro a Cospedal
  • Pegarle un tiro a la amiga Espe
  • Pegarle un tiro a Bañez
  • Pegarle un tiro a Mato
  • cagarme en la Constitución prostituida

Después podéis hacer conmigo lo que querais

2 1 respuesta
Evilblade

Yo votaría por el grupo nº7 por ver que hay más inteligencia por m2 que en ningún otro y creo que va a ganar las elecciones.

Y como va a ser así, apuesto a que el grupo nº5 serían los más llorones. "Chorrilandia ens roba"

bleedingstar

#75 que maloteh

I

Haciendo el recuento sigh por el momento el grupo 7 va en cabesah.

1 respuesta
lafundo

#134 El 7º grupo conoce lo que piensan los 6 anteriores, van con ventaja.

1 respuesta
I

#135 Sí, me he dado cuenta.

OMeGAA

Pondria las peliculas, series y un largo etc en V.O y haria que este país supiera hablar inglés.

1 respuesta
E

Nunca habrá recuento.

B

#137 o que dejara de ver la tele

SnowLeonhart

#128 "-Contratar a los economistas más pretigiosos del universo y ponerles a currar para mí. Lo que digan, lo seguiré sin discusión ni politizaciones" Me recuerdas a UPyD y su sentido común, pero es que la politización es inevitable. Esta ahí cuando eliges a los economistas en función de su prestigio dentro de un sistema capitalista. La gente parece usar "politización" como sinónimo de "partidismo".

sONFIL

Voto al nº 7, solo con leer: maChiN-e: echar a todos los inmigrantes

Ya es instavote, lo siento si alguno se siente ofendido.

Farfas

Bendita inocencia...

Una persona puede tener todas las ideas que quiera que en cuanto esa persona es elegida presidente se las quitan rápido de la cabeza. Por eso de un tiempo a esta parte, todos los gobiernos en todos los países "supuestamente civilizados" actúan más o menos por el estilo.

No importa tu ideología ni tu forma de ver la vida, cuando eres presidente hay que seguir unas directrices y eso solo se podría cambiar si realmente entrara al gobierno alguien con un par de huevos, dispuesto a romper, pero romper de verdad, no obstante le llamarían dictador en medio mundo y se lo intentarían cargar, ese presidente necesitaría el apoyo del ejercito y de un pueblo dispuesto a coger las armas si hiciera falta, no hay otra manera de romper con el cuento de la globalización que nos han metido, a estas alturas ya no se sale por las buenas.

B

Yo tomaría las siguientes medidas:

-Organización de toda la producción económica en gremios o corporaciones en las que estaría inscrito todo individuo desde su nacimiento.
-Monopolio del poder político por parte de estas corporaciones.
-Fijación de precios máximos.
-Control estatal sobre las operaciones económicas.
-Fijación de sueldos máximos.
-Aumento de la presión tributaria sobre las rentas más altas y disminución de la presión tributaria sobre las rentas medias y bajas.
-Creación de un subsidio de cuatrocientos euros para todas aquellas personas en situación de pobreza y que no consiguen encontrar empleo. Se revocará si la persona rechaza sistemáticamente ofertas de empleo.
-Control del traslado de capitales desde el territorio nacional hacia el extranjero.
-Abolición del matrimonio.
-Abolición de la familia. Todo el proceso reproductivo de un individuo será controlado por el Estado, quien le arrebatará el hijo al nacer este y dirigirá su crianza y educación, que concluirá en el ejercicio de la profesión que le ha sido asignada.
-Control de la población. Cada ser humano sólo podrá tener dos hijos, uno de cada sexo.
-Severos límites a la explotación de los recursos del planeta con el fin de proteger el Medio Ambiente y frenar la progresiva desertización de la Tierra.

massaker

#122 Sí hijo, sí, esos son los problemas del país. Joder, vaya troll.

#128 "Contratar a los economistas más pretigiosos del universo y ponerles a currar para mí. Lo que digan, lo seguiré sin discusión ni politizaciones."

Como ya sabes en economía hay diferentes escuelas, radicalmente diferentes unas de otras. Decir eso es no saber que modelo económico quieres para el pais.

Chola
  • Legalizar todas las drogas.
  • Legalizar la prostitución.
  • Eliminar la SGAE.
  • Todos los extranjeros sin trabajo fuera del país.
  • Al primer hurto de un extranjero, expatriado, aunque tenga trabajo.
  • Guillotina para el político que robe del estado.
  • Prioridad en los puestos de trabajo para los españoles.
  • Asesinos/violadores/pederastas= pena de muerte, nada de perpetua.
  • Edad de jubilación a los 60 años, creo que esto es posible legalizando lo de arriba.
  • Ah! y eliminaría todas las ayudas al cine español.
  • Abolición de la monarquía española.
2 respuestas
B

A mi me gustaría mejorar el tema de la prensa, que está muy podrido en España. Disolver la TVE y demás mierdas partidístas y crear un medio de comunicación por y para al pueblo que den los datos verdaderos y objetivos.

B

#145 ¿Te vale la reina sofía para el punto tres?

1 respuesta
B

#145 ¿Te vale la reina sofía para el punto tres?

Chola

#147 Se me olvidaba gracias por recordarmelo, abolición de la monarquía española.

FMartinez

Los que decís de legalizar las drogas, (así, encima generalizando xDD), y la prostitución, no dejáis nada a la imaginación... os definís tal y y como sois: drogadictos y puteros. :palm:

Qué bonita estampa para poblar las calles, sí señor.

2 respuestas