-Contratar a los economistas más pretigiosos del universo y ponerles a currar para mí. Lo que digan, lo seguiré sin discusión ni politizaciones.
-Quitar la ley de memoria histórica, dejar abrir tumbas y juzgar a todos los criminales de la historia española (de un bando o del otro). Repasar cómo se explica la historia en todos los centros de España y decidir si todo está expresado de la forma más neutral posible o hay que cambiar algo.
-Decir a las personas que depender del Estado es estar supeditado a un ente paternalista y ese efecto es negativo a nivel de autonomía propia. Pediría votaciones a nivel nacionales para quitar subvenciones a "x" sectores, prometiendo una rebaja de la presión fiscal. Mejoraría todo lo referente a dejar votar para decidir libremente a nivel de país.
-Ir a los equipos de fútbol y élites económicas para comunicarles que basta ya de deber al Estado (cuando si fueran tiendas de barrio autónomas estarían cerradas). Reajuste de cuentas y dar un máximo (3-5 años) para quedarse a 0. Si no, embargo. Repasar las del IBEX35 y su evasión fiscal. Si encuentro algo, la pena no sería valor 0 (lo que has estafado, lo que me devuelves). Le sumaría un 200% a la multa o lo que me dijeran mis economistas másmejores.
-Bajar el I.V.A. al 10%. Cuando vengan los hombres de negro decirles que me pueden comer la polla junto con los huevos a modo de entrante, y que si me quieren quitar que lo hagan a la fuerza.
-Bajar la cuota de autónomos y a las empresas, y dar algún tipo de incentivo (económico, estructural, facilidad de crédito) para los menores de ¿30? años que se montan a la aventura.
-Quitar subvenciones al cine español.
-Revisar si están todas quitadas.
-Volver a hacerlo.
-Poner nuevas normas para las subvenciones al cine independiente español.
-Hacer un barrido en el funcionariado público. Quitar a amigotes y cargos de confianza, y modular la ley para poder echar con una patada a lo Lenders de Oliver y Benji los típicos casos de parásitos que llevan 30 años en un sitio currando y se funden 1.000€ en 3 meses de teléfono porque llaman a su familiar a Vancouver porque nadie les controla (o no pueden hacerles nada).
-Invertir en sanidad, educación e I+D (pero contratando a un grupo de vigilantes de esta inversión para que sea útil y no siga la corriente actual tan endogámica).
-Quitar (si hay) la norma de que el cine tiene que venir doblado, y rezar (no me gusta ni prohibir ni subvencionar xD) para que todos los cines pasen a V.O.S.E. En Portugal hay más nivel de inglés en el ciudadano medio (sin certificaciones) simplemente porque el cine no se dobla.
-Suprimir todas las campañas de FACUA e informar, informar e informar sobre los efectos (objetivos y empíricos con estudios de grado A) de cualquier sustancia en el organismo. Si pudiera (soñando mucho) legalizaría todas las sustancias y les aplicaría mucho % en impuesto directo para mis arcas (lo que me digan mis economistas). Y quien se quiera morir de una sobredosis de "x", que lo haga. La libertad es lo que tiene.
-Cadena perpetua no revisable para casos de corrupción. No se juega con el dinero del contribuyente. Aconsejar que los que entren a política, si no es "sano" que tengan una edad avanzada (por conocimiento), que tengan un currículum impecable (ministra de sanidad, doctorado mínimo, "x" artículos y curro a sus espaldas). Crear una ley que permita decidir a un político si quiere cobrar su sueldo o no (creo que ahora es obligatorio, y si no quieres cobrar tanto tienes que donar parte de / todo tu sueldo). Por ejemplo, si uno está jubilado y se pone ahí, podría rebajar su sueldo a 0 o una parte simbólica.
-Quitar derechos de aforismo.
-Suspensión cautelar de un político cuando tienen abiertos procesos de investigación. Cuando se aclare que no es culpable, vuelta al trabajo.
-Tendría que pensarme el aceptar regalos.
Y algo más.