Entonces conclusion, me hago una bolsa con sangre de pollo (con gripe aviar para aumentar el susto?)
Le muerdo los bajos con aun mas ansias
Le como de cuello para arriba para evitar que vuelva a ocurrir?
#33 en el fondo es divertido leer chistes improvisados, es divertido ver como algunos son graciosos y otros lo intentan
Unos dicen que les pone que le smuerdan, depende del nivel de fuerza con el que se haga.
Si fuera para ponerte cachondo no creo que venga este tio a quejarse aqui...(que ya podrias quejarte a tu novia y no a un foro).
Es como los pelliscones, si son flojitos les sigues el juego, pero como se pase la mandas con su puta madre. No creo que estemos hablando de mordidas de precalentamiento coital...
Joder tan dificil es hablar serio con ella? :S
Pd:Yo tmb le pego muerditos a mi novia en el labio pero despacio xDD
NORMA Nº 1 de los que queremos a las mujeres "NUNCA LE PEGUES"... eso hay que tenerlo en cuenta, lo correcto seria ponerte serio y comentarselo y ya esta.
A mí me gusta que me hagan esas cosas, pero a día de hoy... las veces que me han hecho daño las puedo contar con los dedos de una mano, porque seguidamente suelo poner una cara que ni Chuck Norris o Clint Eastwood y se mueren de miedo.
seri muy correcto a la par que recomendable que le dieses un pequeño correctivo... ya sea a modo de collejon o cachete en la nalga, manotazo en los morros etc... has probado a moderle tu a ella??? posiblemente tus mandibulas hagan mas fuerza que las suyas... y depende de donde la muerdas... puede surgin un bonito abito