#373 yo se lo que he dicho.
No he hablado de prohibir, de toxicidad o de no dejarla hacer x o y.
Hablo de reciprocidad. Hablo de que a ninguna pareja que he tenido le ha sentado bien que quede con otra chica o lo ha visto con buenos ojos.
Hablo de que confiar ciegamente en alguien sin motivos huele a miedo al rechazo que tira para atras, huele a tragar con lo que sea con tal de no acabar sin pareja.
Hablo de respetarte a ti mismo y esperar que eso sea reciproco, de no dar pie a situaciones que en la práctica, fuera de los mundos de yupi, cumplen la funcion de crear un acercamiento hacia una posible futura pareja, un tanteo.
Hablo de la situacion que se comenta en #1 de tu pareja queda para conocerse con alguien que acaba de conocer.
No hablo de situaciones ridiculas que habeis puesto como contraargumento de burkas, prohibir, no dejar hacer, etc.
Yo nunca he prohibido nada a nadie de la misma forma que cuando algo no me ha gustado lo he comentado.
Si mi pareja conoce a alguien por su IG y lleva 1 mes hablando con el chaval (alerta 1), luego queda con el (alerta 2) pues .e pongo en guardia en base a mi experiencia en la vida y lo que veo a mi alrededor.
Mi experiencia dice que la gran mayoria de interacciones de este tipo tienen como fin un tanteo. Si percibo eso lo comento, si la respuesta que recibo es ambigua o extraña me preparo.
Si ademas hago yo lo mismo (o lo finjo) y la respuesta es identica o peor que la mia tampoco necesito mas.
Tambien dire que a partir de ciertas experiencias aprendes a evitar ciertos perfiles. Adictas a las redes off, si sube solo mierda sugerente off, si mienten o manipula con facilidad off, etc.
He tenido suficientes parejas en mi vida para saber donde poner mi dinero ante estas situaciones como para ir de confianza ciega a estas alturas, nada mas.
Igualmente dire que estas cosas se notan a la legua, ya que que suelen ser algo que implica cambios repentinos (si hay una posible infidelidad en el horizonte), como puede ser cambios en el trato que recibes de tu pareja, cambios en el interes por estar contigo, etc.
Solo un dato no me da mas que un indicio, si el quedar con X lleva de la mano otras cosas arriba citadas pues huele mal, nada mas. Si lo que recibo ahora no me es suficiente o me crea desconfianza lo comento y con el feedback wue recibo actuo.
No voy a prohibir nada a nadie, no se puede forzar el amor ni el interes.