Si tú pareja queda con otro a solas …

EricDraven91

#375 No me doy por aludido porque yo sí he confiado en las chicas con las que he estado, pero me toca los huevos que siempre vengas con tus lecciones de moral, siempre creyendo que eres superior a los demás.

A saber por qué, aunque ahora tengas pareja, si las anteriores tóxicas ha sido por ella o por ti, porque yo tengo mis dudas, conociendo los antecedentes que tuviste con tu querido padre. Estás para hablar de toxicidad y de que el resto controla a sus parejas, cuando debes tener lo tuyo también.

1 respuesta
xArtiic

#386 No, si resulta que lo normal es ir diciéndole a la gente que acabas de conocer por ahí de tomar algo para buscar amistad teniendo ya una edad, y todavía más normal a personas que acabas de conocer, del sexo opuesto y quedar a solas sin buscar sexo o pareja.

De psicópata o de persona extraña de cojones, otra cosa es quedar con alguien que, tras el día a día en un hobby común, o trabajo que después de un tiempo compartiendo tiempo puedas tener cosas en común, y otra vez utilizando la cabeza, si se quiere ir con un compañero de trabajo a esquiar un fin de semana pues...

1
Hanure

#391 No me creo superior a nadie, estoy dando mi opinión.

Aquí el único que está desvariando eres tú metiendo cosas personales de por medio. Si te pica te rascas que ya somos mayorcitos.

En cuanto a mi relación con mi padre no se muy bien a qué te refieres. Pero tampoco creo que venga a cuento hablar de mi padre en este hilo.

1 respuesta
jocker8

#388 y quién ha excluido que la cita a solas provenga del curro? Me la pela que sea por IG, curro o donde sea.

1 respuesta
TitoBurns

El otro día me enteré de que en Tinder hay un filtro de buscar amigos.

En Tinder loco!!!!🤣🤣🤣

Eyacua

#373 yo se lo que he dicho.

No he hablado de prohibir, de toxicidad o de no dejarla hacer x o y.

Hablo de reciprocidad. Hablo de que a ninguna pareja que he tenido le ha sentado bien que quede con otra chica o lo ha visto con buenos ojos.

Hablo de que confiar ciegamente en alguien sin motivos huele a miedo al rechazo que tira para atras, huele a tragar con lo que sea con tal de no acabar sin pareja.

Hablo de respetarte a ti mismo y esperar que eso sea reciproco, de no dar pie a situaciones que en la práctica, fuera de los mundos de yupi, cumplen la funcion de crear un acercamiento hacia una posible futura pareja, un tanteo.

Hablo de la situacion que se comenta en #1 de tu pareja queda para conocerse con alguien que acaba de conocer.

No hablo de situaciones ridiculas que habeis puesto como contraargumento de burkas, prohibir, no dejar hacer, etc.

Yo nunca he prohibido nada a nadie de la misma forma que cuando algo no me ha gustado lo he comentado.

Si mi pareja conoce a alguien por su IG y lleva 1 mes hablando con el chaval (alerta 1), luego queda con el (alerta 2) pues .e pongo en guardia en base a mi experiencia en la vida y lo que veo a mi alrededor.

Mi experiencia dice que la gran mayoria de interacciones de este tipo tienen como fin un tanteo. Si percibo eso lo comento, si la respuesta que recibo es ambigua o extraña me preparo.
Si ademas hago yo lo mismo (o lo finjo) y la respuesta es identica o peor que la mia tampoco necesito mas.

Tambien dire que a partir de ciertas experiencias aprendes a evitar ciertos perfiles. Adictas a las redes off, si sube solo mierda sugerente off, si mienten o manipula con facilidad off, etc.

He tenido suficientes parejas en mi vida para saber donde poner mi dinero ante estas situaciones como para ir de confianza ciega a estas alturas, nada mas.

Igualmente dire que estas cosas se notan a la legua, ya que que suelen ser algo que implica cambios repentinos (si hay una posible infidelidad en el horizonte), como puede ser cambios en el trato que recibes de tu pareja, cambios en el interes por estar contigo, etc.

Solo un dato no me da mas que un indicio, si el quedar con X lleva de la mano otras cosas arriba citadas pues huele mal, nada mas. Si lo que recibo ahora no me es suficiente o me crea desconfianza lo comento y con el feedback wue recibo actuo.

No voy a prohibir nada a nadie, no se puede forzar el amor ni el interes.

1 respuesta
Hanure

#394 Pero que no es ninguna cita, que estamos hablando de tomarse un café.

Aura-

Yo por ejemplo tengo claro que por respeto? Por convicción? Por X cuando me case o tenga una relación muy seria con planes serios de futuro, no tengo intención de tener ninguna red social tipo Instagram, ahora, que si mi pareja me dice que me borre Instagram pq a el no le parece bien que lo tenga, pues le mando a tomar por culo.

Igual que por respeto a mi pareja no quedaría con alguien que no conozco de nada a tomar una cerveza para conocerle, pero si el me dice que no puedo hacerlo, le mandaría igualmente a tomar por culo, tiene que ser algo que salga de ti, no algo impuesto por la otra persona.

2 3 respuestas
Hanure
#396Eyacua:

Hablo de que confiar ciegamente en alguien sin motivos huele a miedo al rechazo que tira para atras, huele a tragar con lo que sea con tal de no acabar sin pareja.

Yo lo veo más bien al contrario.

Si tienes confianza en tu pareja y no tienes miedo de que te deje por otro te dará igual que tenga sus planes con otras personas. Eso es lo sano.

Sin embargo si tienes miedo a que te dejen o te pongan los cuernos intentarás controlar con quién queda o con quién no.

#396Eyacua:

No voy a prohibir nada a nadie, no se puede forzar el amor ni el interes.

En esto estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
EricDraven91

#393 No puedes ir diciendo que la gente controla a sus novias porque les parezca mal que queden con uno que hayan conocido hace poco. Y tu vas diciendo: yo es que confío y no vería problema alguno. Pues otros no lo tienen claro y tienes que respetar si no es lo mismo que tu piensas.

Ya te lo he dicho, me toca bastante los huevos tus aportaciones prepotentes. Y sí, la educación que has tenido se hereda en parte a la hora de estar en pareja o en cualquier tipo de relación por mucho que quieras evitarlo. La gente te lo ha dicho, hablas mucho de toxicidad y deberías mirar en tu interior para ver si es que en realidad estás proyectando que ese el tipo de relaciones que has tenido en tu vida, sea por su parte (has quedado como alguien muy sumiso) o por la tuya por lo que ya he comentado.

1 respuesta
jocker8

#398 Muy bien, estás describiendo lo que es un consenso y lo más lógico que tú esperes lo que ofreces sin necesidad de exigirlo.

Hanure
#400EricDraven91:

No puedes ir diciendo que la gente controla a sus novias porque les parezca mal que queden con uno que hayan conocido hace poco.

Hay comentarios en este hilo de gente diciendo: "mi novia puede quedar con un familiar o para una reunión de trabajo, pero no puede quedar con un desconocido o con otra persona a solas (sin estar yo presente se sobreentiende)"

Efectivamente, eso es controlar. Te guste o no, estés o no estés de acuerdo. A las cosas por su nombre.

#400EricDraven91:

Ya te lo he dicho, me tocas bastante los huevos tus aportaciones prepotentes.

Pues te rascas.

Yo estoy argumentando mi opinión y hablando con otros usuarios. Tú de momento lo único que has hecho es atacarme, ponerte a hablar de mi padre y proyectar tus traumitas conmigo (no se a santo de qué porque no recuerdo haber tenido problemas contigo nunca, pero bueno, cada uno tiene sus hobbis)

1 respuesta
Eyacua

#399 si tengo confianza en mi pareja es PORQUE ELLA ME DA/CREA ESA CONFIANZA.

No confio a ciegas en nadie y menos en 2023 con una tia que queda con un random a solas.

La historia mas vieja del mundo: dile tu a tu pareja que vas a hacer eso, sin maldad. Simplemente una amiga del gym con la que de vez en cuando hablas en el gimnasio y que te quiere conocer mejor.

Cuando te diga de quedar tal dia le dices "uy ese dia ya he quedado con una amiga del gym para tomar un cafe".

En 0.1 segundos,con su cara, ya te hueles el pastel.

Aunque, lo repito, lo mejor es no juntarse con gente que de pie a estas situaciones, que es lo que hago yo. Otra cosa es lo bien que me salga al final jaejae.

1 respuesta
EricDraven91

#402 Sobreentiendes mal, yo no querría estar delante ni de coña (y muchos que lo han dicho tampoco), menudo coñazo e incomodidad para todos. Lo conocería ella, yo no tendría ningún interés sólo porque sea un tio.

1 respuesta
Hanure

#403 Lógicamente la confianza también se gana o se pierde y tiene que ser recíproca.

Si tu pareja te está fallando constantemente o te deja tirado cada dos por tres, por norma general, no vas a confiar en ella.

Pero eso no tiene nada que ver con que un día quede con otra persona para tomarse un café.

#404 No me refería a ti, si no a otros comentarios de algunos usuarios que quieren elegir con quién si y con quién no puede quedar su pareja.

Al final, en la mayoría de los casos, suele ser por falta de seguridad, desconfianza o por ansias controladoras.

1 respuesta
bicho0

Un mamazo no son cuernos porque no hay beso con amor

1 respuesta
Eyacua

#406 yo soy mas del "si no se corre dentro no son cuernos".

Fuera coñas, he tenido amigas (que no parejas) que en petit comite me han contado o las he visto hablar con una soberbia de cosas como la que has dicho que asusta.

Amigos tambien, ojo, pero la norma suele ser sentir verguenza del acto, no orgullo.

1 respuesta
EricDraven91

#405 Y con el anterior post estaba intentando entender porque nombras tanto el término tóxico, simplemente. Y aunque seas anónimo, pues uno (tú, en este caso) cuenta cosas y va haciendo cábalas según el tema tratado en el hilo.

Y sí, me pico bastante con cosas que no debería o malinterpreto comentarios. Descuida, me he arrascado bastante durante toda mi vida, esta será otra más de tantas xd.

eXtreM3

#398 ¡Hola! 🌟 Entiendo totalmente tu punto de vista, cada uno tiene su manera de ver las relaciones, ¿verdad? Pero, oye, quizás hay algunas cosas que podríamos reconsiderar 🤔. En una relación, lo suyo es que ambos podáis expresar lo que pensáis y sentís sin problemas. Si algo no te gusta, deberías poder decirlo sin que te caiga un chaparrón 🗣️. Hablar claro y en buen rollo es fundamental para entenderse. Y el respeto, ¡venga ya!, tiene que ser mutuo 🔄. Si tu pareja tiene un problema con algo que haces, escucharle no está de más. Pasar de lo que siente el otro solo trae malos rollos. La confianza es la base de todo, pero también es vital crear un ambiente donde ambos se sientan bien y valorados 🤞. No se trata de imponer reglas, pero llegar a un entendimiento mutuo mola más. Y sobre mantener la independencia y tener tu espacio, está bien, pero también hay que comprometerse con la relación ⚖️. Encontrar el equilibrio entre tener tu espacio y comprometerte es complicado, pero merece la pena. Y las redes sociales, son parte de la vida ahora 📱. Cada uno decide si las usa o no, pero dialogar sobre cómo afectan la relación no está de más. En resumen, en vez de mandar a tu pareja a freír espárragos cuando expresa lo que siente o quiere, quizás sería más constructivo abordar esos temas con respeto y cariño, buscando soluciones que beneficien a ambos.

1 respuesta
bicho0

#407 si lo he dicho de coña/verdad , alguna gente o se lo cree o es una excusa para estar más tranquilos

Eyacua

#409 me podrias decir que me depara la tarde? Soy geminis.

🙈

STILES
#388Hanure:

muchas de las infidelidades se producen precisamente con gente del curro

puff muchas o la mayoría me atrevería a decir
al final yo creo que todos tenemos unas zonas más o menos comunes en cierto grado con respecto a este tema, lo que pasa es que a veces en los hilos se discute porque no se habla de lo mismo

Must

¿Sabéis que muchas vainas que estáis poniendo es porque no sabéis NO sexualizar las interacciones, no? Porque es surrealista algunas cosas que se están leyendo por aquí.

Y esto es que mucha gente, parece, no sabéis interactuar con gente del sexo que os atrae sin sexualizar y sin pensar en meterla o que la metan. No lo critico, pero de ahí surgen las prohibiciones de quedar con gente o el hecho de tener rr.ss sea indicativo de puterío.

3 4 respuestas
allmy

#388 no deberías necesitar decirle a tu pareja lo que está bien y lo que no.

#398 o sea que tú crees que está mal y no lo harías pero si tu novio te lo dice, lo ves mal. Es súper incongruente. Si está mal está mal y deberías asumir que te lo digan si lo vas a hacer.

1 respuesta
STILES

#413 quizás el sexo es TAN tan evidente y PRESENTE en los últimos tiempos que la gente más joven no sabe interactuar de otra manera?? pregunto y divago

2 2 respuestas
eXtreM3

Si le das buen mandangón a tu novia en casa no va a ir a buscarlo fuera.

Y viceversa.

Eyacua

#413 de la misma forma que muchas de esas interacciones sexualizadas son mutuas.

Es dificl no tener una interaccion sexualizada con la chica de IG que solo sube fotos sugerentes o con la compi de curro que te pone ojitos y te insiste en quedar a solas.

De la misma forma, cuando la regla es la sexualizacion general seria muy tonto por tu parte no esperar que eso blanco en una botella que ha salido de una vaca no sea leche.

Must

#415 puede ser pero es que a mí me sorprende mucho que se le añada componente sexual a toda interacción con peña. Es vdd que yo soy bastante ingenua, pero es que he quedado a solas con chicas bisexuales del curro y mi intención de ligoteo ha sido cero.

Yo tmbn soy muy rígida y si meto a una tía en el cajón "amigas/colegas" ahí se quedan.

1 2 respuestas
jocker8

#413 Mi novia está buenísima y yo sé que le hablan tíos del Gym, CrossFit, IG, curro (ha sido camarera de discoteca) y me da igual que le hablen porque considero que ella sabe el límite del respeto.

Si un tío que acaba de conocer le dice de tomar un café es con intención y ya con 30 y tantos sabemos todos lo que significa, si ella accede es que es tonta/se hace la tonta.

El simple hecho de que le dé una oportunidad a un tío de conocerla tan rápido me genera una desconfianza que para mí costaría la relación.

Pero es que yo le digo a mi novia que he quedado con una chica que conocí en el curro hace dos semanas y que vamos a tomarnos un café y se ríe en mi cara, y con razón.

1 respuesta
Eyacua

#418 quiza te falta entender que tu caso como mujer lesbiana o bi (no lo recuerdo, disculpame) no es la norma ni de lejos.

No lo digo a malas.

Usuarios habituales