#735 ¿Tú lees lo que te escribo?
Antes de tener una relación abierta he tenido muchas cerradas, como todo el mundo. Pero es que en una relación cerrada también puedes tomarte un café con otra persona que no sea tu pareja y no pasa nada (a menos que tu pareja sea una celosa patológica y se piense que por tomar un café con otra persona vayas a ponerla los cuernos)
Que tú no quieras que tu pareja se pueda tomar un café con otra persona por miedo a que te ponga los cuernos no tiene nada que ver con que la relación sea abierta o cerrada.
Los celos y las inseguridades no entienden del tipo de relación que tengas.
Yo en mis relaciones cerradas, antes de tener una relación abierta, podía quedar con cualquiera para tomarme un café porque existía confianza. Si tú no tienes confianza en tu pareja no es cuestión del tipo de relación que tengas sino de cómo eres tú.
por qué te cuesta tanto entender que para el resto de gente "invitar a tomar algo" a un desconocido/a del sexo opuesto es una cita.
Que no tío, que tomarte un café con alguien no es tener una cita per se.
Que sea una cita dependerá de tus intenciones hacia él o ella o del contexto. Si mañana llega una chica nueva a tu curro y os tomáis un café juntos a la salida no estás teniendo una cita, estás tomándote un café por muy desconocida que sea la chica en cuestión.
Todos entendemos lo que es una cita. Deja de repetirlo porque desde el primer momento se está hablando de poder tomarse un café con otra persona, no de una cita amorosa.
También me resulta curioso que no hagas mas que recalcar lo de "sexo opuesto" dejando claro que lo que te jode es que tu mujer se tome un café con otro tío, porque con otra tía no te jode, por algo recalcas todo el rato lo de "sexo opuesto". Es obvio que el miedo que tienes es que te ponga los cuernos, si no no tendría sentido recalcar lo de que sea alguien del sexo opuesto.
Ahora te hago una pregunta: ¿Y si tu mujer es bisexual? ¿no puede tomarse un café con nadie porque le pueden gustar tanto tíos como tías?
Respóndeme. Me interesa tu punto de vista sobre este supuesto.
Por otra parte tu primer comentario en este hilo ha sido este:
Mi mujer no debería quedar a solas con un tio que acaba de conocer para un café a menos que sean negocios.
No hablas de tener una cita amorosa en ningún momento. Dices literalmente que tu mujer no debería de quedar a solas con un tío al que acaba de conocer para tomar un café.
Y después dijiste que tomarse un café a solas con otra persona era una falta de respeto a tu pareja y repetir la palabra "cuck" como un papagayo.
Se ve de sobra el palo del que vas.
Lo de la cita lo has ido sacando a posteriori para amoldarlo a tu discurso. En ningún momento se estaba hablando de tener una cita amorosa. Estábamos hablando de tomarse un café hasta que has empezado a meter la palabra "cita" por el medio (refiriéndote obviamente a una cita amorosa, porque una cita también es cuando te da hora el dentista pero no creo que te refieras a ese tipo de cita)
PD: y disculpa si mi manera de redactar te puede parecer agresiva o si te molesta, es mi forma de escribir. No te sientas atacado, no es mi intención.