Si tú pareja queda con otro a solas …

heyjoe

A los que mostráis preocupación por lo que pueda pasar porque dos personas queden a solas os imagino deambulando por el mundo como a aquel moro millonario que absolvieron de una violación por decir que se tropezó y se cayó encima de la tipa teniendo la polla erecta

3
Must

#58 que tú hayas tenido un problema de este tipo, no significa que todos vayamos a tenerlo. Y te lo digo yo: una cosa es contar algo RAYADO, porque te hueles la tostada.

Pero si no pasa NADA en tu relación, es completamente insano andar desconfiando cada vez que quede con otra persona. Si no, a ver, qué vas a hacer en este supuesto:

Imagina que duras muchos años con tu novia, ¿la vas a dejar cuando conozca gente nueva?, ¿no podrá hacer amigos nuevos nunca más porque eso significa "sexo"? No se le pueden poner puertas al campo y estar suspicaz por todo. Es totalmente injusto para ambas y hace que la relación no vaya bien.

¿Tú tienes derecho a hacer amigas si tienes novia?, ¿te relacionas con TODAS las mujeres en términos follisquiles? Si es que sí, pues tienes un problema. Creo que hay celos que pueden entenderse, sobre todo si se está pasando una mala racha. Pero presuponer cornamentas cuando todo marcha bien, es ponerse piedras en el camino.

1
mkkkl

En #2 se tendría que haber acabado el hilo.

Darth

Que tu novia quiere carne en barra y no de la tuya precisamente.

STILES

los burkas de esta temporada otoño/invierno van desde el azul marino al crema, por si os interesa

6 1 respuesta
Fudan

Los que decís que no os importa me explicáis en qué contexto una persona comprometida tiene que quedar a solas con otra para conocerse mejor?

Si es un amigo de X sitio pues ya se irán conociendo en ese sitio. Mi mujer antes de dedicarle tiempo a un random para "conocerse" prefiere que vayamos los 2 a algún sitio, no sé.

Yo me sentiría bastante ofendido y traicionado, suerte que nunca me ha pasado ni creo que lo haga nunca.

1 respuesta
B

#59 claro que se va a mosquear aunque lo niegue, es lo normal, pero a mi no me hace falta quedar a solas con ninguna tía

Lo raro es no mosquearse, pero lo hemos normalizado en este país porque nos hemos vuelto sojas y la mass mierda nos ha metido en la cabeza que las relaciones abiertas no son tan malas

Como he dicho antes, pregúntale a un musulman si le parece bien que su pareja haga eso... ellos en ese aspecto nos llevan siglos de ventaja

1 respuesta
Akiramaster

No, yo quiero mirar.

Must

#66 pero qué demonios. ¿Tu mujer NO puede tener interés amiguil en nadie más a partir de cuando sale contigo? Y lo dice una persona celosa. Luego que si los moros, pero la virgen.

1 respuesta
GR33N

#2 Y si el otro fuera Henry Cavill?

Ah?

5 respuestas
Woh
#67Dyx:

Como he dicho antes, pregúntale a un musulman si le parece bien que su pareja haga eso... ellos en ese aspecto nos llevan siglos de ventaja

:joy:

1
STILES

pero que relación abierta ni que niño muerto compadre
una persona queda a tomar algo con otra persona del curro, punto final, no hay por donde pillar tres pies al gato

Fudan

#69 mi mujer tiene decenas de amigos de ambos sexos, lo que no hace es quedar a solas con alguien que acaba de conocer, que es la premisa que se expone. Puede tener todo el interés amiguil que quiera, pero con alquien al que apenas conoces me resulta feo, sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
isvidal

queda con alguien que acaba de conocer a solas, del sexo opuesto aham

Yo soy 0 celoso y controlador y personalmente me dispararia alertas, para empezar porque yo no lo haria, si conozco a alguien random, pues le invitaria a cualquiera de las actividades que hago en grupo, no quedaria a solas con ella, por respeto a mi pareja.

Y no, ir a tomar un cafe con una del curro despues de currar no es lo mismo.

Must

#73 pues yo quedé con gente del curro y no pasó nada. Es que no sé qué queréis decir con "apenas se conocen". ¿Cuál es el punto donde algo es "raro" y cuándo no? Porque aquí, viendo el nivel de algunos, tampoco podría quedar con Maripili su vecina por si le da por comerle la chirla xd

Coño, yo me pongo celosa si mi novia me oculta que habla con alguien hasta las tantas, o me entero de que queda con una persona con la que no tengo conocimiento alguno y aparece "de repente" por ahí. Pero si queda con alguien que conoce del curro, del gym y me ha hablado alguna vez, ¿por qué voy a dudar?

Cuando empecé con mi pareja, una chavala que no conocía apenas (fue por tuiter) pero que nos seguíamos, me dijo de ir a su casa para tomar vinitos y ver una peli si quería jeje. Claramente dije que NO, porque eran obvias las intenciones.

Pero si tú estás de charleta con alguien, del curro o donde sea, hay unas risas y buen rollo, ¿qué de raro hay ahí?

#74 no hay cuernos porque te queman viva o te apedrean y no hay maricones porque te ahorcan xd Nos ha jodido.

B

No sabéis lo influeciable que es una mujer y el daño que hacen las redes sociales en las que están todo el día metidas, los medios, sus grupos de amigas... hoy día está todo enfocado a lo mismo, la sociedad hace un gran trabajo convirtiendo mujeres decentes en verduleras

Por mucho que queráis a vuestra pareja y ella os quiera a vosotros, el riesgo existe, es como pensar que un piloto no se va a estrellar porque lleva años de preparación... el avión puede haber tenido una mala revisión... el tío con el que se va vuestra novia puede ser un buitre de manual y el alcohol hace estragos y luego vienen los lloros... no hay más ciego que el que no quiere ver, solo deseo que a vosotros nunca os pase

2 1 respuesta
Vitov

A tomar por saco

Must

#77 hay un poco de moral cristiana en tu comentario. Te diré algo que te va a escocer: tu pareja te pone los cuernos porque le da la gana, no hay atenuantes como el alcohol. Eso, si acaso, es un factor que predispone que pase algo que ya iba a pasar.

Si alguien te quiere (estando en una relación monógama) y te tiene respeto, no se va a ir con la primera persona que vea o le caliente un poco. Las mujeres no somos pobres seres influenciables que "ay hacemos cosas y no sabemos por qué". Si una tía te mete los tochos, es porque le da la gana. No le hace falta emborracharse ni estar 24/7 en las rr.ss para ello.

6 1 respuesta
B

#79 vale, y quién te dice a ti que tu novia no te los va a poner a ti?

Por cierto no veo nada de malo en la moral cristiana

1 1 respuesta
Must

#80 nadie. Si me los mete, pues es su problema. Me habré deshecho de una persona que no me valora ni me respeta.

Soy una persona celosa cuando las circunstancias lo requieren. Pero he aprendido, que no sirve de nada estar alerta por todo. Eso no hará que se gnere un campo de fuerza mágico que le impida a tu novia hacer lo que le dé la gana. Es decir: la confianza es ciega, porque no sabes si en quien estás confiando, te la va a meter o no. Pero confías porque le quieres y porque, coño, es la única manera de llevar una relación sana.

1 1 respuesta
PaCoX

el de la imagen es galactus o #1 y sus cuernos?

1mP

Depende de para qué. Si es por trabajo o alguna oportunidad que le pueda dar beneficios no me importa, pero quedar con un random que conoció hace poco para ir a tomar un café para ver si se hacen superamiguis... Pues no lo veo.

Bastante tengo con que cada polla con patas se le presente en el gimnasio, como para que encima tenga que aguantar que la lleven a tomar un café xddddddd.

Cuándo se os plantee estas situaciones y no sepas como reaccionar, no hay nada mejor que hacer lo mismo y ver como se lo toma la otra persona. Si lo ve normal, guay. Si se cabrea, ya sabes a dónde va a ir a mear el perro la próxima vez.

2
B

#81 lo que dices lo entiendo, pero el hilo de #1 pregunta si te parece bien si tu pareja queda a solas con otro, lo cual lo encuentro injustificable, a mi nunca me ha hecho falta quedar a solas con nadie, casi todo lo hago con mi pareja, y si quedo con alguien no es "a solas" sino con más gente, entonces por supuesto que no me parece bien, y eso no debería parecerle bien a nadie, porque es la primera señal. Mi pareja nunca va ir a verse con un tio a solas porque sabe que eso seria una falta de respeto hacia mi (y viceversa), aunque ella no tenga ninguna mala intencion, es que sencillamente como digo no nos hace falta para nada vernos con alguien del sexo opuesto a solas. Y no es algo que hayamos hablado ni nos hayamos puesto de acuerdo, es simplemente sentido común, será la moral cristiana que dices

2 respuestas
pronv

Siempre que se escapa de la cocina sin permiso me altero

Kike_Knoxvil

Alguno estaría más cómodo en aquella época en la que la mujer para poder trabajar o abrirse una cuenta bancaria tenía que pedir permiso al marido

4
R

Comando incel te dirá que hacer.

1
xArtiic

#84 La cuestión no es quedar a solas, es qué tipo de relación tienes con la persona que quedas a solas, y según el OP os acabáis de conocer, por lo que para mi no tiene sentido alguno, y más también es depende de donde os habéis conocido.

Tener amistades del sexo opuesto y quedar con esas persona a tomar algo, no digo irte de fin de semana a otra ciudad (Que algunos tragarían) me parece normal, con alguien random no.

YokeseS

Lo que viene a ser un cuckold de manual

U

#70 Intentaría hacerme amigo del muchacho para poder pintar figuras con él :)