Siria. Ahora que fin de año se acerca, estoy seguro de que los fuegos artificiales serán increíbles.
No se de momento estoy bien aqui, mis problemas personales no se terminarían aunque me fuese a otro país, seguirían hay.
#19 No todos los paises son una republica bananera donde entra hasta Peter.
Yo elegiria Australia o USA
#97 Sabio comentario. Pero no dice que tenga problemas personales.
Osea que no dice que este huyendo, que es lo que tu dejas ver.
#98 Si pillarlo lo he pillado a la primera, no te confundas. Eres tu quien no pilla que esas bromas no tienen ni puta gracia para alguien con dos dedos de frente.
Ya lo haras con los años no te preocupes. Eso espero.
Noruega jeje los noruegos
nah, en verdad México. Me lo planteo muchas veces y parte de familia de mi churri son de alli y eso me tienta demasiado cuando lo pienso, puta bida.
¿Por qué? Pues no lo sé, me llama muchísimo la cultura desde siempre, son los únicos panchos a los que trago, la diferencia de dinero entre aquí y allí y que allí tengo de gente que es enchufe rápido y no me irian mal las cosas.
Y no, no tiene nada que ver con lo que estáis pensando xDDDD
noruega, tengo alma de vikingo!, na es un pais muy tranquilo , su cultura es exquisita y me encanta el invierno.. todo ventajas hoyga.
#101 Ami me gusta también México pero el crimen esta muy presente allí y no quiero arriesgar mi vida la verdad.
#108 Si, que por cualquier error te acusen de algo y vayas a la carcel con 20 años minimo, o pena de muerte si no tienes demasiada suerte
Ni aunque me regalasen una casa alli
#112 Las probabilidades de que un genuino Ranger de Texas se equivoque y luego te condenen a muerte son aún más bajas que las de que aquí te mate un colgado que han detenido y soltado 300 veces.
A cambio tienes: paisajes naturales impresionantes, bajos impuestos, poca burocracia, el golfo Mexico, camionetas con V8, muchas armas, pocos progres y se habla bastante español.