Si yo fuera moderador....

Dod-Evers

#59 aquí andamos todos de 200 para arriba... xD

Y recuerdo que sid3 está ya baneado (snif snif y letto no me responde al mensaje xD).

TazzMaTazz

Esto va bien porque así ya sabemos quien no podría ser nunca moderador. Desde #1 a #60 todos descartados xD

A

han baneado a sid3????
vale que tocaba los cojones con temas de poliqueo y siempre con el mismo rollo pero no le vi nunca faltar no??
Ni perder los papeles..
Joder mis dias estan contados...!!!

Suicide

Me banearia a mi mismo para que cuando la gente se empezase a reir de que un moderador ha sido baneado, desbanearme y dejarles mal. Ahi es cuando me daria cuenta de que no puedo desbanearme al estar baneado y quedaria como un autentico gilipollas

Peter_G

Si yo fuese moderador banearia a la gente que escribe con faltas GRAVES de ortografia.

PD: solo por joder mas que nada
PD2: tambien propondria una quedada a lo bestia de todos los usuarios para quemar Madrid o atracar bancos.

factonni

#57 hostia, eso si que era un buen invento xDDD

en serio, se saldria que hubiera una hora al dia/a la semana en la que todo el mundo fuera libre de recibir punish o de ser baneado xDDD

Peter_G

#67 Pues no esta mal pensado xDDD.

B

¿Moderador? No gracias, ya trabajo cada dia 8 horas como dios manda.

Ademas, no necesito alimentar mi ego.

B

para que moderar pudiendo flamear?

iFRiT89

crearia un post para meternos con el PSOE, PP, ERC, franco, stalin, zapatero, aznar, bush y demas personajes

C

si yo fuera moderador abusaria de mis ultra priBileJios

WW

#16 tombola o 'ruleta rusa'

cogorzza

abusaria de todos vosotros

Cortez

me han borrado mi post? xddddd pero si no he dicho nada malo:S

Dabra4hire

#63 es pura hipocresia el baneo de sid3, pero bueno, no se puede esperar mucho mas.

Vaya panda de anarquistas pululan por este foro :O

xCe

Un punish indefinido al Sid3, sin ganas macho...

Otro para #76 por defender los indefendible

*edit, ojo, q ta baneao? xD, ahi se joda, tanto dar por culo con el monotema, ahi se meta cataluña x el culisimo xD

George-Bush

#63 se nota q eres de los nuevos nuevos.

Si cada posteo tuyo, deriva en polemicas y discusiones, te banean para evitarlas, incluso si en la vida has faltado a alguien.

Lo hacen x el bien de la comunidad (lol). Ademas, el ban de sid3 puede ser un ban de 1 o 2 semanas sin poder loguearte, yo lo he sufrido mil veces y la gente se creia q me habian baneado hasta el infinito.

en cuanto no te des cuenta volvera x aki

ASM

Lo liaria en una alfombra y lo tiraria por un puente

jijauajajaojaijaiajia!!!

xCe

#78 la cosa no es q sea polemico, por q mira, opiniones aqui hay para todos los gustos, unas mas comprensibles, otras no tanto, pero si cuando abren un post de [Politico Random] o de cualquier otro tema por el estilo, historia mismamente, el mismo tio hace que el tema deribe en la misma gilipollez de siempre por que el chaval es duro de moyera ( x q ensima es un criajo ), pos chico... es pa darle una patada en la boca y se calle de una puta vez... k kieres q te diga xD

CraKeN

si yo fuera moderador te banearia #1

Txentx0

Si yo fuera moderador pasaria desapercibido, la verdad es que siempre he pensado que haria bastante la vista gorda, pero el poder nos corrompe a todos

Rafyelzz

Si yo fuera moderador, Akazius también lo sería, y tendríamos horas felices para flamear y llamar gordA libremente a quien nos parezca j3

PD: No

PD2: Bueno si, pero mejor que parezca que no.

ViNyArD_N

post de esta gisa [MV-AMOR ] los prohibiera sin antes meterle un ban xa siempre al kreador y dejar k la gente eskribiera para luego own3arlos a todos y vendrelos al mejor postor

Gracias x su atención

#83 seria mi mano ejecutora junto a akazius , pero siempre por debajo de mi esta klaro jaajaja

C

Continuo con la frase de #1:
Si yo fuera moderador... ... empezaría a hacer algo con mi vida en vez de pasarme las horas muertas aquí.

Y me apunto a #83 :D

ViNyArD_N

me parece que se sortean muxos BANNdidos por aki muaahahahaha

supervivientes ???

J40

Si yo fuera usuario ???? me haria moderador ...

LuLz

si fuese moderador no tendria vida social

p.d.: no quiero ser moderador, ni usuario

Visp

Si fuera Moderador, me haría con el concurso de irme con "Milindri" a México.

PD: Ni de coña.

jorejore

#78 a mi me paso eso que no me podia loguear porque estaba baneado ( aun no se porque )
y se pasa mal sin poder ver MV xD menos mal q cuando iva a casa de un colega hechaba un ojo y posteaba yo por el xDDD
nota:tengo q hacerme cuenta fake!
pd:a mi nadie me hecho de menos :(
#91 dudas que no se aya exo ya? XD

Usuarios habituales