si yo fuera moderador mandaria la IP de sid3 al zoo para comunicarles que se les ha escapado un mono y esta causando destrozos en mv con un ordenador
#126 Muy bueno xDDDD Me he reido xDDD
Respecto al post... mmm... pondria avatars mas grandes?
PD: No.
yo estoy con #127, si todos los usuarios del foro pensamos lo mismo que va a hacer? banearnos a todos? harán temas exclusivos para moderadores...
#132 la diferencia es que ella tiene todas las de ganar, si hay quejas msj privado webmasters.
De otra forma no conseguiras nada
Si se consiguio que echaran a Tott1 de offtopic...
Os aburriríais como ostras al no poder responder cuatro verdades bien claras a alguno que otro de la numerosa fauna que puebla nuestra querida comunidad...
#139 Quizá esto que te digo te pille por sorpresa, pero si no me equivoco, ya lo eres, cabron (cabron por tu nick, no porque lo seas, que también)
#139 Pues me parecería lo más absurdo y un abuso de poder, pero vamos, tampoco me extrañaría viendo algunos precedentes.
A mi realmente lo que me jode de algunos/4s moderadores/4s es la forma de cerrar algunos posts sin que las normas les den la razón. No miro a n4die
PD: 4 N4die.
A mí no me gustaría ser moderadora, y perder mi libertad de expresión.
Digo eso porque si fuera moderadora, intentaría ser seria siempre, y no postear mucho. Vamos, que me lo tomaría en serio.
Pero como ni quiero, ni aunque quisiera me lo darían, pues nada xD
#142:
Algunos tenéis una obsesión con los moderadores de mv que roza lo enfermizo...
Vamos a ver, ¿soy moderador?, ¿está el thread cerrado y el usuario penalizado? ¿No se te ha ocurrido pensar que era una broma?
#149 No me puedo creer q reabras esto.
No te has parado a mirar q yo soy el q creó el thread?
Te tomas tan en serio mi respuesta como se supone q yo me tomé la tuya.
#150 Reabrir = Tema olvidado simplemente. Por cierto, deja de decir q mi comentario es absurdo, ya que yo posteé tan "seriamente" como lo hiciste tú. No sigamos, por favor