Wenas solo por curiosidad me gustaria saber como va esto de los sicarios,no pork vaia a contratar a alguno sino k acabo de ver el post de un sinflipaodelavida k supuestamente le kiere matar una familia de gitanos(¬¬)y kiere contratar a uno y me preguntado como van estas cosas,nose como alguien puede matar por dinero xD ni k fuera un joby(o como se ponga^^),me acojona la idea de k ande gente de este tipo por ahi suelta,sinceramente parece mas facil matar a alguien k tengas asko k conseguir salchichas en la carniceria,,imaginaos k alguien os tiene tanto asco como para contratar a un personaje de estos..uff no kiero ni pensarlo xDD.En el caso de k exista este tipo de individuo(kvaserksi)como es k en los medios de comunicacion no salen muertes causadas por este tipo de gente,al igual k lei k las mafias al año causan muchas muertes por ajustes de kuenta..k pasa k no se toma parte de estas muertes?tiran los cadaberes a los Pitbull??.....
PD:si,se k vais a meter mierda,gracias a todos los k se kieran acr los interesantes por insultarme o algo por el estilo,en fin estamos en media-vida y lo raro aki esk t contesten bien