#30 lo que quiere decir es que sí
Programador web? Bah, eso es muy del 2010.
Ahora lo que se lleva para ligar es decir:
- Yo soy Game Designer.
#35 Si ya no mojan las bragas con lo mio, con decir que eres youtuber ya ahí caen rendidas y te aseguras trío esa noche.
Y si no ligas siempre puedes programar un brazo robot comprado por aliexpress para que te haga las manolas a la pulsación de un botón. Si es que son todo ventajas!
Pues claro, yo es ponerme con bootstrap y empezar a oír chochitos palmeando, pero Angular es lo más mojabragas que hay. Java es bueno para pillar shemales y PHP sin frameworks es para Cheese Pizzas
Solo si programas usando el último framework de Javascript que ha desarrollado alguien con el pelo azul en el sótano de su casa.
De cojones, yo les digo a las nenas que creo interfaces en visual basic para rastrear ips y me las tengo que quitar de encima
#3 acabas de suspender en media vida y programación, por favor, devuelve el pene de 34 cm reglamentario
#48 por que esta mal? siendo la continuacion del comentario de arriba?.
if(true){
insertaPene()
}else{
masturbarPene()
}
esta mal? Entiendo que al poner True, cuando sea falso no insertas el pene, pero no por ello te masturbas... no capto el error
Y si esta mal y he suspendido programacion, 22 personas mas lo han hecho al darme manita xD
if(true){
loksea
}
siempre va a entrar por que la condición 'true' siempre es 'true' por eso nunca se dará el caso de un else