La 'siesta' de Rita en su primer día en el Senado

Dase

#58 revertir que? Si siguen campando a sus anchas.

1 respuesta
choper

#57 Pero si es que el tema no va de echarse siestas. Va de quién se las echa.

Si a Mariano le da una bajona y se queda traspuesto, ok. Para bien o para mal trabaja millones de veces más que la tiparraca de Barberá. Una tipa que lleva en política ¿30 años? sin hacer nada a pare de llenarse los bolsillos y que muy seguramente es una de las personas que más se toca los genitales de españa.

Amén de cómo tenía su comunidad autónoma, los desplantes, la caradura, etc.

Pero bueno, la sensatada defendiendo ladrones es super normal. No sorprende.

#58 Lo que es duro es leer las sandeces que escribes, aunque al menos dan risa. Dentro de lo malo..

Q

#59 Llámame loco, pero yo veo aquí no pocas críticas a que esté dormida.

#61 Campan a sus anchas, pero ya somos muchos los que tosemos y ofrecemos otro punto de vista. OT en 2014/2015 daba vergüenza ajena, parecía plaza Podemos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#63 tiene el foco encima xq su gobierno esta imputado y ella con un sofa en el senado. Que se duerma solo es la guinda del pastel.

Puedes continuar ignorando xq esta en una esquina en el senado y soltado -pp pero.. el resto tambien se queda sopa-...

1 respuesta
Lova

#63 por el momento a ti, te he visto en un "y tú más" y que es normal que se sobe, lo que hay que quitar el senado, el otro poniendo fotos de Ramón mirando el mvl y si cuela entre la sensatada tb, que se ha sobado.

Demasiado cómplice por aquí, campan a sus anchas porque se les ratifica en las urnas. Si roban y se les premia con votos les das vía libre. Sin más.

Von_Valiar

#53 O rita estornudando. Que mas da, era por provocar un poco a los unicornios. xD

Q

#65 Si quieres hablar de la corrupción hay temas para ello, creo que estaremos bastante de acuerdo en todo. Pero este thread va sobre una siesta de una senadora y lo que nos ha costado esa siesta.

1 respuesta
themaz

No se de que os quejáis, nadie ha hecho mas por Valencia que esta señora, un respeto

_-Dereuda-_

El día que me diagnostiquen una enfermedad terminal y no tenga nada que perder la lío parda.

1 respuesta
Kaiserlau

#68 es imposible separar a Rita de la corrupcion, es imposible separar esa imagen de Rita echandose la siesta en el senado con su aforamiento.

Leoshito

#70 Toma, para que pilles ideas.

1 respuesta
geronimo1

xDD como se rien de nosotros jajajaja es la ostia

Y nadie tiene los cojones de meterle 5 besitos(jeje) a la vieja esta si es que me cago en dios

tsukiyomi

300€/hora para que se eche una siestecita pero el problema es el Senado, no Rita

Zegatron

Tontos, que somos tontos, que digo tontos, somos el país mas estúpido, gilipollas y retrasado que hay sobre la faz de la tierra.

Ademas vamos pavoneandonos de una bandera, un himno, un mundial, una medalla de oro...que vergüenza ser español.

Si pusiese una lista de las cosas vergonzosas, sin sentido, que han ocurrido desde que le caudillo murió creo que seria la pagina mas larga de MV.

Enjoy

1 respuesta
Kimura

Dice mas de nuestra sociedad y lo que soporta, que de ella, que no deja de ser una señora mayor sin preocupaciones mayores.

B

Hombre es que te tomas dos gin tonics y se pone un tío a decir gilipolleces y te entra sueño

W

#3 izquierda española.... vagos, sucios,extremistas, feminazis, okupas, porretas...

No te dejes a estos tampoco

1 respuesta
_-Dereuda-_

#72 Oh dios qué pintaza, voy a buscar el libro, gracias!!

Q

#75 Renuncia a la nacionalidad y busca otra, seguro que en algún país de África o América están encantados de facilitártela.

No te aproveches de las ventajas de la misma, sé valiente.

1 respuesta
kulito

yo creo que ya lo hace queriendo, pa joder xd

Aguiluxo

El senado es tirar el dinero. Rita justifica su sueldo durmiendo y bien que hace. Lo que deberían de hacer es quitarlo pero entonces las viejas glorias politicas se aburrirían en casa.

LaChilvy

#21 bicho malo nunca muere :(

Fox-ES

En teoría el senado vale para poder consultar a todas las comunidades de forma igualitaria sin necesidad de circunscripciones...

En la práctica podemos® cambiar a los senadores por muñecos de cera y abrir un museo. Suena a coña, pero valdrá para lo mismo y le sacamos rentabilidad a ese agujero en la cuentas.

O sacar las circunscripciones y se le de el uso para el que fue destinado (Menuda puta locura tt).

Zaryei

Yo lo veo bien. La gente la ha votado para que haga esto. Para el senado son listas abiertas y han marcado su nombre a conciencia. La elección del pueblo. Pueblo inútil y miserable pero su decisión no es cuestionable.

Ne0x

http://www.elboletin.com/nacional/140021/ciudadanos-barbera-senado-comision-rita-.html

La ‘regeneración’ de Ciudadanos: Votar a favor de que Rita Barberá sea portavoz de una comisión

El partido del cambio.

tosinaco

Si se presenta en Valencia, la votamos con aún más alegría. Y no es coña ^^

M4v3rikj3j3

Rufian lo ha vuelto hacer

http://especiales.publico.es/publico-tv/video/583326/rufian-sorprende-ensenando-en-una-tabletla-conversacion-entre-fernandez-diaz-y-el-jefe-de-la-oficina-antifraude-de-cataluna

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#89 Perdona mayor, que no se puede decir nada de la izquierda rancia de este país. Igual de rancia que la derecha.

1 respuesta