En las empresas no hay enchufes, siempre contratan a los mejores.
Soy experto en economía.
¿Pero que más os da que se enchufe en una empresa?
Haced amigos empresarios, ya vale con la envidia.
Lo que demuestra una vez más que tener que ir a clases es una pérdida de tiempo brutal. Dame los apuntes online y las 8 horas que invierto todos los días en ir a la universidad y volver las dedico a estudiar. Ya me dices en junio qué notas saco...
#98 Claro claro, y entre página y página te tiras 8 partidas al lol/juego que te interese en el momento
#87 es una cuestion de validar tu sesgo e ignorar el resto jajajajja, lo dicho, no cambias son buenas risas.
#1karlosin:liberales que tanto alaban lo privado si en plena competencia no dan la talla, queda demostrado que la privada es de mas baja categoría y se ha quedado en segundo plano para hacer un p2w para los que van justitcos.
Estás troleando? Desde cuándo no eres liberal?
#17JackDaniels:En la empresa privada, sí hay que demostrar más, porque si no, te crujen, que siempre hay alguien jugándose la pasta. Sobre todo en puestos de cierta responsabilidad.
XD
Anda que no hay becarios haciendo el trabajo a "hombres hecho a si mismos" que son hijos del jefe XD
También se podría interpretar que los alumnos rinden mejor sin profesores... conozco algunos casos de primaria y secundaria que ha sido asi, mejores notas estudiando con sus padres que con las clases del colegio.
#110 No todo el mundo es autodidacta, donde le sueltas el hilo (apuntes) y aprenden solos
Además que otros muchos tantos como he dicho, se suelen emparrar y no hacer/estudiar nada
#111 Yo sólo iba a clase si el profesor realmente merecía la pena porque era el putísimo jefe o si obligaban por razones de evaluación contínua y no me arrepiento, la de horas que me ahorrado de viejos leyendo diapos. Pero claro, necesitas mucho autocontrol para ello porque si no cuando te das cuenta te encuentras que falta un mes para los finales y como no te aprueben por haber subido a diamond lo llevas jodido.
7 alumnos te parece una muestra estadísticamente representativa para hablar de que la pública es mejor??? Que yo estudie en la pública ojo... Pero que me parece que a nivel estadístico eso que afirmas es una patraña...
Que mala es la educación privada pero luego todo el que puede envia sus hijos a ella, también los que lo dicen xD.