Significado de "Cani" en la "Inciclopedia"

Blash

Aunque es larguísimo, me lo he leido todo, por que hay partes en las que te meas xD

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

por ejemplo

  • Marcan su territorio al igual que sus parientes cercanos los animales, con pintadas ("Jessi te quiero", "Er pelusa")

Ya me direis que tal xD

SoLLuM

Yo solo he leido la descripción de la Televisión de Galicia en esa página, y realmente te despollas de risa con lo que sueltan. Pero para eso tienes que chupar mucha telegaita.

para los que vean TVG... o la vieron durante algun tiempo:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/TVG

edit:

#1, hablando de las gorras de los canis...

Para desempeñar su funcion correctamente debe ser colocada como si de una peineta de folklorica se tratase

falta el sinónimo de Galicia (Tujo, Tujino) xD
que risazas xD

Blash

Voy a leermela aunque no la tenga xD por que las definiciones que hacen en la inciclopedia esta son la ostia jeje

JuAn4k4

Sinonimos:
Gilipollas (internacional)

xDDD

Blash

Y la cantidad de sinonimos que hay? jaejaea

entre otros...

Zuprimo

Zurmano

xDDD

Ga1a

#2 DIOS mio xDDDDDDDDDDDDDD

También se le atribuye como el impulsor del "rock bravú" en los 90, es decir, una especie de bola de cristal pero version "cajonaconaquetepariu"

Shakeno

Que buena es la inciclopedia xD

T0rbe

no los conocia jaja

g0tO

"Su fundación fue allá en el año 1670 a.C., algunos siglos antes de la televisión. Mientras tanto, se dedicaban a preparar los guiones que conformarían las 235 temporadas de Pratos combinados."

jAJajajajaJJAjAJAjajaJaJaJjajaJa tVg!!

Ninja-Killer

Muy buena la inciclopedia

B

xDDD lo que me he reido

Blash

"Hasta aquí no parecen más que ridículos adolescentes sin nada que perder ni ganar en su triste vida, pero su conducta es lo que les hace únicos. Y cuando quiero decir únicos no quier decir reprobable, errónea. Quiero decir que son unos niñatos hijos de puta nacidos y criados en un corral."

xDD

J

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, QUE GRANDE DIOS XDDDDDDDDDDDDDDD

te mereces un premio por encontrar eso xD

ethernal-

Buenisimo!

Usuarios habituales

  • Blash
  • Ninja-Killer
  • g0tO
  • T0rbe
  • Shakeno
  • Ga1a
  • SoLLuM