Signos de antiguas civilizaciones

V3noN

Su significado es la dualidad de todo lo existente en el universo (lo opuesto a todo), bien/mal, luz/oscuridad, agua/fuego, etc y es el que más me llama la atención ^^

Azalea

#13 ese colgante lo llevan infinidad de goticas por el royo "cruz vampirica" oanseoanwhq asco.

Si eres friki y buscas algo tipico y topico, regalale esto.

Si no hmm...a mi me gustan ests:

B

Buscando signos de amor me he encontrado esto:
http://isravalenzuela.wordpress.com/2008/05/14/los-simbolos-satanicos/

Merece la pena leerlo y tambien los comentarios xD

M

Bueno, a los que saben de esto... a ver si no la jodemos ;)

Este es un simbolo de origen budista que refleja que el sol interior de las personas, donde realmente reside su energia, su vida, su alma y su autentico ser esta generalmente cegado por las normas del aparentar, por la falsedad de tener que dar una cara que no es la nuestra por miedo a ser rechazado. Es decir, que nuestro sol interior esta aprisionado por los espinos de la dictadura moral de la apariencia. O lo que es lo mismo. Que la apariencia no es sincera.

A mi personalmente me encanta y me lo pienso tatuar en el hombro dentro de poco.

TheV1ruSS

#12 simplemente "cruz egipcia" o "llave del nilo"...mas cruces... http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/index.html

alberthoven

#34 Tiene algun nombre especial ese simbolo? Quiero buscar algo de informacion por ahi. Gracias

fAsK

Dios Min egipcio. De nada

Bau

#37 no hay duda, es de mv.

ToKoR

#37 jajajajaajajajajaj

Korso

Nuestro antepasado.

J40

#37 Yo lo propondria como nuevo dios de MV ... o sino como Estandarte oficial mediavidero ...

Homyu

El de #37 dios mediavidero? no se las vuestras, pero proporcionalmente la tranca de un mediavidero seria bastante mas grande.

J40

Lo mas seguro es que el brazo que le falta lo intentaron colocar yendo algo pedos ... y se lo cascaron abajo ... en fin q valiente es la ignorancia ...

bioshinra

#32 di que no te gusta charmed...

K

#1 Cuando haces un regalo de este estilo, lo suyo es que tenga un significado para ti también, no sólo para ella.

evilsol

el termino de esvastica proviene del sanscrito y significa buena suerte.

Sheraph

la historia del dios egipcio de #37 es que en una aldea egipcia todos los hombres fueron a la guerra menos uno, porque le faltaba un brazo

al llegar los hombres de la guerra despues de unos años, se encontraron la aldea llena de niños, pues el espabilao se habia follado a todas las esposas en ausencia de sus maridos

los soldados, en vez de lincharlo y matarlo de mil maneras, lo veneraron por su gran virilidad y asi nacio la leyenda del antepasado de MV xD

KaiSui

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9f/Pompeya_er%C3%B3tica6.jpg/400px-Pompeya_er%C3%B3tica6.jpg
J3, decías de Dios?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADapo
"Otra leyenda cuenta que el origen está en una pelea que Príapo tuvo con un asno (al que Dioniso había concedido el don de la palabra) sobre el tamaño de sus respectivos miembros viriles. Príapo ganó y mató al asno, aunque luego sintió pena y lo subió a las estrellas."
Vaya, que bondadoso.

Psik0tr0pic0

#48 Es el que mas nos representa sin duda. Yo mataria a cualquier ser que se atreva a comparar su miembro con el mio, aunque yo, en vez de subirlo a las estrellas, lo penetraria salvajemente por todos los orificios de su cuerpo :_

fNtS

#7 FAIL

W2Paradise

Esque quizas "subió a las estrellas" es una metafora de: Lo empalo hasta el cielo.

B

(Asno)-Príapo, a que la tengo más grande que tú?
-Toma mandongo!
-PWNED!

fAsK

Bueno ahora en serio... Estoy estudiando Historia y no me suena ningún signo antiguo que signifique AMOR o cosas por el estilo, lo siento.

B

Gigante de Atacama:

http://www.islugaviajes.co.cl/hombre.jpg

Coordenadas: 19°56'57.39"S 69°38'0.48"W

fAsK

Vamos, que tú tb vistes Cuarto Milenio ayer #54 xD!

Azalea

#44 en realidad nunca he soportado enbrujadas por eso mismo xDDDDD la triquetra ya me parecia interesante antes de que la explotaras esas petardas
#54 4to milenio spotted xDDD

iFRiT89

cruz celtica

D

Gracias por las respuestas,pero nadie conoce algun signo de union o algo asi?¿

fAsK

Como "unión" el del ying y el yang aunque no significa exáctamente eso... Lo único que se me ocurre es que busques dos atributos (masc/fem) de dioses relacionados con el amor o la belleza y lo pegues xD!

LeprechauN1

La tetraktys forma un triángulo de 10 puntos colocados en cuatro líneas, de la forma siguiente:

Tetractys

La Santa Tetraktys pitagórica

  1. La Unidad: Lo Divino, origen de todas las cosas. El ser inmanifestado.
  2. La Díada: Desdoblamiento del punto, origen de la pareja masculino-femenino. Dualismo interno de todos los seres.
  3. La Tríada: Los tres niveles del mundo: celeste, terrestre, infernal, y todas las trinidades.
  4. El Cuaternario: los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, y con ellos la multiplicidad del universo material.

El conjunto constituye la Década, la totalidad de Universo: 4: 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1.

Salu2!