Sigue a la rana

GR33N

Genial camapaña de concienciación para prevenir la tala de árboles.

Está en inglés, pero se entiende bien.

13
pepeinos

pos ea...a seguir la rana...aunq yo no creo que en españa hayan ranas de esas...

1 respuesta
Cukie

jajaja, esta muy chulo el anuncio, y se entiende todo muy bien la verdad xD pero aunque sea triste decirlo, no va a cambiar nada >_<

Shaka

Motiva hacer lo mismo que el ..... por los cojones vamos xD

No me fijao nunca en la rana ni si hay o no.

1 respuesta
Gonchito

¿Quién se fija en los sellos? Yo, no sé por qué, pero paso de ellos instintivamente.

zZeuSs

Genial cómo lo hacen, me he reído bastante vaya xD Por cierto lo de cada 72 sg arrasan el equivalente a un campo de fútbol me parece una puta salvajada...

The_Ninja

Me mola esa técnica de exagerarlo todo para que la realidad parezca más fácil, sencilla y menos tediosa que si te la mostraran desde el principio.

1
GR33N

Creo que esa rana sólo está en los USA, no la he visto por aquí.

Pero bueno, era para ver el anuncio que está w _ _ _ _ s

3 respuestas
Am7roK

Muy bueno, lástima que luego en la práctica no se sepa si realmente si las empresas colaboran taaaanto y se adhieran a estos movimientos generalmente para "ganarse" al público un poquito, pero bueno, es algo!

Headhunt

#8 En españa es FSC con el simbolito este:

No es perfecto pero es de fiar, porque es externo al sector maderero, y son bastante exigentes en las explotaciones que admiten certificar porque tienen una base "moral" bastante sólida. El que os la tiene que sudar enormemente es el

porque es dependiente del sector maderero y bajan bastante el listón en las certificaciones.

El problema es que la gente no las diferencia, las 2 tienen socialmente la misma aceptación (tú, yo y todo el mundo no se paran a investigar que tipo de certificación tiene la madera, si es que se paran a investigar si tiene), pero no tienen nada que ver entre ellas.

cabron

Siempre me ha hecho gracia el comentario de "está en inglés pero se entiende". Se entiende si sabes inglés no te jode xD

1 respuesta
PiLoR

#8 Espero que no se me caiga un mito y empieces tu tambien con el W*p**s de los cojones...

Por cierto el sello ese solo servira para que suban los precios y al final sigan talando arboles.

1 respuesta
Cs_AoK

#12 jajaja tu mito puso de moda la mierda del "w****s".

Me parece bien la iniciativa de lo de la ranita, pero luego a saber si es verdad que contribuyes a algo o en realidad no están cuidando una puta mierda...

Abhorash

los cafes de mcdonalds llevan ese sello.

Polemos

juas! me he quitado recientemente a la ranita de mi perfil :3

#2 #4 #8 Es una Agalychnis callidryas y vive en el golfo de México

2 respuestas
pepeinos

#15 hablo de la rana en los paquetes / productos

1 respuesta
Polemos

#16 ah es que no he visto el vídeo, solo la foto que sale jajajaja

GR33N

#11 Me refiero a que con las imágenes basta para enterarse de qué va el rollo xD

Shaka

#15 Me referia a si hay en los productos que normalmente compro, al sello me refiero no al animal claro.

NueveColas

¿Dónde se encuentran la mayoría de los bosques que cumplen con el FSC?

En Estados Unidos y Canadá. Porque las explotaciones del Sudeste Asiático, África Central y las selvas sudamericana y centroamericana no cumplen con la normativa. Pero se sigue exportando su madera.

Pero los números del FSC son impresionantes, eso si.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • GR33N
  • Polemos
  • pepeinos
  • PiLoR
  • Am7roK
  • The_Ninja