buff un muerto = destruccion sin fin
#326 A ver entiendes algo... YA NO SOMOS NIÑOS la gente a veces hace cosa que están mal o que saben que están penadas pero de igual manera las hace y les da igual la repercusión que tenga.
Todo el que allá quemado algo en Grecia es un criminal SI, pero tranquilo que el lo sabe y si lo juzgan no se va a quejar. Creo que tu y yo estamos condenados a no entendernos, a ver yo culpo a todo aquel que no cumpla la ley otra cosa es que me parezca justo o no y te repito que es mi percepción puede ser acertada o no pero es la mía y si no te justa no la leas o debatemela pero no creas que la tuya es la acertada.
Debatir no es creer que tienes la verdad y que el otra es un subnormal por no pensar lo mismo que tu.
#328 Me llamas ignorante cuando no sabes ni leer sobre lo que se habla. Mira de donde viene el origen de la conversación (#296) y luego me quoteas de nuevo si eso lumbreras.
A ver si tomamos el ejemplo de grecia aqui... pero lo veo muy chungo en este pais de aborregados, aqui se le da mas importancia a defender al yonki de Contador ..
#344 mejor defender al yonki de contador que tener un avatar de un asesino genocida y bastardo.
Porque deben tal cantidad de pasta, que hasta mínimo 40 años?? de país independiente y soberano poco les vas a quedar si quieren devolverla.
Y si no la devuelven, pues otras tantas décadas en la miseria, porque ya me dirás tú cómo se va a mantener el estado.
Cansino
#347 Yo estoy en contra del poder establecido, pero no defiendo la violencia ni la justifico porque me parece igual de injusta.
No se puede luchar contra lo injusto con mas injusticia.
Hay 2 maneras de hacer las cosas, con la razón o con la violencia, con una de ellas solo ganas libertad con la otra el odio.
Me la a colado uno por Twitter.
No entiendo como se le banea a Hesha y se perimte que Tripas sigua con su publicidad política vaya de lo que vaya el hilo, sinceramente no lo entiendo.
Aporto más por el hilo con información Hesha que ninguno otro de aqui, es un dato objetivo, sino ir mirando las paginas.