Sigue en directo las manifestaciones Griegas

B

iroNBiN

Este es el futuro de España, no se nos escucha pacíficamente... y por desgracia la gente explota y se desencadenan estas cosas.

2 1 respuesta
B

De España ya te digo yo que no

1
Tr1p4s

#29 ¿Combatiendo qué sistema?

1
SeeK

En fin...

NueveColas

Perdonad mi anterior post pero es que el título del thread me parece sensacionalista y frívolo. Nada más, lo siento tito pruden.

2 respuestas
Rafyelzz

Lo que hay que hacer es asesinar políticos, no quemar edificios. No creo que se vaya a enriquecer mucho el país destrozando bienes. Miedo de hacerlo mal es lo que deberían tener. Por las buenas o por las malas

Cupi

Pelea con la policia en directo

http://www.star.gr/ellada_kosmos/130375

Hesha

Si esto no significa un progreso a nivel político y teórico, como si Atenea quema la ciudad que le da nombre con toda la podredumbre en su interior, porque la violencia como espectáculo no servirá para nada -está completamente integrada-. Los que ahora glorificáis a Grecia son los que tres años atrás hablábais de la violencia indiscriminada por la respuesta popular por el asesinato de Alexis a manos de un poli de mierda -cuando sí tenía pleno sentido-, y sois los que corréis a señalar a los violentos que no os representan.

Esta lucha no es griega, es la lucha del mundo de los vivos contra la muerte que les gobierna, y en esto no hay fronteras que valgan. Su lucha, la nuestra.

PD: Se les está acabando el maalox, medicamento usado para combatir los efectos del gas lacrimógeno. Mucho cuidado, porque allí se forman auténticas ollas de presión cuando se junta el gas con la policía cerrando salidas a la calle y son posibles los ahogamientos si no se cuenta con la pomada esa. Ojillo.

#41 Si es que tienes toda la puta razón, la violencia aíslada llega un punto que se integra y es comprendida como espectáculo porque no tiene otro objetivo que su consumo pasivo, sin finalidad ni realización. Debord se revuelve en su tumba.

4
T

#36 "Sigue en directo las manifestaciones Griegas" ?

Es un enunciado. Que deberia de poner ? comenta.

M0E

#36 Venía a decir lo mismo.

No sé, la manera en la que #1 lo propone invita a una reflexión bastante jodida acerca de la cultura del espectáculo y los medios de comunicación.

Aprovéchate de nuestra gran oferta televisor de 40 pulgadas con equipo de dolby sorround para que puedas seguir en directo las revueltas griegas. Ya es primavera árabe en el Corte Inglés.

4 2 respuestas
Tr1p4s

#41

Song related.

1
urdaking

Creo que nuestros hermanos griegos van a ser los primeros en empezar la revolución europea. Como ha dicho #29 , así es como se combate la dictadura.

iroNBiN

La manera que lo pongo es... si lo quieres ver lo ves y si no no lo veas FIN. Es un tema que me parece muy importante y que los medios de comunicación principales no están cubriendo.

Si no os gusta informaros de que en Grecia se esta liando adios, MV es muy grande y hay muchos mas hilos.

1
W

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).

  1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
  2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Tr1p4s

Cause I need to watch things die
From a distance

Vicariously I, live while the whole world dies
You all need it too, don't lie

Why can't we just admit it?
Why can't we just admit it?

1 respuesta
prozac

esto es porque ahora es cuando vienen los 1500 despidos de los 15000 funcionarios que le han dicho que los mande a su casa, aparte de las negociaciones de que van hacer con la deuda griega.

El pais ahora mismo es un saco roto, aunque inyecten dinero no se va a solucionar nada, el sistema financiero esta colapsado la mayoria de la poblacion ha retirado su dinero de las entidades financieras.

iroNBiN

#estamoscongrecia ya es TT Español

zdK

Debería ser más bien #estamoscomogrecia

11 1 respuesta
Darkwolf

Que algunos vengan aquí a decir que el título del hilo les parece sensacionalista, cuando ellos son el sensacionalismo en su máxima expresión es como para mear y no echar gota...

Hesha

Eso sí, por mucho que me joda la violencia sin ton ni son -porque no habrá un debate posterior sobre métodos, acciones y maneras de progresar políticamente-, también me joden los imbéciles que salen a preocuparse por la economía y los daños económicos que puede realizar esta protesta.

Si sois tan gilipollas que no sois capaces de sentir rabia, chapad vuestra puta bocaza.

Zaide

Pero así no se hacen las cosas. Lo suyo es acampar en Sol y gritar consignas como gilipollas, así se consiguen cosas tan positivas como reformas laborales.

reci0

El sindicato de policias más grande Grecia ya aviso de que no van a seguir apoyando al gobierno, no se si se ha dicho ya.

1 respuesta
Zaide

#53 del dicho al hecho...

Uriel246

Violencia sin objetivo claro y sin organizacion.......... aun mas inutil si cabe que la protesta pacifica.

2
Zaide

¿A las 21,30 terminarán las protestas, no? Que juega el Madrid.

4
Camarada

¿No tenia que votar hoy el parlamento griego? ¿Se sabe cuando va a ser?

1 respuesta
B

Suerte helenos

#49 xD

#46 A que viene postear Vicarious de Tool ahora? :/

1 respuesta
Xoid

Con el frio que hace, y como estan las cosas aqui, deberiamos salir nosotros tambien a quemar cosas.

iroNBiN

¿Como creéis que va a acabar esto? Tiene una pinta muy fea, cada vez veo mas gente y mas liada.

4 respuestas