#596 Gracias!!
#588 a mí no me da pena ver un tio reventado a palazos después de haber quemado varias tiendas de distintos humildes trabajadores y después haber dañado con un coctel molotov a varios policias.
Es justificable eso? NO
#593 Absurdo también es justificar el lanzamiento de coctel molotov hacia la policia.
Más guillotina y menso quemar cosas.
#598 Pero si la Mass Mierda se dedico a decir que cargaron porque hubo disturbios y encima 8 polis heridos xDD y lo peor es que hay gente que se lo traga
Porque en vez de quemar librerias , cines y el resto queman la casas y propiedaders de los políticos porque joder al resto que seguramente este de tu lado no ayuda ni una mierda!
#603 y más triste que se suelten esas mentiras por los medios, es que haya gente que se las crea sin pensarselo 2 veces. Como lo de las perdidas de los comerciantes de Sol durante el 15M, esa campaña que inicio telemadrid, y que hace poco los comerciantes salieron entrevistados afirmando que tuvieron un repunte de ventas de la hostia durante el 15M. Todos los bares, y tiendas normales tuvieron ganancias por encima de lo normal, pero claro se vendió mucho menos en la sección de cristaleria de bohemia del corte inglés, que pena.
Me parece perfecto que se enfaden y se levanten con esa fuerza. Pero es lo que dice T-1000, no deberían destrozar librerias, bibliotecas ni demás negocios de gente de a pie, que al igual que ellos estarán pasándolas putas.
Yo quiero que destrocen, pero mirando el qué. No está bien que destrocen comercios de gente corriente. Lo suyo es quemar bancos y algún que otro político.
Que curioso que en la televisión no salga nada acerca de esto.
Y si sale, son solo manifestantes provocando y luego recibiendo, en plan "no lo hagas o acabarás asi". Hijos de puta manipuladores...
Viva la democracia:
Pasok y Nueva Democracia (ND), los dos principales partidos griegos, han expulsado al menos a 40 de sus parlamentarios por romper la disciplina de voto. Pasok ha echado a una veintena de sus 153 diputados, y ND, a 21 de un total de 83.
#622 Es mas importante ver como celebra la gente el dia de los enamorados (en Antena 3 noticias lo han dado esta noche)
#625 Pero recuerda que eso es por la libertad que tenemos en Internet que es un gran problema, el está a favor de que el estado se inmiscuya y haya regulación, le vas a hacer entrar en una paradoja hipócrita sinsentido infinita.
Pero es lo que tienen los estatistas que son todo contradicción por un lado piden libertad y por otro coerción.
#620 donde esta el bien en intentar matar a policias, es decir, a personas como tu y como yo? crees que esa accion va a salvarles el culo? quemar bibliotecas y teatros tmb? crees que eso es el pueblo? precisamente la unica manera de salvarles el culo es ajustando a la realidad a grecia, dejar de vivir monetizando deuda permanentemente, es una soga que ha creado los organismos de la UE, el poder financiero y centralizado, por culpa del credito facil a bajo interés que otorga el BCE a países manirotos, eso es lo que ahogado a los griegos y cargarse el mobiliario no les va a salvar a nadie y menos provocar una "guerra civil".
#622 como si fuera un acto glorioso exponer a estos susodichos "salvadores del pueblo" xD
eso es gente con ganas de liarla.