Sigue en directo las manifestaciones Griegas

iLoGik_LSD

Yo entiendo el cabreo de la gente y tal, pero veo mucho mas eficaz empezar a sacar todo el mundo el dinero de los bancos y cosas asi antes que usar la violencia.

No luches contra el sistema, simplemente no lo alimentes.

8 1 respuesta
J

Wow, que manera de evolucionar y conseguir cosas... quemar coches y negocios privados de sus propios conciudadanos que tambien estan sufriendo la misma crisis.

Gentuza. Solo la calaña aprovecha estos momentos para liarla parda.

4 2 respuestas
DiosUniverso

http://www.20minutos.es/noticia/1306760/0/atenas/disturbios/ira-popular/

Que bien eh

48 edificios ardieron total o parcialmente y más de 150 negocios fueron saqueados en los disturbios tras la aprobación de los recortes económicos.

Es que esos negocios son los más culpables

2
B

#722 Ya ves tio, se dedican a reventar negocios privados que pueden ser de un hombre que ha invertido todos sus ahorros y su vida en él. Es lamentable.

A pesar de que hay mucha gente en los disturbios pocos son... son solo 100.000... la gente es pasota, es como aqui... si toda Madrid (o almenos la clase menos pudiente y que más sufre -> clase media) saliera a la calle y paralizara la ciudad otro gallo cantaría. Imaginaos manifestaciones en toda España en las que salgan a la calle sólo los ''5''millones de parados. Y lo pongo entre comillas porque eso de 5 no se lo cree nadie, habrá la mitad porque este es el pais de la poca vergüenza, pero bueno.

B

En todas las revueltas del mundo lo único que les hace falta es un líder para convertirse en una revolución... ¿donde están los profetas del pueblo?

Baptiste

#722 Hombreeeeeeeee ya se te echaba de menos por estos lares !!

Una opinion fascista y retrograda siempre viene bien para saber que existen seres como tu en este mundo de mierda... es mas, gracias a mentes tan avanzadas como la tuya tenemos el mundo que tenemos.

Tienes razon, esa gente esta en la calle liandola porque les gusta, les apetece salir a liarla.. en vez de quedarse en casa tranquilamente, verdad ?

7 2 respuestas
J

#726 Ojala eso pasara aqui y ojala solo quemaran tu coche o el de tus padres, el lugar donde trabaja tu familia y tu vivienda y las de tus familiares.

Todo sea por la causa compatriota, cae ante el bien comun y no sueltes una lagrima.

Atento a #726 diciendo que #722 es comentario fascista. Y estos son los democratas que dicen tener la solucion al pais.

2 1 respuesta
B

El Gobierno griego convoca elecciones legislativas para abril, según ha comunicado hoy, horas después de que el Parlamento aprobara nuevas medidas de austeridad para salvar al país de la bancarrota.

iLoGik_LSD

"para salvar al pais de la bancarrota"

Que cachondos xDDDD

1
Mepiro

No queda mucho para que ha nosotros también nos afecte.

5
B

¿Pero como podéis ser tan aprovechados? Sabéis que detrás de cada movimiento o tumulto hay pájaros que aprovechan para pasárselo bien y para robar. Siempre ha sido así en todos los países, y detrás de todo (música, fútbol, manifestaciones...)

Es más, a menudo lo hace gente en contra de dichos movimientos para desprestigiarlo. Y lo curioso es que todo esto lo sabéis, pero preferís ignorarlo como hacen muchos medios de comunicación para poder tirar a los griegos y meter mierda gratuita.

Sois tecnócratas de palo.

5
B

Revolucion REAL ya señores, este sistema da puto asco.

1 1 respuesta
T-1000

Menos quemar propiedades privadas de trabajadores humildes , cines y librerías e id por las propiedades de los políticos o simplemente guillotinarlos.

#726 Todos sabemos que las propiedades de los humildes trabajadores que han sido quemada tienen culpa de la crisis , esos y las papeleras , el cine , la librería... Todo eso son los culpables de la crisis. Cuando los políticos , banqueros y demás calaña y sus propiedades siguen igual.

Pero que se jodan no? Han sidos quemados en nombre de la revolución , si algún día queman tu casa en nombre de la revolución o tu negocio , no vengas llorando.

#721 +1

#732 Qué asco de sistema pero bien que me aprovecho de él.

1 respuesta
B

En Moldavia la masa wins contra las fuerzas del orden... ¡Vayas fuerzas del orden!

http://www.foropolicia.es/foros/equipo-antidisturbios-moldavia-t43048.html?sid=d776c87c0389bd3bbeda6f547940dabe

J

Jajaja en el cartel de #130 pone "protege a tus conciudadanos", en grecia eso se traduce por quemar su casa, coche y negocio. xD

1 respuesta
Mepiro

x cierto no justificaré lo saqueos y demás de negocios que aparentemente no son culpables de nada. Y estoy completamente seguro que fueron minorias.

Pero un dato para los que defendéis a pie puntillas el sistema:

  • Ayer los que empezaron el juego, fueron los antidisturbios griegos al lanzar gas lacrimogeno mientras se leía un manifiesto.
2
B

#733¿ Vivir en este sistema te incapacita para criticarlo?

4 1 respuesta
T-1000

#737 Sí haces lo que dices y no solo de palabra no te incapacita para criticarlo.

D

#735 has estado en atenas verdad? sabes de primera mano lo que pasa no? supongo q irias por toda exarchia preguntando una por una a todas las personas los motivos de por qué estan así. Pero claro, la gente con 40 y 50 años con hijos en casa sólo piensan en liarla porque si.

Esto es como cuando llamabais a las huelgas del metal en Vigo perroflautas, donde el 90% de la gente tienen 50 años, 35 trabajados y más cojones que toda esta web junta.

ale, a rascarla.

pd: No hace falta que contestes, pq no, no has salido de tu comarca en la puta vida, si no no dirías esas tonterías post tras post.

6
bammargera

#727 No defiendo a los saqueadores para nada, esa gente sobra, pero si incluyes eso y que pase aqui bien, incluye todo, cuando te quitaran tu casa o la de tus padres, despidieran del trabajo a toda tu familia que no tiene para comer por algo que ellos no han causado, y encima la cosa va a mas?

Seguro que en los albergues y lugares de acogida donde terminen harán todos muchos amigos y no pasará nada, los politicos son los que saben y les sacarán de esta quitandole mas dinero

1 respuesta
susto93

Algunos os pensáis que toda esa gente sale por puro amor al arte de sus casas para liarla no? De verdad, un poco de empatía con esa masa de población griega que las pasa putas y al contrario que aquí le echan sus huevos y salen a la calle.

Eso sí, aquí mientras estamos ocupados con lo que los franceses dicen de 4 españoles que les importamos una mierda los demás. Pero oye, Ejpaña cañí al máximo.

1 1 respuesta
T-1000

#740 Sí me ocurriera a mí eso primeramente de todo me manifestaría pero no iría quemando cosas ajenas , si quemara algo sería algo de los políticos y si me encontara con uno le defenestraba

1 respuesta
Dieter

Looting and sacking. Con que cojones os creeis que se quedara la poblacion.

T-1000

#741 es que existen 3 cosas muy distintas:

salir a manifestarse

salir a manifestarse y liarla

salir a manifestarse , liarla y quemar cosas.

la primera para mi es la única correcta.La segnunda y tercera si es en contra de políticos o sus propiedades se podría hasta entender. Pero destruir por destruir , para eso quemas tu casa y dejas al resto en paz.

2 2 respuestas
sonkxx

#742 El problema es que esos políticos van con un manada de polis y no puedes ni acercarte

Estoy a favor de que deberían centrarse en destrozar todo lo de los políticos, bancos, etc... pero también se que es complicado

Carranco

a los que decís los de los negocios ... tranquilos, los seguros existen para algo, y no os preocupéis que aunque tengan que pagar todo eso, tampoco se van a arruinar, son jodidamente ricos. siguiente tema pls.

#744 pues amigo, siento decirte que ... que sin violencia se han conseguido MUY POCAS cosas ( hablo con manifestaciones y tal ) solo tienes que mirar que hemos conseguido nosotros en las ultimas nuestras ... a si, "concienciar" ...

1 1 respuesta
T-1000

#746 Hay tanto dinero en Grecia y los trabajadores de esos negocios pueden pagarse un seguro a todo riesgo sin despeinarse sin contar los millones que se han perdido en material.

1 respuesta
nixonE1

RPV desde ayer a las 12 de la noche??
No he podido informarme de nada!

1 respuesta
Mepiro

el problema real es que cuando llegas al punto (y en grecia se está empezando a dar) que una gran masa no tiene nada que perder por salir a morder.

Salen a morder sin importar qué o quien se le ponga delante, es una pena sin duda, pero una realidad palpable.

1 respuesta
Carranco

#747 estoy seguro que cualquiera que monte un negocio hoy en dia se paga su seguro ... tu no lo harias ? y si te roban, y si se quema, y si y si ...

y si esta mal, deberían quemar bancos, deberían quemar el parlamento, no negocios de particulares, pero vamos, algo hay que quemar, por que aparte de la manifestación de las flores ( y por que los militares fueron con el pueblo o eso recuerdo yo ) no recuerdo ninguna manifestación pacifica que haya conseguido algo a lo largo de la historia ... la violencia es lo único que asusta a los políticos.

esta muy bien que digan en la tele no a la violencia, pero que quieres que te diga, yo prefiero que me quemen el coche, o me peguen una paliza, a que los putos banqueros de mierda, y los políticos dejen a mi familia y ami en la calle, sin NADA, y se carguen un país entero.

1 1 respuesta