Sigue en directo las manifestaciones Griegas

Cretu

#176 Es lo bueno de que un partido no tenga mayoria absoluta, que al final por discrepancias de un tipo u otro las cosas pueden no salir como esta planeado y eso beneficia al ciudadano. Aqui en España el PP tiene mayoria absoluta, asi que hay que tragar lo que a ellos les salga de los cojones. Ni toda la oposición junta puede parar nada.

1 2 respuestas
reci0

#181 Totalmente de acuerdo, menos en una cosa, el PP no tiene mayoria absoluta, la mayoria no le voto, solo le voto un 30 y pico % de la población en edad de votar.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#179 Estás enfermo , no por disparara a los políticos sino por desear una guerra mundial o una catastrofe mundial.

Mepiro

#179 Chiste malo malo: Se notan tus raices XD

Si lo haces a lo V de vendetta me apunto :D

Hesha

#181 No vengas a soltar tu mierda progre, que poco importa si se tiene o no mayoría absoluta cuando se trata de un gobierno de coalición PASOK-ND-LAOS cuyo ministro es alguien designado a dedo por la UE sin elecciones.

Así que progres GTFO, sobráis.

1 respuesta
Tr1p4s

#182 Disfruta la democracia.

1
1 comentario moderado
Skorp1to

Es que tio, me direis que no tengo razón, llevamos como 2 años con cosas diciendo: Puede ser lo más basto de la historia y luego resulta que nunca es nada y se queda en algo anecdótico. Joder. Yo quiero ver algo basto y que la peña diga. Miraaaaa, el mundo se va a la mierda.

Y no como ahora que decimos desde nuestras casas sentaditos en nuestro sofá todo cómodos por twitter que el mundo se va a la mierda. Pues coño, quiero que se vaya y de verdad. Y empezar de nuevo todo.

Estoy deseando acabar mis estudios para irme al monte a vivir con mis cabras incomunicado y sin civilización. Yo y la naturaleza, fijo que vivo mejor que nadie.

2 2 respuestas
Hesha

Algo pasa entre Papandreu y Papademos. Ojo, que puede haber más de uno y de dos del PASOK que vote en contra de los recortes.

B

¿habéis leído esto? mierda manipulada por todos lados. http://economia.elpais.com/economia/2012/02/12/actualidad/1329012361_466230.html

Un pequeño resumen sería, los trabajadores, comprensivos y compasivos alemanes terminan de perder la paciencia con los yonkis juerguistas griegos.

Menuda vergüenza.

2 respuestas
T-1000

#189 mejor que siga así. Falsas alarmas.

mkkkl

#189 Me alegra saber que no soy el único que piensa así, monte y cabras incluidas :>

Mepiro

de vez en cuando me siento gilipollas...:

  • Viendo el madrid - levante

  • Siguiendo lo que está pasando en Grecia

1 respuesta
iroNBiN

#191 Alemania... en su linea, no se porque no me sorprende y nosotros ahora con Rajoy y Antes con ZP arrodillados y sometidos, damos vergüenza como país.

Tr1p4s

#191 Lo que ocurriría si Grecia saliese de la UE es que el gobierno de turno volvería a su moneda anterior, al devaluaría robando un % grande de su riqueza a la gente sin que se de cuenta (es lo que tiene el intervencionismo) y así pagar las vergüenzas políticas con el dinero del contribuyente.

Lo único bueno de la moneda única europea (€uro), es que cada estado no puede devaluarla como le salga de la polla pero por todo lo demás es una basura.

Hesha

En Tesalónica han okupado un cine para hacer asambleas y debatir estrategias, y el aproximadamente millar de personas en su interior no puede salir debido a que hay policía en todos lados.

PD: Por cierto PRIMERA COMPARECENCIA DE PAPANDREU -ANTIGUO PRIMER MINISTRO- EN EL PARLAMENTO. ERA TAN LERDO QUE COMO ESTABA FORMADO EN UNIVERSIDADES AMERICANAS HASTA HOY, CUANDO SU PAÍS SE VA A LA MIERDA, NO SE HA DIGNADO A APRENDER GRIEGO JAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Se os olvida el caso de Peru de los años 70 con una deuda más gorda que la de Grecia que llevada juicio se elimino en más de un 60% por ser fraudulenta..igual que la Griega.

W

#194 Neo despierta... la realidad te espera xD

1 respuesta
Mepiro

#197 donde estas siguiendo todas esas noticias???

#200 Si despierto estoy... lo que falta es actuar... :P

1 respuesta
urdaking

Ahora es cuando en las asambleas clandestinas del pueblo se ha de formar el gobierno provisional de la revolución, les apoye un partido político o no. Y una vez hecho esto, avisar de que se ha formado el gobierno y de que ahí hay un conflicto.

2
Hesha

#201 Twitter y radio griega. Si quieres una página fija que hasta hace poco estaban actualizando: http://news.radiobubble.gr/2012/02/live-blog-on-anti-austerity-protests.html

wizarin

pregunta algo tonta quizas, sin recortes ni intervenciones por parte de UE como tienen pensado salri dela crisis, pagar a los funcionarios etc??

3 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#186 AWESUM!

Hesha

Atención: El presidente de ND -conservador, y parte del gobierno de coalición- ha dicho que hoy hay que aprobar la ley, disolver el Parlamento y convocar elecciones para abril. No es tonto ni ná, hoy han salido las estimaciones de voto y parece que va a ganar ND. Quizás lo que no sabe es que las elecciones son una cosa ya pasada de moda en Grecia.

reci0

#204 es que resulta que la "ayuda" de grecia va se la siguiente manera.
Yo te doy 130.000 millones y tu me devuelves a mi 150.000 en X años, esto es bueno de golpe, pero luego al dia siguiente "Grecia tiene una deuda de 150.000" hay que darle otra ayuda!

1 respuesta
W

#204 es buena la pregunta, otra: ¿como crees que pagarán o pagarían la deuda, con intereses exponenciales +-, que actualmente y próximamente contrajeron sus responsables políticos?

Mepiro

Bonita panorámica:

1