Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

B

#50 #59 #

¿Qué os hace tanta gracia? ¿Que un tipo se sienta mujer y por ir por la calle como se siente le abran la cabeza? ¿Y si fuera un familiar vuestro al que le pasa? ¿Acaso alguien se merece que le peguen por vestirse de mujer?

Lo de #64 también es de traca, debería darte vergüenza hablar abiertamente de algo que desconoces y que está claro que te asusta. ¿Tienes miedo de que te empiecen a gustar los nardos y por eso por si acaso ya odias a los maricas a ver si te salva?

Lo de #52 y sus otros comentarios ya me parece motivo de ban permanente. Apología de la violencia y de pegar palizas a travestis se permite en mediavida? ¿Es esto un foro nazi? ¿Puedo abrir un thread para proponer quedadas para palizas a inmigrantes? Esto va más allá de una opinión y no se debería permitir.

Panda de ignorantes retrasados, ojalá tengáis un hijo o un hermano gay para que os avergoncéis de la mierda que salió por vuestra boca cuando erais unos niñatos.

4 2 respuestas
FMartinez

#151

Un hombre vestido de mujer... ¿pretendes que esté bien visto?

Joder, la sociedad degenera a pasos agigantados.

2 1 respuesta
Cahir

Para mí es un adelanto social que una persona pueda vestir como quiera, no lo contrario. Y justificar el tratamiento desigual -o ya la violencia y el odio- por ello, pues ya te puedes hacer una idea de en qué nivel de progreso está. El problema es que hay gente que se lleva palizas y sufre por ello, pero eh, son diferentes.

B

#152 Según tu razonamiento, si para ti algo no está bien visto es aceptable pegarle una paliza, no? A mí no me parece bien que las niñas de 12 años vayan vestidas como lolitas góticas pero sería de anormal ir a pegarles a ellas o a sus padres por ello, y sería de anormal también aplaudirlo o sonreir al verlo.

A mí me la sopla si un hombre va vestido de mujer. Hay que tener la cabeza muy llena de pájaros para que eso te moleste.

1 respuesta
FMartinez

#154

En ningun momento he justificado una paliza, pero vamos, veo más normal que alguien actúe y reaccione dandole un sopapo (que no una paliza), que un hombre vestido de mujer yendo tan tranquilo por la calle.

En el caso de las lolitas... lo tengo claro: padres progres y que lo consienten todo, claro que, una vez que salen de casa... éstas se las saben todas, y se visten como se visten.

Vestirse de mujer y salir a la calle es un escándalo, tan simple como eso... La gente puede reaccionar de mil maneras, y como te toque con unos descerebrados pues.. xD

1 1 respuesta
B

#155 Será un escándalo si no has salido del pueblo donde crías cabras en tu vida.

Si tuvieras un mínimo de información y dos dedos de frente sabrías que el género en tu cerebro y el sexo de tu cuerpo pueden no coincidir y eso no hay psiquiatra ni padre ni cura de pueblo que lo arregle.

En ese caso o tienes una persona frustrada e incómoda de por vida que se viste de hombre a pesar de no sentirse uno o tienes una persona que intenta ser feliz vistiéndose de mujer aunque incordie a paletos como tú.

Y que te parezca normal darle un sopapo a alguien por "hacer un escándalo" es para hacérselo mirar.

A mí me parece un escándalo que en España 2013 haya paletos como vosotros y no me parecería bien que os dieran palizas por ello.

1 respuesta
FMartinez

#156

Tal vez el que se tenga que mirar algo eres tú, anda... xD

Si tu cerebro no encaja con el sexo de tu cuerpo, esque tienes un problema.

Me voy pal pueblo, ahí al menos conservan un poco de cordura xD

3
B

#157 Pues claro que tiene que ser una jodienda, sobretodo habiendo gente como tú.

Se puede hablar de fútbol sin ser futbolista lumbreras. Por si te preocupa que use bragas.

2
MaLkaS

A mi realmente que una persona sea homosexual o no me da exactamente igual, cada uno se zumba a quien quiera pero no soporto a las mariconas malas con sus ramalazos, son att.whore random y ya está, una cosa es la homosexualidad y otra los tontos del culo que van de superdivas de la muerte haciendo apología de su sexualidad.

1 respuesta
Astarot

#146 ¿Entonces las personas que no son fértiles también son innaturales? ¿O las mujeres a las que se les extrae el útero por un cáncer también?

Astarot

#159 ¿Y los tíos que van silbando a cualquier mujer por la calle, diciendo cualquier guarrada y cualquier pseudopiropo de mal gusto no están haciendo asimismo apología de su sexualidad (heterosexual)?

2 respuestas
MaLkaS

#161 Me resulta de mala educación e insultante, problem?

1 1 respuesta
Astarot

#162 ¿Te resulta de mala educación que a alguien "se le note" que es homosexual? ¿O los piropos callejeros cutres?
Porque si la apología innecesaria a la heterosexualidad (los ramalazos heteros, los piropos insultantes) te parece simplemente de mala educación, pero no soportas la apología a la homosexualidad (los ramalazos homo) porque te parece de "mariconas" y de att. whore, creo que quizás no te da tan exactamente igual la homosexualidad.

1 respuesta
Tiquismiquis

En este tema solo es válida una opinión, sino lo haces los demás te señalan como un anticristo.

MaLkaS

#163 No sabes diferenciar entre apología y "que se note", asi que no puedo discutir contigo, sorry.

#166 The second one ofc xD

1 respuesta
Corocotta

Ha sido dar asilo a Snowden y en Rusia no paran de atacar a homosexuales.

¿Casualidad o campaña de la prensa internacional para desacreditar a Rusia?

Por cierto, en la mayoría de los vídeos en los que se supone atacan a homosexuales en el titulo pone que están atacando a pedofilos, pero claro, no dejes que la verdad te tape una buena noticia con la que atacar a Rusia.

3 2 respuestas
Astarot

#165 ¿Te molesta darte cuenta de que no soportas tanto a los homosexuales como creías?

1 respuesta
MaLkaS

#167 Te estás colando pero bien, ya te voy avisando pero no voy a entrar en el terreno personal porque no te interesa mi vida.

Cuando aprendas el significado de la palabra apología y la diferencia entre ser homosexual y hacer apología me vuelves a quotear.

1 respuesta
Astarot

#168 No me interesa tu vida absolutamente nada, efectivamente. Pero tan solo el hecho de llamar mariconas, y de decir que es de att.whore, y que sí que lo soportas si es viniendo de alguien hetersexual, no sé a ti, pero a mí a mucho respeto no me suena.

Y te digo lo mismo, no me voy a meter en terreno personal pero creo que sobre la palabra "apología" y sobre todo en cuanto a apología de la sexualidad sé yo mucho más que tú.

1 respuesta
MaLkaS

#169 Entras en el terreno personal en cuanto crees saber como es mi comportamiento.

Ahora te reto, busca las siete diferencias entre Jesús Vazquez y Jorge Javier Vazquez.

You´re welcome.

1 respuesta
melonz

E penis vs E clit live action.

Astarot

#170 Ni siquiera sé quiénes son esos tíos. Pero que me da igual, que es que estás en lo mismo, que no estás respetando la homosexualidad si lo que estás haciendo es meterte con un "modo de vida" y con unas normas de conducta que no son estrictamente heterosexuales. O sea te parece bien, pero si no les nota. Fantástico, muy poco heteronormativo y muy poco irrespetuoso. Es como obligarles a llevar y a vivir su sexualidad únicamente en el ámbito privado, por si no te das cuenta eso también es opresión.

ybaedal

#166 Por fin alguien que se da cuenta del verdadero objetivo.

Este es el verdadero mensaje que quieren transmitir una y otra vez: Rusia < EEUU

RUSIA: La crisis económica mundial esta afectando gravemente a Rusia ya que aumentó en 1,5 millones entre el 2008 y el 2009. Actualmente se calcula que hay 45 millones de personas que se encuentran en estado de pobreza, ya que no les alcanza su ingreso o no lo tienen para poder cubrir sus necesidades básicas. Estas cifras son manejadas por diferentes fuentes...

EEUU: Más de 46 millones de estadounidenses viven en condiciones de pobreza y la cifra de desempleados alcanza casi los 12 millones. A pesar de atravesar por una de las más grandes recesiones de la historia reciente, el gobierno de Estados Unidos no abandona las políticas económicas que han llevado a un empobrecimiento acelerado de su población.

Si quieren criticar un país, empiecen por el de cada uno.

Perico97

#151 Si no supiera como se las gastan no opinaria pero en este caso sólo con ver lo que ronda por la calle vale, tampoco me interesa saber mucho sobre hombres que se visten de mujer y fingen serlo, ah no hablemos ya de cuando estas en una discoteca y te viene un tío a tocarte el culo ¿Ati eso te pone burraco o que? Porque si es así tienes un problema grave de primeras, pero espera que le dices que que coño hace que no eres de su ''condición'' y que se corte un poco y encima se te enfada diciendo que de que clase de ''condición'' hablo, y me tengo que callar que sino se ofende el pobre, luego viene un amigo mío a llamarle ''nenita'' y se pica entero, pero haber si vas vestido como una tía encima con los rasgos de tío que se notan, no jodas, no hablemos ya de la voz que ponen algunos que es denigrante de verdad.
No sé ati pero ami eso no me parece muy normal, y eso que el chaval o lo que fuera vio el panorama de que ninguno en esa discoteca era de su ''condicción'', encima yo con 17 años y ese tenía ya sus 20 y pico casi 30, pero tu que lo defiendes seguro que nunca te pasó, cuando te pase me cuentas (Si eres homosexual no sé ni para que pongo esto pero por lo menos ves como se siente la gente del otro lado)
Lo mejor, ¿Ahora me dirás que porque seas homosexual, bisexual o como quieras llamarlo tienes que saber del tema? Me da que a veces ya es por vicio puro y duro, enserio.
Creo que respeto demasiado a la gente homosexual (Más que ellos ami) de echo creo que no he dicho ni un sólo insulto en todas mis entradas, como mucho decir que es antinatural que no creo que sea excesivo comparado con como ellos se comportan a veces con la gente que no somos como ellos, no generalizo porque es verdad que hay gente encantadora que no molesta a nadie pero hay algunos que tela.

3 respuestas
B

#174 "Creo que respeto demasiado a la gente homosexual"
Es más, yo creo que te deberían de dar un empleo para ir de escuela en escuela como ejemplo de tolerancia. Tío que eres un homófobo no hay más, no intentes camuflar tu personalidad porque apesta a kilómetros.

Me hace gracia la gente que se excusa en el relativismo cultural para justificar esta barbaridad y se pase por el forro de los cojones la Declaración de Derechos Humanos.

4 1 respuesta
Kartalon

#174 Tu escritura sí que es denigrante.

2 1 respuesta
Perico97

#175 Digo eso porque no me gusta meter a todos en el mismo saco, como ya dije conozco a gente que es homosexual y son encantadores pero siempre hay los que si que de verdad me dan asco (Llámame homófobo si quieres) pero ami el colectivo de bisexuales, homosexuales etc... no me genera gran problema en general lo que me lo genera son los intolerantes que hay dentro de estos grupos hacia la gente que no es como ellos y en cuanto pueden te crucifican.
#176 ¿Que tuve mal una tilde? Como entenderas si escribo un tocho no voy a ponerlo todo perfecto.

1 respuesta
Astarot

#177 ¿Intolerantes hacia qué? ¿Hacia los heterosexuales?
¿Homosexuales intolerantes con los heterosexuales? :O

1 respuesta
Perico97

#178 Ese es el problema que la gente cree que los heterosexuales son los intolerantes, como si no hubiera homosexuales con mala ostia, sin decir ya que siempre te intentan llevar a su terreno.

1 2 respuestas
T-1000

#179 Claro que existe.

1