Lo que no se puede ghacer es criticar con el cinismo característico de la época en la que estamos todas las opiniones mostradas por los sectores conservadores o fachas, es decir, todos tienen el cerecho a expresarse (derecho que promulgan mucho los liberales de izquierdas y que no predican con el ejemplo)
¿Porqué cuándo se expresa un hombre con la (constitución en la mano o sin ella) y es de derechas se le ha de apedrear con toda serie de calificativos y mientras a los socios de Carod (es decir, ERC) promulgan un acto para arrancar páginas de la constitución y pasa inadvertido?
Todo ciudadano es libre de expresar su opinión sin llegar a la violencia ni promulgarla, y si se limitan a decir lo que tendrán que hacer en caso de que el estatut salga adelante, pues es un mero recordatorio advirtiente.
Lo que no está bien es si es en tono amenazante. Eso no lo entiendo de ninguno de los dos bandos (es decir, derechas e izquierdas) (con bandos no quiero decir como si fuera una guerra, aunque se está conviertiendo ésta pocilga en eso, una guerra.: Tú "sí", yo "no", el otro "si pero no" para no quedar mal con nadie)
Vivimos en un estado democrático para lo bueno y para lo malo,y al que no le gusten ciertas expresiones, sean de derechas o de izquierdas, pues siempre puede irse a vivir a otro país.
Pero, reitero, no se puede decir unas cosas de unos y de los otros que hagan cosas similares callar y que pase inadvertido, eso sí que no puede ser.
P.D.: cagüen la política, pero como son los q toman decisiones sobre nosotros, de vez en cuando hay que hacer caso